El rey ( emérito) de nuevo en los toros, preside la corrida de la beneficencia

@duque gagá .Aunque no le guste ,esa es la verdad.Desde el casamiento "real" los ataques sistemáticos a Felipe Juan Froilan no se han parado en barras sin tocar nada en su contra.No me refiero al foro,me refiero en general y en particular a la prensa.Esto es más real, que la familia irreal que hay en España.

Doña Vieira, no me trate de usted que me hace mayor, :rolleyes::rolleyes::rolleyes: en este foro somos más de compadreo, aquí prima el descaro y la irreverencia

Pareces la relaciones públicas del cabroncete de Froilán, a mí me cae de lo peor, me parece un bala perdida y un inútil; acordémonos del episodio del balazo en el pie, hay que ser cenizo y bestia parda; o de cuando le clavó el tenedor a un primo en Mallorca, un hijo de la tía camionera :cautious::cautious::cautious:
Este chaval no tiene remedio, lo que me extraña y me maravilla es que todavía alguien venga a defenderlo, siempre ha sido un impresentable, y que conste que la prensa bastante respeto ha tenido con este pintamonas, ¿no ves que siempre se están autocensurando en España? No cuentan ni la cuarta parte de lo que saben :sneaky:, de este y de los restantes royals
Lo siento, pero yo soy republicano con todos los pronunciamientos, tengo atravesado a este gamberro como tengo atravesadas a sus primas las botijas, a Chonizia, a Bartolo rey y a la madre que los parió a todos ellos o_Oo_Oo_O

Creía que eras de izquierdas y republicana, ¿me equivoco? (n)(n)
 
No se por que los taurinos se creen con mas derechos que los antitaurinos.Se molestan por que el actual Rey no va a los toros(de las pocas cosas que hace bien para mi),ya tienen bastante con el viejo y la trub Marichalar.No pueden evitar gustarles ver sufrir a un animal,matarlos y gozar con ello
 
No se por que los taurinos se creen con mas derechos que los antitaurinos.Se molestan por que el actual Rey no va a los toros(de las pocas cosas que hace bien para mi),ya tienen bastante con el viejo y la trub Marichalar.No pueden evitar gustarles ver sufrir a un animal,matarlos y gozar con ello
Toda la razon, bingo. Es una vergüenza q vayan a ese espectaculo cruel
 
Doña Vieira, no me trate de usted que me hace mayor, :rolleyes::rolleyes::rolleyes: en este foro somos más de compadreo, aquí prima el descaro y la irreverencia

Pareces la relaciones públicas del cabroncete de Froilán, a mí me cae de lo peor, me parece un bala perdida y un inútil; acordémonos del episodio del balazo en el pie, hay que ser cenizo y bestia parda; o de cuando le clavó el tenedor a un primo en Mallorca, un hijo de la tía camionera :cautious::cautious::cautious:
Este chaval no tiene remedio, lo que me extraña y me maravilla es que todavía alguien venga a defenderlo, siempre ha sido un impresentable, y que conste que la prensa bastante respeto ha tenido con este pintamonas, ¿no ves que siempre se están autocensurando en España? No cuentan ni la cuarta parte de lo que saben :sneaky:, de este y de los restantes royals
Lo siento, pero yo soy republicano con todos los pronunciamientos, tengo atravesado a este gamberro como tengo atravesadas a sus primas las botijas, a Chonizia, a Bartolo rey y a la madre que los parió a todos ellos o_Oo_Oo_O

Creía que eras de izquierdas y republicana, ¿me equivoco? (n)(n)
No te equivocas con respecto a lo de republicana jejejeje de esto no hay ni una sombra de duda.Soy un caso perdido para los monárquicos.Me ocurre que a los pequeños me gusta que crezcan lo más tranquilos posibles y me irrita tanto el acoso escolar,como el acoso mediático.No me dejo influir por ser un Borbón y además no pinta nada en la Monarquía actual.Trato de no pronunciarme demasiado con las botijas,aunque me caen francamente muy mal.A sus pies Duque jejejeje, por que a un Duque no le huelen mal verdad??? jajajajaja
 
01525794-jpg.403832


01525798-jpg.403835


Ya puede estar contenta la fea con ese buen mozo.
Felipe está hecho un hombre de formal y elegante.
Mírala ella la sorna que se gasta...Sí, muy guapo.
De las botijas no sabemos porque andan escondidas
a cargo de los carpantas. Lástima otra madre.

Una cosita, Leti, que si se aplica la retroactividad al igual que a la nobleza,
la fea hereda y el chaval se eleva a príncipe.
Porque...Esto...¿El permiso ese de las Cortes...? ¿Y de Juancar...?
Y...¿qué tipo de boda hubo por el almendralejo..?
¿Normal que una familia española obrera de izquierdas entre a la iglesia del pueblo
a ''bendecir'':whistle: parejas casadas por un alcalde gordito?

¿Y por qué estuvieron los señores de negro requisando imágnes y callando bocas?

Ya, ya, algo de legitimidad por nacidos en matrimonio católico...
Que si son naturales o civiles ¿valdría la cosa'???
 
Os juro que a veces no me entero de nada de lo que se escribe.
Sin duda me estoy haciendo muy vieja y muy "gagá" quizás sea hora de dejar de cotillear
 
Froilancito tiene los mismos andares que su papá. Un paso para el este otro para el oeste.
Y ha heredado una belleza curiosa, mezcla de elefanta y marishalar. Menos mal que Dios es sabio y le compensó siendo borbón.
 

Mire Felipe VI. como aplauden al Rey de España.
Mira Letizia, como aplauden a la hija primogénita del rey, que tendría que ser su heredera.
En fin una estampa normal. Una familia real, unida y en la fiesta de los toros.
NOTA: No soy monárquica ni taurina, pero si tenemos que tener monarquía que sea como toda la vida y no rompiendo con la liturgia que la mantiene en su sitio.
Los experimentos ..... con gaseosa¡¡¡¡¡¡
 
Back