El rey conoce al pequeño Akram gracias a la Fundación My Big Day. 13 septiembre

Registrado
8 Jun 2015
Mensajes
7.412
Calificaciones
35.124
El rey conoció a Akram, de 7 años

20180913_HMK_MinStoraDag_1_Foto_Raphael%20Stecks%C3%A9n_Kungahuset.se%20WEBB.jpg

King con Akram de 7 años, su hermano gemelo y sus padres, y la Secretaria General de My Great Day, Jennifer McShane. Foto: Raphael Stecksén / Kungahuset.se


El jueves 13 de septiembre, el Rey recibió a Akram, de 7 años, y su familia en el Palacio Real. Akram tiene cáncer de leucemia y se le dio la oportunidad de conocer al Rey en el castillo a través de la Fundación My Big Day.


Durante su estadía en el hospital, Akram ha hablado mucho con sus padres sobre el Rey y lo que el Rey hace acerca de los días.

Cuando el Rey recibió embajadores extranjeros por la mañana, Akram tuvo la oportunidad, junto con sus padres y su hermano, de ver la ceremonia de caballos, músicos y granaderos desfilando.

Luego tuvieron que encontrarse con el Rey para una conversación individual en el comedor Lovisa Ulrikas en el Palacio Real.


20180913_HMK_MinStoraDag_3_Foto_Raphael%20Stecks%C3%A9n_Kungahuset.se%20WEBB.jpg

Foto: Raphael Stecksén / Kungahuset.se


20180913_HMK_MinStoraDag_2_Foto_Raphael%20Stecks%C3%A9n_Kungahuset.se%20WEBB.jpg

Akram saluda al maestro de la ceremonia. Foto: Raphael Stecksén / Kungahuset.se


Descargue imágenes de alta resolución


Acerca de mi gran día
My Big Day es una organización nacional que trabaja con todos los hospitales y otros proveedores de atención médica en Suecia para ayudar a los niños de entre 4 y 18 años a experimentar y recordar.

HKH La Princesa Madeleine es My Great Day Protector.

Lea más en el sitio web de My Big Day

https://www.kungahuset.se/kungafami...de7arigeakram.5.533b0c18164836d0d0b20129.html
 
Clips! Vea la linda reunión del rey con el cáncer, Akram, 7

ROYAL · 13 DE SEPTIEMBRE DE 2018


AV: ANNIE-LI ERIKSSON
kung-arkam-kungahuset-1070x562-c.jpg


El jueves, el rey recibió el gran honor de recibir a Akram, de 7 años, y a su familia en el castillo. Akram sufre de leucemia y recibió la oportunidad de visitar el castillo a través de la fundación My Stora Day.

Inmediatamente después de que el rey sostuvo una audiencia solemne para los embajadores de Paraguay, Mozambique, Bulgaria y Nepal, era hora de la próxima visita. Le dio la bienvenida al Palacio Real a Akram, de siete años, y su familia.

kung-akram-kungahuset-1-700x438.jpg


Akram afectado por leucemia leucemia, tuvo la oportunidad de saludar al rey a través de la Fundación My Great Day, como la princesa Madeleine es la protectora de. La organización coopera con clínicas infantiles en toda Suecia, lo que permite que los niños enfermos participen en algo más que lo común.
Se han dado cuenta de que se necesitan más medicamentos y tratamientos, por lo que tenemos contacto con los hospitales para ayudar a los niños a experimentar eventos especiales que puedan recordar", dice Louise Borlind, gerente de comunicaciones de My Big Day.

En relación con la operación de Akram, soñó que se había encontrado con el rey. Y después de ese sueño, aparecieron muchas preguntas en su mente. Es el rey realmente? ¿Qué hace él acerca de los días y qué desayuna un rey?

Gracias a My Great Day, su deseo de conocer al rey fue respondido y todas sus preguntas fueron respondidas.

arkam-kunghuset-700x383.jpg


Arkam tomó una mano temblorosa y habló con el rey en el comedor de Lovisa Ulrika. También vio la ceremonia con caballos, músicos y granaderos. ¡Imagina cualquier día emocionante!

kung-arkam-kungahuset-700x368.jpg
 
Back