El Rey dirige un mensaje a la nación por TVE y RNE a las 21.00. Marzo 18, 2020

Pero realmente...con la situación grave que estamos pasando... con la cantidad de gente que ha muerto...con la cantidad de gente que está aun por diagnosticar... con lo que está suponiendo y va a suponer para la economía de este país.... a alguien le importa lo que va a decir el preparado??? Va a hacer una donación o algo??? Le va a quitar el sueño? ¿es que no queremos ver que a la cosa irreal le importa una mierda todo? ¿Hacen falta más pruebas? ¿Por qué no dona una mínima...pero muy mínima parte de su patrimonio? No lo hará. saldrá con cara de circunstancias.... en fin... me importa una V y un palito lo que vaya a decir.
El preparao dice y hace lo quel presidente de turno ordena ,mensajes de noche buena etc ,e n este caso lo mismo x eso no sirven para nada ,luego que caso emerito (el campechano cabr----) por su cuenta es de lo que deben responder, de lo quue hizo
 
Yyo vuelvo alo mismo sofi como cris no se enteraba de nada ,pobres ,viva la letizia gracias aser la nieta de un SEÑOR TAXISTA Y repudiada por todos vemos a quien teniamos admiracion ,ole la plebeya ,por cierto con profesion ,ni titulos, ni trabajo galeria ,PROFESION☔☔☔☔☔☔
 
De verdad, qué poca vergüenza tiene.
Con la que está cayendo y lo que se sabe de su familia.
Siempre a rebufo de todo y de todos.
Si no es para decir que le da a la sanidad pública unos cuantos milloncejos... De tres cifras para arriba... Que se quede dónde mejor sabe: debajo de la cama.
Panda de parásitos egoístas.
Esto es el inicio de la tercera república
Además van, los políticos, a centrarse en eso cuando esto amaine
 
Ya era hora de que el rey saliera hablando del coronavirus. Todos los soberanos de todos los países reinantes europeos, y algunos que no reinan como Francia y Portugal han dado un mensaje de apoyo a sus respectivas naciones. El rey Felipe ha estado desaparecido desde la semana pasada. No es que tenga que salir a la calle porque puede ser peligroso pero hacerse patente como español que es. Ahora sólo queda esperar que diga algo sentato.
 
Comparto lo que dices MarthaG
Me parece bastante exagerado hacer tales afirmaciones .
Respeto mucho que se tenga consideración cuando hay enfermos y procuremos no hacer ruido pero en este caso la persona malita con riesgo para su vida por este virus bastante tiene con salir adelante como para preocuparse por un ruido más o menos que dura unos minutos ... no más
Porque es eso un ruido que se soporta .
Si no quieres oírlo se amortigua cerrando ventanas y ya está porque no exageremos dura muy poco pero dice mucho
Por cierto ....acabo de saber que la familia real holandesa se ha unido a esta iniciativa y cacerola en mano han sido participes desde su confinamiento de este homenaje que se ha hecho viral en agradecimiento al sector sanitario .
 
Pues el actual presidente y el coletas cuando el si es un problema para este país..

6horas para ponerse de acuerdo?? Todo poniendo pegas??

No sabeis la que puede liar el coletas si la enfermedad avanza estais muy ciegos

Felipe no es el terror ni el problema ,se llama Pablo y os vais acordar de este mensaje

El problema son las medidas que puede tomar el coletas si esto sigue tan mal...
Ojalá no ocurra y todo quede en un sueño
La politica y los medios de comunicación han tapado la corrupción de la monarquia durante decenas de años y ahora hacen lo mismo con el sexto, hasta que le toque. Corruptos y ladrones deben ser juzgados, sus cuentas confiscadas, inhabilitados y a la carcel. Espabilad de una vez. Ni la politica ni la monarquia tienen derecho ni a robar ni a traicionar a los ciudadanos. Y: " robo, porque soy impune", debe ACABAR YA! SEPARACIÓN DE PODERES YA! POLITICA; MANOS FUERA DEL PODER JUDICIAL! MONARQUIA; BASTA YA! Fuera!
 
NO porque en ese momento no está descansando está más preocupado en salir adelante de ese trance que en cualquier otra cosa ajena a su situación.
Con todo mi respeto ... no exageres .
Ese ruido que dices dura minutos y es una manera que tenemos de agradecer al colectivo sanitario el enorme esfuerzo que está haciendo y ellos ese sonido lo han sentido y nos lo han hecho saber agradecidos y emocionados .
Yo soy la primera que salgo a aplaudir y no me compares un aplauso que dura 2 minutos cómo mucho con una cacerolada,por favor.
Pero,¿tú de que estás hablando,del aplauso o de la cacerolada?Porque yo he dejado bien claro que hablo de la cacerolada.
 
Ya era hora de que el rey saliera hablando del coronavirus. Todos los soberanos de todos los países reinantes europeos, y algunos que no reinan como Francia y Portugal han dado un mensaje de apoyo a sus respectivas naciones. El rey Felipe ha estado desaparecido desde la semana pasada. No es que tenga que salir a la calle porque puede ser peligroso pero hacerse patente como español que es. Ahora sólo queda esperar que diga algo sentato.



Este hombre al que le han regalado todo desde que nació y que no tiene ni P idea de lo que es ajustarse el cinturon, le preocupa mas mantener el chiringuito para el y para su menina que lo que pase a los españoles.

A estos se les va a juzgar por todo lo que han abusado desde hace 40 años.
 
Este hombre al que le han regalado todo desde que nació y que no tiene ni P idea de lo que es ajustarse el cinturon, le preocupa mas mantener el chiringuito para el y para su menina que lo que pase a los españoles.

A estos se les va a juzgar por todo lo que han abusado desde hace 40 años.


Pues yo con todo lo que hizo bueno y malo... yo prefería a su padre de rey. Habrá hecho cosas malas pero sabía como afrontar una crisis.
a
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
566
Back