El rey Constantino se ha recuperado de su accidente cerebrovascular

Registrado
18 Dic 2009
Mensajes
15.250
Calificaciones
22.054
Ubicación
Patagonia Argentina
Rey Constantino trasladado al hospital después de sufrir un derrame cerebral
Oskar-Aanmoen.jpg

OSKAR AANMOEN
CORRESPONSAL
Royal_Wedding_Stockholm_2010-Konserthuset-412.jpg

HOLGER MOTZKAU VÍA WIKIMEDIA
Su Majestad el Rey Constantino de Grecia se encuentra hospitalizado. Esto fue reportado por primera vez por los medios de comunicación de Dinamarca a principios de esta semana. La noticia de la visita al hospital del ex rey griego se produjo después de cuestiones se suscitaron cuando el rey no cumplía de acuerdo a su horario.

Rey Constantino debería haber estado con su esposa en Dinamarca. La reina Margarita y gran parte de la familia real danesa estaban presentes en el estreno del parque de atracciones cascanueces en Copenhague . Hermana de la Reina, la ex reina de Grecia, apareció sin su marido a las celebraciones.

Después de varios periódicos escribieron sobre la visita el Hospital del Rey, la familia real griega emitió un breve comunicado en el que aseguran al público que la visita del Rey en el hospital fue corta y que el rey está fuera del hospital ahora. Fuentes anónimas que se acercan del Rey han hablado con los medios de comunicación daneses y dijo que el rey Constantino fue ingresado en un hospital privado en Atenas y que ha tenido que someterse a una serie de pruebas.

Varios medios informaron en noviembre que el Rey tuvo un derrame cerebral y tuvo que ser trasladado al hospital. La familia real griega no ha querido hacer comentarios sobre esta afirmación. Rey Constantino pasó por una cirugía mayor del corazón en un hospital de Londres en 2009, donde se le dio un nuevo corazón-válvula. Muchos medios de comunicación también han señalado que en los últimos tiempos el Rey se ha mostrado públicamente, tuvo que apoyarse en un bastón.

Su Majestad el Rey Constantino fue el rey de Grecia a partir de 1964 hasta que fue depuesto en el golpe militar de 1973. Está casado con la reina Margarita de la hermana de Dinamarca, la princesa Ana María de Dinamarca, juntos tienen cinco hijos. Desde el golpe militar en 1973, la familia vivió en el exilio en Roma.
 
Última edición por un moderador:
El ha estado muy deteriorado de salud últimamente. Ojalá se recupere bien. Los derrames pueden dejar secuelas graves.
 
Busqué en la prensa griega y la información es muy poca, han manejado esto con mucha discreción, algunos medios no dicen explicitamente que le haya dado un derrame, pero otros si como este, les dejo la traducción de la breve noticia tomada de: http://www.vimatisko.gr/?page=news&records=details&_p.id=41409

---------------
Tiempos difíciles para el ex rey Constantino, está en el hospital por el cerebro

El ex rey constantino fue transferido a un hospital privado hace unos días, cuando mostró marcada dificultad para la deglución.
De acuerdo con un informe del diario Freddo, los médicos realizaron exámenes minuciosos como una tomografía computarizada, fue examinado por los fisioterapeutas por sus problemas con el habla y se encontró que había sufrido un derrame cerebral y necesitaba hospitalización.
Permaneció en el hospital durante 4 horas donde se registró como "el rey Constantino.

---------------

Ojala que Constantino se mejore lo más que se pueda, el señor tiene ya 76 años y ha tenido problemas en su corazón.
 
Espero que se mejore. Mi abuela materna sufrió un derrame cerebral, no se recuperó del todo, ocho años después murió, justo el día anterior le di de comer, al terminar me tomo la mano y me la beso, mi viejita linda.
 
ROYALS EUROPEO14ª DE DICIEMBRE DE EL AÑO 2016
El rey Constantino se ha recuperado de su accidente cerebrovascular
Oskar-Aanmoen.jpg

OSKAR AANMOEN
CORRESPONSAL EUROPA

Constantine-of-greece.jpg

HOLGER MOTZKAU VIA WIKIMEDIA
Su Majestad el Rey Constantino de Grecia ha aparecido público por primera vez desde que se supo que estaba enfermo. Era el mes pasado que se informó de que el rey Constantino había sido transportado

Era el mes pasado que se informó de que el rey Constantino había sido transportado a toda prisa al hospital y fuentes que se acercan del Rey anunció que tenía un derrame cerebral . Más tarde se supo que fue ingresado en un hospital privado en Atenas y que fue sometido a varias pruebas. Este salió y fue confirmada por la familia real griega después de que no se presentó en Copenhague con su esposa como estaba previsto.

Ahora, el rey Constantino han aparecido públicamente en las calles de Atenas con su esposa. Los dos fueron vistos cuando estaban fuera, mirando para comprar regalos de Navidad para su familia. De acuerdo con testigos, visitaron una de Atenas tiendas de joyería fina y algunas otras tiendas. La noticia de que el antiguo rey griego estaba fuera en las calles se extendió rápidamente tanto en los medios y entre los residentes de Atenas. No mucho tiempo después de que el rey se observó por primera vez una pequeña manada de griegos se habían reunido fuera de la tienda del rey estaba en y animado cuando el Rey salió.

El rey parecía estar en buen estado de salud, se tomó el tiempo para fotografiarse con algunos de los que esperaron por él y habló con algunos de ellos. Él todavía era bastante inestable y tenía dificultades para mantener el equilibrio. Se apoyó en un bastón con su mano derecha y su esposa lo mantuvo estable con el otro brazo.

Su Majestad el Rey Constantino fue el rey de Grecia a partir de 1964 hasta que fue depuesto en el golpe militar de 1973. Está casado con la reina Margarita de la hermana de Dinamarca, la princesa Ana María de Dinamarca, juntos tienen cinco hijos. Desde el golpe militar en 1973, la familia vivió en el exilio en Roma y Londres. Desde 2013, él y su familia han vivido permanentemente en Atenas.
 
Back