El rey de Tailandia elige concubina real tres meses después de su boda

20190802142844388_1564748979_video_1564748947.jpg

eakamqawkaicbfu.jpg
 
¿Nuevo heredero al trono? La concubina oficial del rey de Tailandia podría estar embarazada

Investida de un título que no se usa desde hace un siglo, una exenfermera podría cambiar el tablero sucesorio de Rama X, el rey polígamo después de 95 años.
Sineenat “Goy” Wongvajirapakdi podría estar embarazada de un hijo del rey Maha Vajiralongkorn de Tailandia.
Esta es la primera vez que un monarca tailandés ha tenido una consorte oficial desde el reinado del Rey Rama V hace más de un siglo.
De ser asi ese podria ser el heredero del trono de Tailandia ya que el actual, el príncipe Dipangkorn Rasmijoti, tiene un trastorno del desarrollo y su madre, Srirasmi Suwadee, se ha divorciado y deshonrado”.
462838_168152_800_auto_jpg.jpg


La mujer, de 34 años, es compañera íntima del rey desde hace varios años, a pesar de que el 1 de mayo él se casó con la exazafata Suthida Tidjai, a quien nombró reina consorte. Partidario de la poligamia, ahora Vajiralongkorn se convirtió en el primer rey tailandés en tomar una concubina en 95 años y otorgarle un rango que no se utilizaba desde finales del siglo XIX. El domingo pasado, Sineenat, que ya había sido nombrada mayor general del Ejército, fue nombrada Noble Consorte Real (cha khun phra), un título fue creado por el rey Rama IV para elevar a ciertas mujeres de la corte que prestaban servicios personales al monarca y dejó de utilizarse al morir ese monarca, en 1925. La última vez que alguien recibió este título fue durante el apogeo de la monarquía absoluta, cuando Rama V ungió a su concubina Pae Bunnag, como Chao Khun Phra Prayoon Wong, madre de una de sus hijas mayores.

eakamqawkaicbfu.jpg

Sineenat, la nueva concubina de honor del rey Vajiralongkorn.
este es el actual heredero
Dv7RzoUXQAEzicn.jpg:large

La poligamia es ilegal en Tailandia desde 1935, aunque tradicionalmente es aceptable tener una “esposa oficial”, a quien los padres del esposo habían “adquirido para él”; una segunda “esposa menor”, que el hombre adquirió después de su primer matrimonio; y una “tercera esposa” que ejercía como esclava comprada a la madre y al padre o a sus anteriores dueños. Si bien estas cosas todavía se practican en la cultura tailandesa, se consideran ilegales y los hijos de tales uniones serían considerados ilegítimos. El anterior rey, Bhumibol Adulyadej, fue el primer rey monógamo de la dinastía Chakri, y tampoco se acogió a su derecho de tener concubinas. Su matrimonio con la reina Sirikit duró 67 años. El rey Rama IV, por su parte, tuvo 32 esposas oficiales, decenas y concubinas y 82 hijos; mientras su hijo, el Rama V llegó a tener 77 hijos de unas 300 mujeres.
 
Realmente en algunos casos la historia tergiversada, las sociedades de corta memoria han sido injustos con algunos royals. Mihai de Rumanía por ejemplo, cuando los aliados entraron a Bucarest supuestamente a liberar ese país, el rey ya tenía a todos los soldados alemanes en las cárceles, liberó a su país y aún así la Unión Soviética conjuró en contra de él y se tomó Rumanía. Como es que un hombre así fue casi olvidado por su país y otro hombre como este cerdo tailandés está despilfarrando millones en drogas y put...s, y el pobre país tiene que ver eso a vista y paciencia ( sabemos que censura es terrible). Yo digo que ya es tiempo que despierten y eliminen esta monarquía asquerosa!

Duque:
¿Y cómo lo van a hacer? Si por decir que una foto de cualquiera de sus miembros no te gusta te caen 15 años de carcel. Por cierto a su anterior esposa la ha condenado a 15 años de carcel. UN ARTISTA. A la primera la respeta porque es prima-hermana y no se atreve. A la segunda la repudia y manda al ostracismo a sus cuatro hijos varones y a la tercera la mete en la carcel...
 
Back