El Rey Carl Gustaf y Victoria en la reunión del Consejo Asesor de Asuntos Exteriores 05.12.2017

Registrado
25 May 2014
Mensajes
368.225
Calificaciones
1.142.461
171205%20HMK%20KRPP%20Utrikesn%C3%A4mnd%20foto%20H%20Garl%C3%B6v%20013.jpg
 
que pinta 2500 euros??? no mezcles churros con porras

anda esta expresion la he visto en otra persona,la misma que curiosa,la manera de expresarse.
Se la aclaro,si usted dice que esta señora se ha gastado en el vestido:un dineral gastarse 260 euros cuando hay vestidos muchísimos más baratos.
Pues pienso apartir de este razonamiento,tan...que otra se podia haber comprado un vestido mas baratito en vez de gastarse 2500 euros,que esos si me duelen por que yo contribuyo,para lo mal que le queda,por que hay vestido mas baratos ,segun su razonamientos
No mezcle usted...
 
anda esta expresion la he visto en otra persona,la misma que curiosa,la manera de expresarse.
Se la aclaro,si usted dice que esta señora se ha gastado en el vestido:un dineral gastarse 260 euros cuando hay vestidos muchísimos más baratos.
Pues pienso apartir de este razonamiento,tan...que otra se podia haber comprado un vestido mas baratito en vez de gastarse 2500 euros,que esos si me duelen por que yo contribuyo,para lo mal que le queda,por que hay vestido mas baratos ,segun su razonamientos
No mezcle usted...

quien es la otra??
yo estoy hablando de victoria de suecia y su vestido...
no mezcles temas
si usted tan valiente, por lo menos diga quien esa otra persona que usted nombra que escribe igual que yo...
tiras la piedra y escondes la mano...
muy valiente detras de un ordenador y decir la otra.....
 
Back