El Rey escucha la respuesta del Parlamento al discurso desde el Trono

Registrado
18 Ene 2019
Mensajes
11.406
Calificaciones
92.376
El Parlamento presentó el martes su respuesta al Discurso del Trono pronunciado por Su Majestad el Rey Abdullah el 11 de octubre para inaugurar la tercera sesión ordinaria del XIX Parlamento.

Con la presencia de Su Alteza Real el Príncipe Heredero Al Hussein bin Abdullah II, la respuesta del Senado, pronunciada por el Presidente del Senado, Faisal Fayez, en el Palacio Raghadan, reiteró el apoyo al liderazgo de Su Majestad y su audaz posición al defender a los palestinos y sus derechos a establecer un Estado palestino independiente. estado en las líneas del 4 de junio de 1967, con Jerusalén Este como su capital.

Fayez instó a los jordanos a mantener un compromiso firme con la unidad y los intereses de Jordania y a rechazar cualquier intento odioso o ignorante de socavar los logros de la nación o cuestionar sus posiciones.

En la respuesta de la Cámara de Representantes, el presidente de la Cámara, Ahmad Safadi, destacó la firme posición del Rey hacia la causa palestina, añadiendo que Su Majestad siempre ha advertido que la ausencia de una solución justa a la cuestión palestina empujará a la región al abismo.

Al describir al Rey como la voz de la razón, el orador dijo que Su Majestad, desde el primer día, exigió el fin de la agresión contra hospitales, escuelas, mezquitas e iglesias en Gaza.

Tanto el presidente del Senado como el presidente de la Cámara de Representantes expresaron su compromiso de cooperar estrechamente con la autoridad ejecutiva para avanzar en el camino de la modernización política y empoderar a las mujeres y a los jóvenes jordanos.

Varios miembros de la Familia Real, el Primer Ministro Bisher Khasawneh, el Presidente del Consejo Judicial Mohammad Ghazou y altos funcionarios asistieron a la respuesta del Parlamento al Discurso del Trono.


F9NoRYba0AAqAaS
F9NoX9jb0AABhfF
F9NoWVjbEAAIjyE
F9NoWWIa8AEcmbx

F9NvTUnWoAAl-x_
F9NvRlHXwAAV1dh
F9NvRlAWgAAPutV
 
Nunca había visto a Abdullah II tan serio y preocupado como en estas semanas. El conflicto bélico en Oriente Próximo le va a pasar factura a su salud. La foto es muy significativa: sentado en el trono que ya se empieza a tambalear:nailbiting:
 
Back