El rey emerito en Vigo

Que vergüenza me dan estos españoles, faltando el respeto no solo a una persona que hizo mucho por España como el rey Juan Carlos, que hasta ahora hace mucho, sino faltando el respeto y burlándose de un anciano que va de bastón, un octogenario que podría ser el abuelo de cualquiera de esos drogadictos Y borrachos que se burlan de él
Que pena me da España, mal agradecida y envidiosa, cada pueblo tiene lo que pide y lo que merece, ya viene coletas a dividir las Españas por un par de votos, eso se merecen por
Malagradecidos
 
Que vergüenza me dan estos españoles, faltando el respeto no solo a una persona que hizo mucho por España como el rey Juan Carlos, que hasta ahora hace mucho, sino faltando el respeto y burlándose de un anciano que va de bastón, un octogenario que podría ser el abuelo de cualquiera de esos drogadictos Y borrachos que se burlan de él
Que pena me da España, mal agradecida y envidiosa, cada pueblo tiene lo que pide y lo que merece, ya viene coletas a dividir las Españas por un par de votos, eso se merecen por
Malagradecidos
?????
 
Que vergüenza me dan estos españoles, faltando el respeto no solo a una persona que hizo mucho por España como el rey Juan Carlos, que hasta ahora hace mucho, sino faltando el respeto y burlándose de un anciano que va de bastón, un octogenario que podría ser el abuelo de cualquiera de esos drogadictos Y borrachos que se burlan de él
Que pena me da España, mal agradecida y envidiosa, cada pueblo tiene lo que pide y lo que merece, ya viene coletas a dividir las Españas por un par de votos, eso se merecen por
Malagradecidos

Pero hay que ver el alcohol que fabricamos, eh??? :whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:
 
Que vergüenza me dan estos españoles, faltando el respeto no solo a una persona que hizo mucho por España como el rey Juan Carlos, que hasta ahora hace mucho, sino faltando el respeto y burlándose de un anciano que va de bastón, un octogenario que podría ser el abuelo de cualquiera de esos drogadictos Y borrachos que se burlan de él
Que pena me da España, mal agradecida y envidiosa, cada pueblo tiene lo que pide y lo que merece, ya viene coletas a dividir las Españas por un par de votos, eso se merecen por
Malagradecidos

For your knowledge, las Españas (WTF? solo hay una España) las dividió Franco, y casi un siglo después el país no se ha repuesto. Un golpe de estado y 40 años sembrando odio, prohibiendo identidades, robando y torturando, es lo que tiene, que la gente ha terminado perdiendo el oremus.
En cuanto al Juanca, haciéndome un JFK, te voy a decir, "no tengas en cuenta lo que JC he hecho por España :poop::poop::poop::poop:, sino lo que España ha hecho por JC". Do the maths, y me cuentas.
 
Que vergüenza me dan estos españoles, faltando el respeto no solo a una persona que hizo mucho por España como el rey Juan Carlos, que hasta ahora hace mucho, sino faltando el respeto y burlándose de un anciano que va de bastón, un octogenario que podría ser el abuelo de cualquiera de esos drogadictos Y borrachos que se burlan de él
Que pena me da España, mal agradecida y envidiosa, cada pueblo tiene lo que pide y lo que merece, ya viene coletas a dividir las Españas por un par de votos, eso se merecen por
Malagradecidos

Tu visceral respuesta se merece una réplica con preguntas.
Lo sabido y requetesabido de JC con respecto a España tiene tambien contestación y es ¿los españoles no hicimos nada o mejor dicho, no dejamos hacer? ¿Es que somos tan poca cosa que no se nos tiene en cuenta? Cerrar los ojos ante un rey que, eso sí, con simpatía y la famosa campechanía, se prodigó en quehaceres como el apoyo a las aperturas, (Suarez promotor y JC el ingrato), hacedor en comandita de una inmensa fortuna con el mundo árabe, prohibiciones explícitas a los medios de comunicación de todo lo que fuese ni siquiera censura si no interrogantes, ¿no contribuimos en nada los españoles? ¿No fue un apoyo total?

Al "anciano que va de bastón y octogenario" no debe situársele en clave venerable y menos de acatamiento. La ancianidad merece respeto como la persona, pero en si misma, si nos fijamos en sus logros ya es otro cantar cuando esos logros, dinero, dinero, dinero..., se han conseguido gracias a este pueblo entre adormecido y pusilánime. La historia del anciano decrépito entra como tal, pero sus merecimientos son los dignos de una atención histórica con sus pros y sus contras.
Por otra parte, los calificativos de drogadictos y borrachos tambien es verdad que dicen mucho de tus particulares opiniones, no me explico como se puede por tal video llegar a esas conclusiones.
 
Vaya por delante que no comulgo con la actitud del Rey Juan Carlos,
Perdón, que se me cortó el mensaje.

Vaya por delante que no comulgo con la actitud del Rey Juan Carlos, que me irrita esa fama de campechano que posee un hombre que se ha enriquecido ilícitamente de las arcas públicas, que se confió en su popularidad para realizar una serie de fechorías que no tienen justificación por mucho que él se diga "lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir" y que además resulta insultante esta buena vida que ahora disfruta tras la jubilación, una jubilación fruto de un comportamiento cuanto menos cuestionable. Dicho esto, los comentarios de los que se encontraron con él en Vigo me parecen irrespetuosos. Me cuesta ver que otras personas no los entiendan así porque un comentario irrespetuoso lo es siempre, independientemente de a quien vaya dirigido. Solo hay que darse cuenta de que si no fueran bajo los efectos del alcohol no los hubieran dicho. Está claro. Lo siento, pero me da vergüenza escuchar estas cosas.
 
Perdón, que se me cortó el mensaje.

Vaya por delante que no comulgo con la actitud del Rey Juan Carlos, que me irrita esa fama de campechano que posee un hombre que se ha enriquecido ilícitamente de las arcas públicas, que se confió en su popularidad para realizar una serie de fechorías que no tienen justificación por mucho que él se diga "lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir" y que además resulta insultante esta buena vida que ahora disfruta tras la jubilación, una jubilación fruto de un comportamiento cuanto menos cuestionable. Dicho esto, los comentarios de los que se encontraron con él en Vigo me parecen irrespetuosos. Me cuesta ver que otras personas no los entiendan así porque un comentario irrespetuoso lo es siempre, independientemente de a quien vaya dirigido. Solo hay que darse cuenta de que si no fueran bajo los efectos del alcohol no los hubieran dicho. Está claro. Lo siento, pero me da vergüenza escuchar estas cosas.

Lo veo así. Me da lo mismo quien es, lo que haya hecho, no lo veo motivo para hacerme yo más inhumana, olvidar todo lo que nos han enseñado. JC es un anciano, no se tiene derecho, tiene que apoyarse en un bastón por lo que no puede ni responder con una peineta. Juan Carlos ha sido una figura en algunos aspectos nefasta para España, pero gente así no hace mejor mi país. Siento también vergüenza ajena.
 
Dejando ahora las cuestiones de buenas costumbres. Han dejado caer que la rubita que sale del local y se escaquea despacito era del grupito del emérito. ¿qué pensáis?
 
A Campechano ya no le cabe en el cuerpo tanta comilona, juerga, amigas, cacería, toros... Se le ve atiborrado de todo. Hasta sus cuentas corrientes deben de estar a reventar. No es un anciano normal, si está mal que se cachondeen de él, también está mal que nos hayan ocultado tantas cosas, tan poco ejemplares de su reinado. No nos extrañemos que el desengaño de la gente, se vuelva burla, a falta de que se le investigue como es debido.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
91
Visitas
3K
Back