El rey ( emérito) de nuevo en los toros, preside la corrida de la beneficencia

Aunque me pongas muchas descalificaciones @duque gaga y aunque no te guste, tu llamada fiesta de los toros es una crueldad que debió dejarse atrás hace muchos años, y tengo la fortuna de conocer a muchos españoles que con todo su orgullo nacional se declaran antitaurinos. Son más españoles que cualquiera.

La tortura no es cultura.
Los toros son un atavismo. Con la excusa de la cultura y del folklore se mantiene mucha barbarie que debió ser eliminada hace años. Los toros y las monarquias. Y mucha fiesta popular, toda en la que hagan daño o asusten incluso a animales. Que se diviertan con su tía! A los animales ni tocarlos. El Borbon es mala gente y sanguinario
 
Qué asco!!! una nota sobre tortura y matanza de animales en la sección "cultura" de un medio de prensa!!!!


http://cultura.elpais.com/cultura/2016/06/02/actualidad/1464859178_887608.html

Por qué Felipe VI no va a los toros?


Pues sepa Su Majestad que no son pocos los amantes de la fiesta (FIESTA????)que lo echaron de menos y mostraron su pesar por una actitud reiterada que viene a ser una más que probable consecuencia de un desapego inexplicable. (TAL VEZ LE PAREZCA, IGUAL QUE A MÍ, UNA SALVAJADA)

La fiesta de los toros
(FIESTA DE LOS TOROS???? A LOS TOROS NO SE LOS VE MUY CONTENTOS CON ESA FIESTA)es una actividad legal en este país y está considerada por ley como patrimonio cultural de los españoles. De ella viven miles de ciudadanos, millones asisten a los festejos (FESTEJOS DE SALVAJES)y la inmensa mayoría de ellos recibe con calor y afecto a los miembros de la Casa Real cuando aparecen en el tendido de alguna plaza.

La fiesta de los toros
(Y DALE CON LO DE FIESTA!!! AUNQUE LO DIGAN MILLONES DE VECES NO ES UNA FIESTA, ES UNA SALVAJE MATANZA PRECEDIDA POR UNOS CUANTOS MOMENTOS DE TORTURA) está seriamente cuestionada y necesita del apoyo expreso de la más alta institución del estado, que debe velar por que se cumpla la ley y se respeten los derechos de los aficionados a la tauromaquia.
El día del orgullo gay también es una fiesta y a mi me da vergüenza ajena pero..es una fiesta..Así que celebremos fiestas que nos gusten todos o las quitamos todas,
 
Y por qué no a la tomatina??
Aunque a mí también me parece una salvajada, al menos allí TODOS los participantes van por decisión propia y parecen disfrutar de la fiesta.

861580.jpg
Pues si en España hay tanta gente pasando hambre..que se tire la comida por diversión también es una vergüenza...no?? y yo no veo muchos antitomatinos..:hungry::hungry::hungry:
 
Me alegro que Froilan estiro, pero esta Marichalar puro, con un trazo de fealdad borbonica para amenizar el cuadro. El chico es feillo y se pondra peor, estos rasgos solo pueden ir en picado.. yo soy Victoria, y me pongo en contacto ya con el cirujano plastico de la tia. Pobres crios, es que estaban perdidos desde el primer momento , Elena con cara de la enana de las Meninas y el otro el doble del Greco
 
Yo no le veo feo, ha mejorado el garrulilo. La que ha salido feilla es la hermana, igualica igualica que su difunta agüelica
 
Y la niña es terriblemente delgada .. las fotos la engordan.. en persona es alarmante, es un set de palillos de dientes articulados.. vamos, Leticia y sus hueso? obesa a su lado.. yo de la madre la pongo en tratamiento, debe de estar baja de hierro, potasio, anemica, hasta tiene un color grisaceo.. le hace falta sol, un buen solomillo con patatas.. una transfusion sanguinea..
 
Back