El Rey, en Àvila con motivo del Primer Año Jubilar Teresiano - 19/9/18

Firma en el libro del Real Patronato de Santa Teresa de Jesús, que ha sido firmado por todos los Reyes de España desde Isabel II

rey_convento_20180919_12.jpg
 
[QUOTE="linnet,
DndQ3_2X4AEOehR


__Al Dios del cielo, a Sta. Teresa, les pido me libren de mujeres malvestidas, esta que me sigue...es de la escuela....
Que desagradable es la exageración, cuanto mejor vestidas y mas agradable de ver son las demas señoras con largos normales y corte de ropa normal, lo mismo en CR, cuanto mejor va siempre Sofia con cortes clasicos (en privado puede ir como quiera) con coleres unas veces mas acertados que otros pero donde su vestimenta no es el tema de debate.
 
Firma en el libro del Real Patronato de Santa Teresa de Jesús, que ha sido firmado por todos los Reyes de España desde Isabel II

rey_convento_20180919_12.jpg
Me encanta... LAS TRADICIONES ESTÁN PARA SEGUIRLAS!!!!
En toda Monarquía es un principio básico...Letizia no lo comprenderá ni viviendo cien vidas...Mathilde (por ejemplo) lo aprendió en el minuto uno...Ergo, en visitas de este fuste, MEJOR SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO...Y ahí lo dejo!!
 
:geek::geek::geek:.....pregunto : Bartolo jamas ha ido anteriormente a visitar Avila y la Iglesia ????
O solo esperan que haya una celebracion para hacerse propaganda ??????
.
Espana es tan bella y con tanta riqueza cultural, que seria hermoso ser el major turista de tu
propia patria/reino . Mi, no comprender que Dios le da pan al que no tiene dientes.............
.
Ya sabemos que la atea republicana de Loquizzia le tiene repeluz a las Iglesias.....
Menos mal, porque es capaz de llegar mas transparente que ayer para tentar a los demonios......jajaja
 
:geek::geek::geek:.....pregunto : Bartolo jamas ha ido anteriormente a visitar Avila y la Iglesia ????
O solo esperan que haya una celebracion para hacerse propaganda ??????
.
Espana es tan bella y con tanta riqueza cultural, que seria hermoso ser el major turista de tu
propia patria/reino . Mi, no comprender que Dios le da pan al que no tiene dientes.............
.
Ya sabemos que la atea republicana de Loquizzia le tiene repeluz a las Iglesias.....
Menos mal, porque es capaz de llegar mas transparente que ayer para tentar a los demonios......jajaja
4885031642_142be07746_b.jpg

La primera vez de la que hay constancia...Cuando niño en la plaza abulense Mercado Grande.
Desde 1979 en que Felipe estuvo visitando Ávila con sus compañeros de colegio, en una excursión escolar...Que entonces se podía fotografiar sin ocultamientos ( como hace ahora Letizia con sus hijas), hasta la visita de hoy, él ha estado en Ávila variadas veces...Siendo Príncipe, y hoy, siendo Rey.
 
4885031642_142be07746_b.jpg

La primera vez de la que hay constancia...Cuando niño en la plaza abulense Mercado Grande.
Desde 1979 en que Felipe estuvo visitando Ávila con sus compañeros de colegio, en una excursión escolar...Que entonces se podía fotografiar sin ocultamientos ( como hace ahora Letizia con sus hijas), hasta la visita de hoy, él ha estado en Ávila muchas veces...Siendo Príncipe, y siendo Rey.
Gracias por la foto.
Ávila es muy bonito y una maravilla conocerlo.
 
Pipepín hoy va relajado -las manos engarradas no parecen muñones engangrenados- como siempre que no tiene que hacer que "no" controla a la parienta desjarretada y hecha un cromo a su vera - ,y aunque tiene tanto garbo como un chipirón enlatado y el traje es de vendedor de enciclopedias por capítulos a domicilio de los sesenta,como acostumbra ,se agradece que no degrade el acto ,por lo menos.La corbata me gusta.(Voy a pedir cita al neurólogo cagando leches ,porque puede ser grave lo mío y todo, meigas fóra !!! :nailbiting:)
 
Corregidme si me equivoco pero ¿no os parece que cuando el Rey va sólo hay más gente que va a verle y saludarle? Por las fotos me lo parece.
 
Back