El rey Constantino fallece a los 82 años. Funerales en Atenas

No entiendo tanto interés porque estén ahí la niñas.
Se estaba criticando hasta la saciedad, que Felipe y Letizia no iban a ir al funeral, que son unos tal y unos cual. Luego que si Felipe no se ponía la corbata negra.
Y ahora que están ahí, que van de negro y que parece que están en paz y armonía, se critica que no hayan ido las hijas. Siempre hay algo a lo que sacarle punta...

Es muy sencillo, los menores no van a menos que sea un familiar muy directo como abuelos o tíos. Este era un tío abuelo al que apenas conocían. Y si Irene ha ido, es porque vive sola con su madre, y si va la madre va ella, además que también es medio año mayor que Leonor, cosa que la hace casi mayor de edad.

En serio de verdad, si criticamos absolutamente todo, luego las locuras de la leti no parecen tan graves. Critiquemos lo que de verdad son salidas del tiesto, que hay y habrá infinidades, y no chorradas como que las niñas no van al entierro del tío abuelo... 🙄


Uno usualmente va a los velorios/entierros a acompañar a los deudos. A veces toca ir cuando solo se conoce al muerto, por el muerto en sí.

Pero en este caso Sofía Emérita, abuela de Leonor y Sofía, perdió a su muy querido hermano, con quien fue muy unida toda la vida. Debieron ir a mostrar apoyo a su abuela. Pero claro, no son ellas quienes deciden quedar por fuera, son sus padres quienes las ha apartado de toda la familia.
 
Leonor no hubiera podido ir. Si no puede salir del internado por el dia de la hispanidad, no podra ir para un funeral.

Tampoco ha ido ningun hijo de los daneses, que tambien tenian un parentesco bastante directo con la familia griega.
Me da la risa floja con lo de las clases, de verdad. Entonces si se muere su abuelo o su padre que tengan la bondad de hacerlo en sus vacaciones.
 
Bueno, también se puede argumentar que se justifican cosas con excusas.
Las hijas no tienen relación con nadie y en este caso en el que están todos los primos, se nota aún más. Lo que es triste y ridículo al mismo tiempo.
Irene vive con su madre pero no es una niñita, se pudo quedar tranquilamente en Suiza, pero no lo hizo. Y también estudia.
A lo mejor tiene mejor cociente intelectual y por eso no es relevante que pierda una o dos clases. Verdaderamente ridículas las justificaciones a las ausencias de las "niñas".
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
471
Back