El Rey conversa con maestros y padres sobre el impacto de la educación en el hogar. Enero 7, 2021

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.027
Calificaciones
313.802

GOOGLE TRANSLATE

Su Majestad el Rey habló en línea con maestros y padres hoy jueves 7 de enero por la tarde sobre el impacto de la educación en el hogar en el trabajo de los maestros y la vida diaria de los padres.

Desde el 16 de diciembre, a los estudiantes se les ha vuelto a enseñar en línea. Las escuelas solo organizan educación física para estudiantes de padres con una ocupación vital y para niños vulnerables. En el primer bloqueo, las escuelas adquirieron experiencia con la enseñanza digital que ahora se puede utilizar. El rey Willem-Alexander habló por primera vez con tres maestros de escuela primaria, incluido un consejero interno, y dos maestros de escuela secundaria. Entre otras cosas, se discutieron los efectos de la educación a distancia. Por ejemplo, existe preocupación por el aumento de los atrasos en el aprendizaje entre los estudiantes ahora que todas las lecciones se imparten de forma digital. También se habló del aumento de la carga de trabajo de los profesores. Posteriormente, varios padres hablaron sobre los desafíos que enfrentan al combinar la educación en el hogar con el trabajo desde casa.

El rey Willem-Alexander y la reina Máxima hablarán por teléfono, en conversaciones por video y, cuando sea posible, durante las visitas de trabajo con las partes interesadas sobre las consecuencias de la crisis de la corona y los esfuerzos de tantos para combatir la pandemia.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
165
Back