El rey de Tailandia elige concubina real tres meses después de su boda

De hecho, ya habían anulado la costumbre de arrodillarse delante del Rey y él la volvió a poner en vigencia.
Bueno, más que arrodillarse es arrastrarse cual gusanos.
Estamos hablando de ministros, altos cargos, familiares, etc..del Rey para abajo NADIE, ni siquiera su mujer, ni hermanas, ministros, altos cargos policiales, ejército, nadie puede estar a la altura de sus ojos...tienen q arrastrarse.

4B165B9E-3941-4DE8-B41C-DC4615D1E6CD.jpeg ...El Rey difunto saliendo del hospital. Todo el personal médico, tirado por el suelo...

D1A07CE5-C827-4AAF-8A8A-AFE414554C59.jpeg

1C23AFD4-EF0F-478A-B7A5-1D2F17AB522A.jpeg

71197952-72AD-4180-8B0F-6AA693AFB9FA.jpeg
 
En Tailandia fuí al cine y primero ponen una especie de "NO-DO" con noticias y alabanzas al rey. Luego ya va la peli y en medio de estas 2 cosas, salen unos minutos de imágenes del rey en sus impresionantes palacios de oro. Pues bien: TODO EL CINE se levanta del asiento y está esos minutos con la mano en el pecho como señal de respeto. ( A mi acompañante y a mi nos pilló un poco "????" pero nos levantamos tb por eso de "donde fueres haz lo que vieres", pero pocas veces he visto algo más absurdo :D )
 
En Tailandia fuí al cine y primero ponen una especie de "NO-DO" con noticias y alabanzas al rey. Luego ya va la peli y en medio de estas 2 cosas, salen unos minutos de imágenes del rey en sus impresionantes palacios de oro. Pues bien: TODO EL CINE se levanta del asiento y está esos minutos con la mano en el pecho como señal de respeto. ( A mi acompañante y a mi nos pilló un poco "????" pero nos levantamos tb por eso de "donde fueres haz lo que vieres", pero pocas veces he visto algo más absurdo :D )

¡Que fuerte!!!!
 
Luego decimos de otras monarquías musulmanas
Este es igual....
Se cansará de una y buscará otra
El que es infiel lo es para toda la vida
Disfrute de sus dos mujeres

Pd: he sido políticamente correcta, no voy a decir lo que pienso....no es bueno
 
Como a mi no me pueden meter en la cárcel.
Que asco me da este hombre,me repugna .
Me parece un depravado peligroso,de esos que ves venir y te cruzas de acera.
Creéis que alguna de sus mujeres lo puede rechazar o decir que no,que no le gusta??
Yo creo que no.
 
ni sus mu
Como a mi no me pueden meter en la cárcel.
Que asco me da este hombre,me repugna .
Me parece un depravado peligroso,de esos que ves venir y te cruzas de acera.
Creéis que alguna de sus mujeres lo puede rechazar o decir que no,que no le gusta??
Yo creo que no.
Ni sus mujeres, ni sus súbditos. Es un reinado medieval PARA TODO.
 
Recién acabo de leer la noticia y la verdad que ASCO de persona. Espero que lo quiten del lugar que está, porque la verdad es un hombre repugnante y no sólo con respecto a mujeres debe ser en cuestión de todo lo que lo rodea. No me sorprendería si es líder de negocios se prostit*ción y trata de blancas . Ya que Tailandia es un destino en donde muchos van por eso.
Sólo falta que la reina desaparezca y la concubina ocupe su lugar y otra venga y así sucesivamente . Aunque sólo falta que elija a una mujer de 18 años para que sea reina. O menor. Ya que se ve que no tiene escrúpulos.
Aunque quien sabe , sólo vemos a estas dos, pero podría tener a más mujeres bajo su techo y no por voluntad propia , porque nadie le puede decir que no o cuestionar porque lo meten a prisión .
No se le desea el mal a nadie , pero espero que este sujeto no este mucho tiempo en el trono o que viva lo menos posible.
 
Debe ser aterrador vivir subyugado a este sicópata! Con solo ver las caras de su esposa y concubina real, durante ambas ceremonias; sus caras de pánico y tristeza, ahí me cuestiono...
... donde están las organizaciones mundiales de derechos humanos? Donde está la empoderada y mundialmente famosa abogada de DDHH Amal Clooney? Donde están las líderes feministas defendiendo los derechos de las mujeres? .... ah no aquí no se meten, aquí hay demasiado poder.
Definitivamente todas las instituciones mundiales no son más que títeres del dinero y el poder, cada día creo menos en la labor de los líderes mundiales; que haya gente y mucha con rangos menores que si hacen su trabajo; lo creo, pero solo cuando son asuntos menores, porque cuando hablamos de millonarios, royals y amiguis; es otra cosa.
El mayor asco, es que probablemente los otros royals lo reciban, rindan honores y pleitesías cuando les visite, la hipocresía a un nivel celular.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
485
Back