El Rey cobrará 2.340 euros más que el año pasado

@El Mundo es vergonzoso leer ocho millones y apretarse el cinturón en el mismo párrafo.

Que asco ...con la de gente que no tiene nada, ya sabemos que para ellos los otros somos merde pero aún sorprende ver que son los royals menos solidarios de todos.
 
Pues no te digo nada del más de millón y medio de parados de larga duración que cobran cero patatero.

Además, ¿para qué necesitan aumento de sueldo si no tienen ningún gasto? Les pagamos todo vía diversos ministerios. El sueldo lo reciben libre de polvo y Paj*.

Eso porque, claro, España es un país difícil, que dijo aquel. Y un tonto al sol dijo: ¡y tanto!

yo no cobro ni un duro, he tenido que volver a estudiar y ser mantenida con mis padres
estoy muy feliz estudiando, me da muchísima satisfacción y alegría, pero llevo mas de 1 año buscando trabajo y no me sale nada...
no soy una vaga no soy una nini, soy una de los millones de parados...
la unica salida que he visto que si quiero mejorar mi futuro laboral, es volver a estudiar
que me vas a contar.... pero soy muy feliz de estudiante...
 
yo no cobro ni un duro, he tenido que volver a estudiar y ser mantenida con mis padres
estoy muy feliz estudiando, me da muchísima satisfacción y alegría, pero llevo mas de 1 año buscando trabajo y no me sale nada...
no soy una vaga no soy una nini, soy una de los millones de parados...
la unica salida que he visto que si quiero mejorar mi futuro laboral, es volver a estudiar
que me vas a contar.... pero soy muy feliz de estudiante...

Yo también era muy feliz de estudiante. Y cuando estudiaban mis hijos, más feliz aún. Pero llegó el desastre. ¿Lo peor? El desaliento de ellos por no encontrar trabajo y la imposibilidad de que puedan, ni siquiera, optar a tener una vida como la que tuve yo.

Somos una sociedad fracasada, porque hemos consentido que maten la esperanza de quienes debían de haber tomado el relevo.
 
A mi también me gustaría destinar mi sueldo exclusivamente para meterlo en la buchaca pero... Oh pequeño detalle... yo no tengo pagada la luz... Ni el gas... ni el teléfono... ni la alimentación...y por supuesto que no tengo gratis las vacaciones...en todas sus estaciones.
Yo me pregunto... A qué viene este comunicado??
 
A mi también me gustaría destinar mi sueldo exclusivamente para meterlo en la buchaca pero... Oh pequeño detalle... yo no tengo pagada la luz... Ni el gas... ni el teléfono... ni la alimentación...y por supuesto que no tengo gratis las vacaciones...en todas sus estaciones.
Yo me pregunto... A qué viene este comunicado??

Imagen-animada-Lavadora-12.gif
 
De verdad, lo voy a volver a preguntar, ¿no es mejor que nos manifestemos o hagamos algo para parar esto? No me puedo creer que la gente pase de todo, en serio. ¿A nadie le importa, verdaderamente, que les sigan sangrando, que se rían en su cara?

Asco, rabia, indignación es lo que siento ahora. ¡Qué ganas tengo de irme de este país...! ¡A ver si termino ya lo que estoy estudiando y me las piro!

Un saludo.

Todavía hay quienes les gritan guapos a su paso...
 
Yo también era muy feliz de estudiante. Y cuando estudiaban mis hijos, más feliz aún. Pero llegó el desastre. ¿Lo peor? El desaliento de ellos por no encontrar trabajo y la imposibilidad de que puedan, ni siquiera, optar a tener una vida como la que tuve yo.

Somos una sociedad fracasada, porque hemos consentido que maten la esperanza de quienes debían de haber tomado el relevo.

no me considero una fracasada, me da mucha rabia no encontrar trabajo, no te lo niego...
te líes a echar curriculums como no tengo suficiente experiencia laboral, no te cogen en ningún lado.
Soy joven, tengo mis estudios, me los he sacado con muchísimo esfuerzo, por que no me dais una oportunidad laboral?
la teoría me la se, pero me falta la práctica, tengo 2 fps, estoy estudiando un grado, no me considero una fracasada, al contrario, me considero una chica joven alegre y cualificada, que no saben darme una oportunidad..
tonta no soy, soy culta, tengo unos conocimientos
solo digo por que a felipe le suben el sueldo y a la gente que esta parada no lo hacen???

la juventud española, estamos muy bien formados, pero no saben valorarnos...
 
"Ello significa que La Zarzuela se ha tenido que apretar el cinturón en el capítulo de gastos de suministro y viajes".

De traca.
Viven gratis total.
Agua, luz , teléfono. automóviles, gasolina, viajes, servicio, gastos de comunidad, pago de hipoteca etc...

Si algún parado lee lo de que se tienen que apretar el cinturón, es capaz de ir e intentar quemar Zarzuelilla.
Indignante. No tienen vergüenza, ni ellos ni los periodistas que escriben semejantes idioteces.
 
Back