El Rey Emérito se hizo un lifting y se fue de la lengua con Letizia y Elena

ni Peñafiel ni ella tienen acceso directo a Zarzuela. Los han repudiado a los dos hace años ya. Ambos hablan del pasado. Lo del presente les llega de cuarta mano.

Exacto y por eso estos dos tienen credibilidad 0.
La información se deforma a mientras pasa de mano en mano y a saber lo que les llega, si es que les llega algo medianamente con sentido.
 
Si esta es la informacion que nos filtran sobre los gorrones, perdón, borbones apaga y vamonos, bueno mejor que se vayan ellos que son menos y cuestan mas.
 
Don Peña debe perseguir a la servidumbre de Zarzuela para que le cuenten chismes de la FR y en especial de Letizia. Que no sea como aquella historia de hace muchos años atrás en la que un empleado de palacio vendía los calzoncillos usados de Felipe en un bar gay del barrio de Chueca en Madrid. Nunca se supo si era verdad o simple leyenda urbana promovida por fetichistas de ropa interior.
 
El Rey Emérito se hizo un lifting y se fue de la lengua con Letizia y su cuñada

Si el Rey Juan Carlos quería mantener en secreto lo que hablaba en "aquel cuartito" alquilado para recuperarse de los "retoquillos estéticos" sufridos para estar más guapo estaba en un error

73528_rey_juan_carlos.jpg


Está claro que tanto Jaime Peñafiel como Pilar Eyre son un pozo sin fondo a la hora de dar información relacionada con los miembros de la Familia Real.
Ahora la periodista vuelve a aprovechar su blog de Lecturas para arrojar nuevos datos sobre los "arreglillos estéticos" a los que se ha sometido el Rey Juan Carlos y que comenzó a hacerlos cuando le convenció Corinna hace ya años.

De hecho, con ella acudió a la clínica Planas de Barcelona para que "les hicieran a ambos un lifting al alimón" y es que "¡Don Juan Carlos quería estar joven y guapo para su amada princesa!".

Precisamente para su "recuperación y posteriores retoques, llegó a alquilar un pequeño departamento en la clínica, donde ofrecía cenas a los médicos, sus amigos e incluso a su hija Cristina, que vivía enfrente".

De lo que también se ha enterado Pilar Eyre es de que en aquel "cuartito se hablaba de todo, del divorcio de Elena, de la situación política y hasta de Letizia".

Curiosamente, "uno de aquellos doctores amigos era Manuel Sánchez, que ahora le ha ofrecido en su clínica particular un pack antiaging: dieta y, quizás, inyecciones de bótox, vitaminas y ácido hialurónico, porque el emérito sigue siendo un coqueto. ¿Querrá estar guapo para reconquistar a Sofía?", se pregunta Eyre revoltosa.

Pues que le devuelvan el dinero al emérito porque el lifting no ha salido bien, no se le nota en absoluto
 
Back