El Rey dedica su cumpleaños a rendir un gran homenaje a Miguel de Cervantes

Caigo rendida a sus pies, Bajestad....dedica su cumple a Cervantes!!!!!!....cuánta entrega, que bárbaro (rey),,,,jejejejeje...Mi héroe....jajajjaaj
 
No, no...Las demás consortes no la quieren ni ver, que siempre habla de lo mismo: tamaños y posturitas kamasutrianas....es su deporte favorito, todo presuntamente...Leticia a matilde: "mira. los tiene como el caballo de Espartero"....

letizia-junto-a-mathilde-en-la-boda-de-victoria-de-suecia-gtres.jpg


Es facil hacerlo.... el año que viene hará 50. Organizarán un fiestón con el resto de reyes, príncipes al mas puro estilo europeo??
 
Ya les vale a estos juntaletras escribir lo que escriben.Nos saquean vilmente, y encima hay que rendir honores??? Ese día es de luto riguroso,no de festines.que de estos ya vamos sobrados,por que cada festín nos deja secos, a los de siempre.Esto lo veo cada vez más medieval y más humillante para la gente.Igualdad y Fraternidad entre todos ,y el mismo respeto,caray, que ya está bien de cultos personales.
 
Ya les vale a estos juntaletras escribir lo que escriben.Nos saquean vilmente, y encima hay que rendir honores??? Ese día es de luto riguroso,no de festines.que de estos ya vamos sobrados,por que cada festín nos deja secos, a los de siempre.Esto lo veo cada vez más medieval y más humillante para la gente.Igualdad y Fraternidad entre todos ,y el mismo respeto,caray, que ya está bien de cultos personales.
Igual se quieren gastar lo que han ahorrado en viajes. (Nótese el sarcasmo).
Ahora, espero que letizzz estrene trapito, que la ocasión bien lo merece.
 
Este año con la excusa de Cervantes y el año que viene buscaran otra para que el cumple del niño se haga cuestión de Estado.
Ver el archivo adjunto 471772
Ver el archivo adjunto 471773
Ver el archivo adjunto 471774
Jaja parecen bichos en un zoológico - que me perdonen los animalitos inocentes - para esto han quedado
Como el limpio y la conzorte lo hacen tan bien , la Concha trabajará gratis noooo ???????
Se le olvida que gracias a la banca de este país perdió sus casas ?????
 
A qué hora es el peazo evento???

A las doce de la mañana, después de rezar el Ángelus sus "catódicas" Bajeztadez y todoz los prezentez, además se retransmitirá por el canal 24h para que nadie se pierda tan maravillozo evento...De estrenar lady kakas??? no creo...ni que le pagáramos un sueldo para vestidos!!!!
 
Cada vez que oigo a alguien de la cultura o farándula decir que el Prepa "lo está haciendo bien" me transportan a 1952, cuando España era un campo de concentración y era obligado utilizar esa frase si no querías que te torturaran y te enviaran a construir carreteras gratis. Democracia
Sí , es como mentar la soga en casa del ahorcado :eek:
Cuando le dicen a uno que vá a palmar que qué buen color tiene hoy :ROFLMAO:
 
A qué hora es el peazo evento???
SS.MM. los Reyes
Acto “Cervantes vive: clausura de la conmemoración del IV centenario de la muerte de Miguel de Cervantes”
Palacio Real de Madrid, 30.01.2017Cultura


Será presidido por Sus Majestades los Reyes a quienes les corresponde la presidencia de honor de la Comisión Nacional para la conmemoración del IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes.

El IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes en 2016 finaliza con unas cifras muy satisfactorias en cuanto a programación y asistencia de público a las actividades programadas para conmemorar esta efeméride del escritor español más universal. Una programación que ha contado hasta el momento con cerca de 500 proyectos y actividades, tanto a nivel nacional como internacional.

Las actividades previstas para la conmemoración proseguirán hasta el próximo 23 de abril, coincidiendo la fecha de la muerte del autor, si bien, la duración del programa de apoyo a través de los incentivos fiscales para los proyectos adscritos al Centenario culminarán el 30 de junio de 2017.

El programa oficial de actividades cuenta con un total de unos 490 proyectos (que, teniendo en cuenta giras, itinerancias, programas con actividades múltiples, etc., significan varios miles de actividades repartidas por todo el mundo).

Distribuidas por planes y disciplinas, las cifras se reparten de la siguiente forma (a ellas habría que sumar un sinfín de actividades que, fuera del mismo, han programado y están programando instituciones y entidades de España y de todo el mundo).

De estos 490 proyectos aproximadamente, unos 315 tienen presencia internacional a través del Ministerio de Asuntos Exteriores, desarrollados por las consejerías culturales de las embajadas españolas, los centros culturales de la AECID y los centros del Instituto Cervantes, así como por Acción Cultural Española (AC/E), lo que ha hecho que se celebre el centenario cervantino en los cinco continentes.

Entre los proyectos y actividades que han generado más interés del público en 2016 cabe destacar: la exposición organizada por la Biblioteca Nacional de España y Acción Cultural Española, “Miguel de Cervantes: de la vida al mito (1616-2016)” visitada por 78.012 personas; la exposición del Instituto Cervantes, “Quijotes por el mundo”, que sólo en Madrid tuvo 20.067 visitantes, que luego se multiplicaron a través de itinerancias por distintos puntos del planeta -por ejemplo, tuvo 36.036 visitantes en Puerto Rico, con ocasión del VII Congreso Internacional de la Lengua Española-; las actividades del Museo Casa Cervantes de Valladolid, con 23.371 participantes; la muestra “Miguel de Cervantes o el deseo de vivir”, organizada por Acción Cultural Española e Instituto Cervantes, que recibió 17.696 visitas; el “Mapa Gigante Interactivo de la Andalucía de Cervantes” en el que participaron 7.600 personas; la muestra “Miguel de Cervantes en los archivos estatales”, que ha recibido 2.957 visitantes; el ballet “Don Quijote”, con 22.180 espectadores en el Teatro de la Zarzuela, interpretado por la Compañía Nacional de Danza; o la coproducción de la Compañía Nacional de Teatro Clásico y Ron La Lá, “Cervantina”, que ha tenido más de 36.671 espectadores, por indicar algunos.
 
Back