El Rey con la ministro Schouten en visita de trabajo a granjas lecheras en Joppe y Diepenveen

Registrado
4 Jun 2015
Mensajes
1.006
Calificaciones
6.098
El rey Willem-Alexander, con la ministro Schouten del Ministerio de Agricultura, Naturaleza y Calidad de los Alimentos, realizó una visita de trabajo a dos granjas lecheras. Durante las visitas se habló de agricultura reciclada. En este proceso, se libera la menor cantidad posible de desechos, se minimiza la emisión de sustancias nocivas y se utilizan las materias primas y los productos finales con la menor pérdida posible. El granjero Erik Smale de Groot Steinfort en Joppe muestra cómo aplica la agricultura de reciclaje en la práctica y en qué se encuentra. En la granja biológica Keizersrande en Diepenveen de Annette Harbering, la agricultura reciclada es fundamental para todo el negocio. Por ejemplo, no hay suministro de estiércol o materiales de alimentación desde el exterior.

La visita con la ministro Schouten es la tercera visita de trabajo en una serie de visitas del rey con ministros y secretarios de estado. Durante tales visitas de trabajo, el Rey puede ver cómo una parte importante de la política del ministro resulta en la práctica y al hacerlo se involucra en el diálogo con los involucrados. #trabajovisionarconministro #políticaenlapráctica

Ver para más información:
https://www.koninklijkhuis.nl/actue...tyoB6q5gFuxstVzHg14RNbRG-Id3Z_DS5TTwAdklLeG9w

werkbezoek-joppe-diepenveen-koning-en-minister-schouten.jpg

El rey y la ministro Schouten (derecha) reciben una explicación de Annette Harberink sobre su granja orgánica en Diepenveen. El reciclaje de la agricultura es fundamental para todo el proceso empresarial.

Imagen: © Hollandse Hoogte / Frank van Beek
 
Back