El Rey cobrará 2.340 euros más que el año pasado

Tema en 'Cotilleando sobre la Monarquía Española' iniciado por Rosa sin espinas, 31 Mar 2016.

1. Rosa sin espinas

Rosa sin espinas

Me Gusta recibidos:
    402
    Género:
    Femenino
    El Rey cobrará 2.340 euros más que el año pasado

La Familia Real se aplica la subida salarial del 0,99% decretada por los Presupuestos para los funcionarios del Estado

PDF: Presupuestos anuales de la Casa del Rey
    31/03/2016 18:32

El Rey cobrará en 2016 2.340 euros más que el año pasado. Una cantidad similar a la de los demás miembros de la Familia Real, que, según las cuentas divulgadas hoy por la Casa, se han aplicado el preceptivo aumento del 1% -exactamente un 0,99% en su caso- decretado para todos los funcionarios en los últimos Presupuestos del Estado, aprobados en agosto pasado [consulte las cuentas de la Casa del Rey en PDF].

Así, y según el reparto establecido, la asignación de Felipe VI será de 236.544 euros (234.204 en 2015). La Casa del Rey cumplirá también con el preceptivo incremento cero del Presupuesto, que queda congelado en 7.775.040 euros por tercer año consecutivo. Ello significa que La Zarzuela se ha tenido que apretar el cinturón en el capítulo de gastos de suministro y viajes.

http://www.elmundo.es/espana/2016/03/31/56fd4beb46163f4c798b458b.html

• Gracias Gracias x 6

2. Castiel

Castiel Guest

Claro, eso será que su esposa funcionaria quiere un aumento. Cada día que pasa soporto menos a estos anormales.

• De acuerdo De acuerdo x 7
    • Bingo Bingo x 3
  3. lorenafeliz

lorenafeliz

Me Gusta recibidos:
    1.616
    y todos los españoles parados que cobran 400 euros, no se merecen también un aumento de sueldo???

• Bingo Bingo x 18
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  4. Rosa sin espinas

Rosa sin espinas

Me Gusta recibidos:
    402
    Género:
    Femenino
    A esta cantidad que recibe el rey y que él distribuye libremente entre los miembros de su familia (Letizia, Juancar y Sofía) hay que añadir las partidas asumidas por los ministerios de Presidencia, Defensa, Exteriores, Interior y Hacienda. Por ejemplo, el mantenimiento de la Zarzuela y del Palacio Real lo paga Presidencia, incluida una factura millonaria de luz y los salarios de más de 130 trabajadores, de eso no dicen nada ¿dónde está la transparencia tan cacareada?

• Bingo Bingo x 10
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5. NUEVA SIERRA

NUEVA SIERRA

Me Gusta recibidos:
    3.415
    ¿Y canto han subido el sueldo a los pensionistas que cobran por haber cotizado durante 40 años ? ¿ un 0.25% ?
    Mamandurria y bribones.

• Bingo Bingo x 14
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  6. Justiciajusta

Justiciajusta

Me Gusta recibidos:
    2.312
    Género:
    Femenino
    Qué majos. La misma subida que me aplican a mí. No sé qué pensar... Si ellos se asemejan a los funcionarios o yo me asemejo a la realeza :mad:

7. Armonia

Armonia

Me Gusta recibidos:
    2.255
    De verdad, lo voy a volver a preguntar, ¿no es mejor que nos manifestemos o hagamos algo para parar esto? No me puedo creer que la gente pase de todo, en serio. ¿A nadie le importa, verdaderamente, que les sigan sangrando, que se rían en su cara?

Asco, rabia, indignación es lo que siento ahora. ¡Qué ganas tengo de irme de este país...! ¡A ver si termino ya lo que estoy estudiando y me las piro!

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 4
    • Bingo Bingo x 3
  8. Amadís

Amadís

Me Gusta recibidos:
    5.432
    "Ello significa que La Zarzuela se ha tenido que apretar el cinturón en el capítulo de gastos de suministro y viajes".

De traca.
    Viven gratis total.
    Agua, luz , teléfono. automóviles, gasolina, viajes, servicio, gastos de comunidad, pago de hipoteca etc...

• Bingo Bingo x 7
    • Me parto Me parto x 1
  9. IDOLO

IDOLO

Me Gusta recibidos:
    13.036
    ¿Y la caja de galletas cuanto ha subido?

• Bingo Bingo x 8
  10. Asten

Asten

Me Gusta recibidos:
    5.460
    Que poco a tardado en volverse a subir el sueldo!!
    Y, mientras, todavía hay personas en paro que les cuesta reflotar desde la crisis!!

• De acuerdo De acuerdo x 5
    • Bingo Bingo x 3
  11. AdiósCoronaAdiós

AdiósCoronaAdiós

Me Gusta recibidos:
    249
    Género:
    Femenino
    Pues no te digo nada del más de millón y medio de parados de larga duración que cobran cero patatero.

Además, ¿para qué necesitan aumento de sueldo si no tienen ningún gasto? Les pagamos todo vía diversos ministerios. El sueldo lo reciben libre de polvo y paja.

Eso porque, claro, España es un país difícil, que dijo aquel. Y un tonto al sol dijo: ¡y tanto!

• Bingo Bingo x 5
    • De acuerdo De acuerdo x 4
  12. Toisona

Toisona

Me Gusta recibidos:
    16.602
    Género:
    Femenino
    Que poco, que pena dan... A mi madre le han subido un euro al mes la pension, iba a comprar cohetes pero lo dejara para final de año porque con un euro no tiene para nada.

• Me parto Me parto x 4
    • Bingo Bingo x 2
  13. SuperCotilla

SuperCotilla Cotilla y Moderadora Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    21.094
    Género:
    Femenino
    @El Mundo es vergonzoso leer ocho millones y apretarse el cinturón en el mismo párrafo.

Que asco ...con la de gente que no tiene nada, ya sabemos que para ellos los otros somos merde pero aún sorprende ver que son los royals menos solidarios de todos.

• Bingo Bingo x 12
    • De acuerdo De acuerdo x 3
  14. lorenafeliz

lorenafeliz

Me Gusta recibidos:
    1.616
    yo no cobro ni un duro, he tenido que volver a estudiar y ser mantenida con mis padres
    estoy muy feliz estudiando, me da muchísima satisfacción y alegría, pero llevo mas de 1 año buscando trabajo y no me sale nada...
    no soy una vaga no soy una nini, soy una de los millones de parados...
    la unica salida que he visto que si quiero mejorar mi futuro laboral, es volver a estudiar
    que me vas a contar.... pero soy muy feliz de estudiante...

• Me Gusta Me Gusta x 7
    • Bingo Bingo x 1
  15. AdiósCoronaAdiós

AdiósCoronaAdiós

Me Gusta recibidos:
    249
    Género:
    Femenino
    Yo también era muy feliz de estudiante. Y cuando estudiaban mis hijos, más feliz aún. Pero llegó el desastre. ¿Lo peor? El desaliento de ellos por no encontrar trabajo y la imposibilidad de que puedan, ni siquiera, optar a tener una vida como la que tuve yo.

Somos una sociedad fracasada, porque hemos consentido que maten la esperanza de quienes debían de haber tomado el relevo.

• De acuerdo De acuerdo x 5
    • Bingo Bingo x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.