El Rey de Butan de tour por el este del país. Junio 2021.

Su Majestad el Rey llegó a Jomotshangkha ayer después de un paseo de 5 días a lo largo de la frontera oriental.
Su Majestad comenzó la caminata de Merak, acompañado por Su Alteza Real Gyaltshab Jigme Dorji y el Primer Ministro, Lyonchen Dasho Dr Lotay. Su Majestad visitó los puntos fronterizos de entrada y puestos avanzados tripulados por Desups, personal de RBP, y en un caso, un personal policial retirado. Toda la ruta, de Merak a Tshothang, tiene más de 67 kilómetros de largo. Ha habido interacciones frecuentes entre personas a través de la frontera porosa en el pasado, incluso en verano cuando hay sanguijuelas y arroyos hinchados.
Además de inspeccionar los puestos fronterizos, Su Majestad también expresó su preocupación por el impacto que la pandemia y el cierre de fronteras han tenido en los sustentos de las personas que dependen de estas interacciones.
Su Majestad está en Jomotshangkha, que ha estado en cuarentena desde el 21. de mayo. El Dungkhag está trabajando para aliviar el encierro ya que la situación está siendo controlada.
Su Majestad comenzó un tour real por el este desde junio de 7 para inspeccionar las medidas para contener la propagación del COVID-19, tras los varios brotes y confinamientos en diferentes lugares del este recientemente.
 
1623624010462.png
Merak, visto desde más allá del primer campamento en Buela, en el segundo día de la caminata.
 
Los jinetes de Merak formaban parte del séquito, liderando a los caballos para la caminata.
1623624115866.png
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
809
Back