El Rey cobrará 2.340 euros más que el año pasado

Imagen-animada-Lavadora-12.gif
mmmm... veo en la lavadora ciertos colores republicanos... :) a ver si va a desteñir toda la ropa y la armamos ;)
 
vergonzoso !!! no es por el monto en sí, con lo que nos cuestan estos impresentables, el problema no están en que sean sólo 2340 euros más que el año pasado, lo vergonzoso es que seguramente sumados todos los rubros que pagamos no son sólo 2340 euros; y, si sólo fueren 2340 euros, más vergonzoso aún, NO TIENE NINGUNA NECESIDAD DE AUMENTARSE NI UN EURO. Además ni siquiera se los gana
 
Es casualidad que hace unos días se publicase esta noticia.

Montoro exige a Cáritas que no aporte más datos sobre los índices de pobreza
El ministro de Hacienda critica que la institución de la Iglesia diga que rescatar a los 700.000 hogares sin ingresos costaría la mitad que salvar a las autopistas.

http://www.elboletin.com/nacional/95836/montoro-descalifica-informe-pobreza-caritas.html
Lo de Montoro es también una auténtica vergüenza.
A tapar lo que no les gusta.
 
Lo de Montoro es también una auténtica vergüenza.
A tapar lo que no les gusta.

Los pobres que ellos han creado con sus políticas nefastas y corruptas.
Supongo que la misma petición habrá hecho a Cruz Roja que atiende a miles de personas en pobreza absoluta, muchas más que Caritas..
 
no me considero una fracasada, me da mucha rabia no encontrar trabajo, no te lo niego...
te líes a echar curriculums como no tengo suficiente experiencia laboral, no te cogen en ningún lado.
Soy joven, tengo mis estudios, me los he sacado con muchísimo esfuerzo, por que no me dais una oportunidad laboral?
la teoría me la se, pero me falta la práctica, tengo 2 fps, estoy estudiando un grado, no me considero una fracasada, al contrario, me considero una chica joven alegre y cualificada, que no saben darme una oportunidad..
tonta no soy, soy culta, tengo unos conocimientos
solo digo por que a felipe le suben el sueldo y a la gente que esta parada no lo hacen???

la juventud española, estamos muy bien formados, pero no saben valorarnos...


No me has entendido. No he dicho que seas una fracasada sino que somos una sociedad fracasada. Porque una sociedad que mata la esperanza de futuro a los jóvenes es un fracaso en sí misma. Un fracaso colectivo.

Mira, mis hijos tienen una formación y un nivel cultural muy por encima de la media, pero eso no impide que lleven más de tres años en paro. ¿Por qué? Porque en este país no basta ser competente, lo que impera es que quien tiene padrino, aunque sea un zote, se bautiza.
 
Que pena de dinero tan mal aprovechado.
Esos millones anuales, en un ministerio de la vivienda podrían remediar muchos desastres.
O en asuntos sociales.
O en Sanidad.
O en juvilados.
Hay sectores que necesitan ese presupesto.
Con un Presidente de Gobierno tenemos suficiente y sobra.

 
No solucionaremos nada si se sigue votando a los de siempre. Como tampoco solucionaremos nada si seguimos de brazos cruzados como si este sistema monárquico "no nos molestase". Porque conozco a mucha gente que no es monárquica pero que tampoco parece que esté descontenta con la monarquía "porque no me molestan". Y lo que ya me parece de traca es la crítica permanente a la casa real (para mí, con minúscula) española y el babeo constante y vergonzoso hacia otras monarquías. Como si no fuesen parte todas del mismo problema...
 
Que pena de dinero tan mal aprovechado.
Esos millones anuales, en un ministerio de la vivienda podrían remediar muchos desastres.
O en asuntos sociales.
O en Sanidad.
O en juvilados.
Hay sectores que necesitan ese presupesto.
Con un Presidente de Gobierno tenemos suficiente y sobra.
pronto dirán los plumillas apesebrados que la monarquía nos sale muy barata, ya empezarán a inundarnos con artículos comparando con otras monarquías lo barato que esta nos sale.o_O:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back