El rey cumple con la tradición en el Cristo de Medinaceli.

Felipe ya alcanzó 5 páginas en un hilo en solitario???
giphy.gif

Vamos el VI que se puede!!! :D:D:D
 
Agnóstica, anticlerical, un aborto(según algunas personas, varios) y se va tan pinchi a besar los pies a Jesús de Medinaceli...
Ella ni besa los pies del Cristo, ni la Cruz de Caravaca. Hace sólo la inclinación. El también pero se nota menos porque se inclina mas. Aunque del Cristo no se llegó a ver bien, y puedo equivocarme, pero la Cruz la rozó con la cara.Igual le da repugnancia besar donde besa todo el mundo, que aunque el sacerdote pasa un pañuelo, es el mismo para todos.
Yo me llevo un pañuelo de papel, limpio el trozo,lo beso, lo vuelvo a limpiar y lo guardo todo el año porque ha rozado una imagen consagrada.Mejor no llevar carmín que se queda manchado.
 
Última edición:
Yo veo muy bien que haya ido. Ya podido no hacerlo porque tenía esa mañana audiencias.Y ha ido sólo porque su esposa estaba en Santiago. La gente lo ha recibido muy bien. Se nota que lo quieren y eso es muy bueno.

Muy bueno para quien?
Como se nota que lo quieren? Cuántos?
No era ésta con el Cristo de Medinaceli una audiencia más en su Agenda? O un bolo?

Lo que sería muy bueno de verdad es que se supiera claramente, negro sobre blanco, lo que cuesta mantener a la familia borbónica, compuesta ahora por dos parejas más la pequeña Toisona cobrando de los fondos públicos. A ver si se nos abren los ojos y sacamos calculadora.
 
Muy bueno para quien?
Como se nota que lo quieren? Cuántos?
No era ésta con el Cristo de Medinaceli una audiencia más en su Agenda? O un bolo?

Lo que sería muy bueno de verdad es que se supiera claramente, negro sobre blanco, lo que cuesta mantener a la familia borbónica, compuesta ahora por dos parejas más la pequeña Toisona cobrando de los fondos públicos. A ver si se nos abren los ojos y sacamos calculadora.
Saquemos la calculadora para todo.
A ver cuánto gastamos en el Estado de las autonomías. En mantener 17 gobiernos autonómicos más un gobierno central.
Eso no hay país que lo mantenga. ¿Cuántos queremos la España de las autonomías? ¿Cuánto podríamos ahorrar desmontando este sistema?
 
Última edición:
Back