El Rey dirige un mensaje a la nación por TVE y RNE a las 21.00. Marzo 18, 2020

Pues si, quien tenga dos coj*nes bien puestos que haga una cacerolada al bonbon ! faltaria mas ! que durante el dia no pudieran hacer caceroladas quienes no les gusta que les tomen el pelo. Los enfermos de coronavirus no se van a molestar, quizas escuchen ruidos desde lejos, pero molestarlos seria hacer una cacerolada a las 3 de la madrugada. En cuanto al preparao pues que se aguante, que hay muchos ciudadanos que no les queda otra que aguantarlo a el y encima que lo mantenemos se burla de nosotros.
¿Qué no se va a molestar una persona con fiebre y ahogándose?¿Qué no se va a molestar una persona con fiebre ,con vómitos y sin parar de toser?
En fin......
 
¿Qué no se va a molestar una persona con fiebre y ahogándose?¿Qué no se va a molestar una persona con fiebre ,con vómitos y sin parar de toser?
En fin......
Si esta en su habitacion con las puertas y las ventanas cerradas, por una cacerolada de 10 minutos no va a pasar nada, ademas los que estan tan graves como describes en España no estan en casa, estan en Hospitales , Hoteles u otros centros reservados para los que estan mas graves.
 
Si esta en su habitacion con las puertas y las ventanas cerradas, por una cacerolada de 10 minutos no va a pasar nada, ademas los que estan tan graves como describes en España no estan en casa, estan en Hospitales , Hoteles u otros centros reservados para los que estan mas graves.
De eso nada.Hay un montón de gente positiva con fiebre y vómitos que lo están pasando en casa porque está todo saturado.
¿10 minutos? ¿Te parece poco?
 
Aunque te diga que él no eligió este momento,que lo eligió el telegraph el día anterior,te va a dar igual.

Pero ese no es el caso,me importa una M ahora mismo Felipe,la República y la Conchinchina.
Se puede expresar el rechazo de muchas maneras e incluso salimos en manifestación en masa cuando esto acabe.

Pero,¿ahora? para joder a los enfermos?No tenéis perdón.

Llega un punto en el que uno dice basta.

Y es en este momento, porque cuando de lo que deberíamos preocuparnos ahora es por los enfermos y no en lo que se lleva esta familia.
Yo ya estoy harta, harta de encontrame con estos desmanes dia si y dia tambien, y si no es el padre el cuñado.

¿Porque hay que aguantar esto?

Y que conste que jamas, jamas pediria que se fueran del pais. Que hagan su vida en españa o donde quieran y los que tengan que responder ante la justicia que lo hagan, que no se amparen en la inviolabilidad.

La inviolabilidad no es para quitar a manos llenas ni para utilizar al pais para lucrarse.

Que no, que ya basta, que estoy harta, que a lo que debería estar es en esperar a que baje el numero de enfermos y salir de esta juntos. Que no es plato de buen gusto estar encerrados, que lo hacemos por todos, por el pais, por la gente mayor, por la gente en riesgo.

Eso es patriotismo eso es querer a tu pais y querer a los tuyos, esto es sacrificarse por españa, joer.
 
O sea que te parece mal que tardaran tanto en salir para explicar las medidas,cuando Pablo Iglesias lo que hacía era intentar proteger en el decreto a los más débiles.
Donde he dicho que me parece mal???
Cuando en todo momento pablo quería nacionalizar y racionalizar
No es un santo pablo, más de izquierdas es un derechon disfrazado
 
Llega un punto en el que uno dice basta.

Y es en este momento, porque cuando de lo que deberíamos preocuparnos ahora es por los enfermos y no en lo que se lleva esta familia.
Yo ya estoy harta, harta de encontrame con estos desmanes dia si y dia tambien, y si no es el padre el cuñado.

¿Porque hay que aguantar esto?

Y que conste que jamas, jamas pediria que se fueran del pais. Que hagan su vida en españa o donde quieran y los que tengan que responder ante la justicia que lo hagan, que no se amparen en la inviolabilidad.

La inviolabilidad no es para quitar a manos llenas ni para utilizar al pais para lucrarse.

Que no, que ya basta, que estoy harta, que a lo que debería estar es en esperar a que baje el numero de enfermos y salir de esta juntos. Que no es plato de buen gusto estar encerrados, que lo hacemos por todos, por el pais, por la gente mayor, por la gente en riesgo.

Eso es patriotismo eso es querer a tu pais y querer a los tuyos, esto es sacrificarse por españa, joer.
Pues tú lo has dicho:es el momento de preocuparnos por los enfermos.
 
Pues hay que tener coj*nes para hacer una cacerolada con la gente que hay enferma en casa con el dichoso virus.¿Qué no se puede hacer otro día cuándo esto pase?

Isabella te entiendo pero piensa que tenemos mucho tiempo para muchas caceroladas... lo que no sé es cómo vamos a identificarlas unas con otras (quizá con ritmos diferentes .)
Pero en realidad tenemos tiempo para todo confinados en casa como estamos
Es el momento .....por qué no ???
Lo que pretenden es que esta noticia royal se diluya por el sumidero y que vaya pasando sin pena ni gloria por el alcance de la otra GRAN noticia REAL que es esta pandemia .
Es hora de ponerles los colores y tirarles de las orejas
Ya que no podemos hacer mucho más ... me temo .
 
LA CAMPAÑA QUE ESTÁN MOVIENDO DESDE EL ENTRAMADO QUE OCUPA EL ESTADO PS[OE]+Ps+balcanizadores.

Vuelven el Pásalo y las campañas de agitprop. Objetivo: cambio de régimen hacia pluricosa confederal asimétrica. Sin monarquía, porque el señor Felipe de Borbón no está por la labor de apoyar esa balcanización chavisante. Si lo estuviera, nada que dañara su imagen habría salido en la "prensa". Ni aunque se hubieran levantado los Borbones 800 millones de euros, como los zurdos de los ERES en Andalucía. Ni aunque tuvieran los Borbones 290 millones de euros en Suiza, como los Pujoles de Lazilonia. Por cierto, ¿se sacó la cacerola contra esos otros? ¿Se montó un pasalo? Obviamente no.

Para que no se diga que aquí no se avisó.






perola.png
 
Me pregunto quiénes sois vosotros para decir que nadie se marche del país!.... que yo sepa el destierro está abolido!
En estos momentos de pandemia dudo mucho que se pueda marchar a ningún sitio por mucho royal venido a menos que sea .

En cualquier caso diversos medios ya apuntan la posibilidad de que el sr emérito ( el chanchullero )se vaya al extranjero a vivir por decisión propia huyendo con el rabo entre las piernas
(Como se dice coloquialmente )del escarnio público
 
No me puedo creer que con toda la gente que hay en los hospitales y toda la gente que hay enferma en casa os planteeis hacer una cacerolada que es un ruido infernal.

Pues puedes creerlo.

Gente abarrotando hospitales siempre la hay, mira las listas de espera de diferentes dolencias.

Por otra parte no se trata de una hora intempestiva ni de una molestia extra, por mucho que quieras e intentes evitarlo vas a tener que descubrir otro inconveniente más verosimil.

Si consideras que nada debe interrumpir tan loable acto como es dirigirse a la ciudadanía en términos requetensayados y pasados por diversos filtros, si así lo crees, da ideas, que se blinde aun más al ínclito estafador oculto, por ejemplo, que no le llegue el bramido de las protestas, que nada desagradable le roce.

Inventa, patenta, toma parte en tal defensa, a lo mejor tienes éxito.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
487
Back