El rey en la reunión anual de información sobre las distinciones honorificas suecas. Septiembre 28, 2020

Registrado
8 Jun 2015
Mensajes
7.408
Calificaciones
35.110
El rey ostentaba el título regular de orden

El Rey, el Gran Maestre de los Serafines, la Espada, la Estrella del Norte y la Orden Vasa, lidera el capítulo de la orden regular de este año en el piso del Príncipe Bertil en el Palacio Real.

El Rey, el Gran Maestre de los Serafines, la Espada, la Estrella del Norte y la Orden Vasa, lidera el capítulo de la orden regular de este año en el piso del Príncipe Bertil en el Palacio Real. Fotografía: Lisa Raihle Rehbäck / Kungl. Los Estados de la Corte

El lunes 28 de septiembre se celebró el capítulo del orden ordinario durante la presidencia del Rey en el Palacio Real. Los capítulos de ordenanzas ordinarias se llevan a cabo una vez al año bajo el liderazgo del Rey, que es el Gran Maestre de los Serafines, la Espada, la Estrella del Norte y la Orden Vasa.

Durante la reunión, se presentó qué nuevos caballeros y miembros fueron nombrados dentro de la Orden de los Serafines. En la reunión, también se informó el número de poseedores fallecidos de las órdenes de los cuatro caballeros suecos (otorgadas antes de 1975).
Según una decisión del Riksdag de 1974, las órdenes suecas solo pueden otorgarse a ciudadanos extranjeros que hayan hecho contribuciones personales a Suecia o a intereses suecos.

Durante la reunión también se presentaron las finanzas del Capítulo de la Ordenanza del año anterior y se otorgó la aprobación de la gestión.
Al encuentro asistió la nueva miembro, la nueva jefa de protocolo del Ministerio de Asuntos Exteriores, Maria Christina Lundqvist, quien el 9 de septiembre fue nombrada miembro del Capítulo de la Orden por SM el Rey.

Capítulo de la Orden en reunión.

Capítulo de la Orden en reunión. Fotografía: Lisa Raihle Rehbäck / Kungl. Los Estados de la Corte

Se presentaron nuevos escudos
Finalmente, informó el capítulo del Rey de la Orden. el pintor de escudos de armas Leif Ericsson para los escudos de armas recién pintados para los caballeros y miembros serafines. Se presentó el escudo del presidente de la República de Corea, Jae-in Moon, quien fue designado en relación con la visita de estado en 2019. También se presentó al Rey una pintura de un escudo más antiguo, Su Alteza Real el Gran Duque Alexei de Rusia, nombrado en 1909, fallecido en 1918.

Los escudos de armas recién pintados se presentaron durante el capítulo de pedidos.

Los escudos de armas recién pintados se presentaron durante el capítulo de pedidos. Foto: Kungl. Mayor: ts Orden

Lea más sobre la aplicación de la ley aquí
 
Back