El Rey dirige un mensaje a la nación por TVE y RNE a las 21.00. Marzo 18, 2020

Aunque te diga que él no eligió este momento,que lo eligió el telegraph el día anterior,te va a dar igual.

Pero ese no es el caso,me importa una M ahora mismo Felipe,la República y la Conchinchina.
Se puede expresar el rechazo de muchas maneras e incluso salimos en manifestación en masa cuando esto acabe.

Pero,¿ahora? para joder a los enfermos?No tenéis perdón.


?Sabes lo que dices y de lo que acusas?

¿No estás de acuerdo con que dé esa limosna para colaborar con la Sanidad que ni puede hacer los tests a los iniciados en la infección?
 
No me puedo creer que con toda la gente que hay en los hospitales y toda la gente que hay enferma en casa os planteeis hacer una cacerolada que es un ruido infernal.
Lo siento por las molestias que el ruido pueda ocasionar, pero no podemos quedarnos callados.
No hay que darles el gusto de vernos sumisos y en silencio.
 
De verdad, qué poca vergüenza tiene.
Con la que está cayendo y lo que se sabe de su familia.
Siempre a rebufo de todo y de todos.
Si no es para decir que le da a la sanidad pública unos cuantos milloncejos... De tres cifras para arriba... Que se quede dónde mejor sabe: debajo de la cama.
Panda de parásitos egoístas.
 
La sensibilidad la la demostraron,cuando el 11M!!!!
Si ...esto es muy interesante y acertado lo que dices porque sabiendo lo que hicieron estos sinvergüenzas te da idea de cómo son estos sinvergüenzas y

La prensa calladita en su línea y como siempre de colegueo tapándolo todo .
Años más tarde en cambio decidieron soltarnos la información e informarnos de que la suspensión de celebraciones por el bodorrio real con la periodista más dicharachera y ficticia había sido todo un paripé real .
La realidad es que si hubo celebraciones y parece ser que se lo pasaron muy bien en una isla mientras la Nación se desangraba .
 
Madre mía, ni que hubiera millones y millones de personas así. Qué exageración. Además enfermos hay siempre, en todas partes, a todas horas.
Comparto lo que dices MarthaG
Me parece bastante exagerado hacer tales afirmaciones .
Respeto mucho que se tenga consideración cuando hay enfermos y procuremos no hacer ruido pero en este caso la persona malita con riesgo para su vida por este virus bastante tiene con salir adelante como para preocuparse por un ruido más o menos que dura unos minutos ... no más
Porque es eso un ruido que se soporta .
Si no quieres oírlo se amortigua cerrando ventanas y ya está porque no exageremos dura muy poco pero dice mucho
 
¿Qué no se va a molestar una persona con fiebre y ahogándose?¿Qué no se va a molestar una persona con fiebre ,con vómitos y sin parar de toser?
En fin......
NO porque en ese momento no está descansando está más preocupado en salir adelante de ese trance que en cualquier otra cosa ajena a su situación.
Con todo mi respeto ... no exageres .
Ese ruido que dices dura minutos y es una manera que tenemos de agradecer al colectivo sanitario el enorme esfuerzo que está haciendo y ellos ese sonido lo han sentido y nos lo han hecho saber agradecidos y emocionados .
 
Pero realmente...con la situación grave que estamos pasando... con la cantidad de gente que ha muerto...con la cantidad de gente que está aun por diagnosticar... con lo que está suponiendo y va a suponer para la economía de este país.... a alguien le importa lo que va a decir el preparado??? Va a hacer una donación o algo??? Le va a quitar el sueño? ¿es que no queremos ver que a la cosa irreal le importa una mierda todo? ¿Hacen falta más pruebas? ¿Por qué no dona una mínima...pero muy mínima parte de su patrimonio? No lo hará. saldrá con cara de circunstancias.... en fin... me importa una V y un palito lo que vaya a decir.
 
La Constucion se votó en referéndum del 6 de diciembre de 1978, muchos seguimos vivos.

Los que no estáis de acuerdo es que no sabéis lo que es una democracia. Yo no estoy de acuerdo con el Gobierno de ahora pero lo respeto y acepto porque mis compatriotas lo han elegido.
Que por tu edad no hayas votado el referéndum no quiere decir que no tengas que respetarlo. Democracia, se llama. Si os parece hacemos un referéndum cada año o cada seis meses!
Reivindicáis algo que en el mundo occidental no es factible.
Otra cosa es que se plantee un nuevo plebiscito. Entonces habrá que ACATAR su resultado.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
566
Back