El rey cumple con la tradición en el Cristo de Medinaceli.

Registrado
23 Ene 2005
Mensajes
25.525
Calificaciones
131.030
rEYmEDINACELI2Z.jpg

Por primera vez desde que es rey, Felipe VIha visitado hoy la basílica de Jesús de Medinaceli, en el centro de Madrid, para venerar la imagen del Cristo coincidiendo con el primer viernes de marzo, cuando miles de personas acuden al templo de los capuchinos para besar la célebre talla de madera.



Felipe de Borbón no acudía a la iglesia del Cristo de Medinaceli desde 2004, cuando lo hizo junto a doña Letizia dos meses y medio antes de su boda y pocos días antes de los atentados del 11 de marzo.



En esta ocasión, don Felipe ha acudido solo puesto que la Reina tiene un acto en Santiago de Compostela, y ha recibido el cariño y los aplausos de los feligreses y curiosos que esperaban su llegada agazapados bajo los paraguas.

http://www.telemadrid.es/noticias/m...de-venerar-al-cristo-de-medinaceli-entre-apla
 
Última edición por un moderador:
Bueno, tengo grandes esperanzas puestas en este hilo, el del congreso de Barcelona fue un éxito sin precedentes para el preparao, que el tema Cataluña tira mucho, ahora está en manos de la fe de las foreras creyentes y De Dios, ánimo Prepa esto solo puede mejorar!
 
Bueno, tengo grandes esperanzas puestas en este hilo, el del congreso de Barcelona fue un éxito sin precedentes para el preparao, que el tema Cataluña tira mucho, ahora está en manos de la fe de las foreras creyentes y De Dios, ánimo Prepa esto solo puede mejorar!

Este chico le gusta pero que mucho los aplausos y la pleitesia ...... el domingo no le gusto nada el recibimiento de la cuidad de Barcelona .......
 
Bueno, tengo grandes esperanzas puestas en este hilo, el del congreso de Barcelona fue un éxito sin precedentes para el preparao, que el tema Cataluña tira mucho, ahora está en manos de la fe de las foreras creyentes y De Dios, ánimo Prepa esto solo puede mejorar!
Lleva zapatos con borlitaas o sin borlitas?¿?¿
Es que los actos del sexto dan para poquito comentario en general.
 
rey-cristo-gtres-2-a.jpg
 
Back