El Rey Carl Gustaf y la Reina Silvia participan en el tradicional Rally del Rey en Öland

A estos dos le ha pasado como a Albert II y Paola.....que después de tirarse los trastos a la cabeza y pensar incluso en divorciarse han acabado acaramelados en su vejez.....al sueco le descubrieron las infidelidades en aquel libro y Silvia a pesar de ser humillada en público al salir a la luz la Camilla diciendo que el Rey le había prometido que lo dejaría todo y huiría con ella, le perdonó porque no le queda otra, porque tiene todas las de perder si se divorcia del Rey....y a él después de escuchar como todo el mundo le pedía abdicar no le ha quedado otra que entrar por el aro familiar y seguir con el paripé de su matrimonio y aguantar a la parienta con buena cara y ella lo mismo.......dudo mucho que haya dejado de echarse alguna canita que otra al aire pero ahora lo hará muy en privado y sin rodearse de los amigotes que lo acompañaban a los clubs y filtraban o chantajeaban al Rey con revelar información.........el que es putero lo es de por vida, es como un vicio.....y el sueco y Campechano lo han mamado desde la cuna y morirán sin dejar de echarse un pincho con una desconocida jovencita.....
En efecto, y el de Dinamarca ha sido putero y seguirá siéndolo "por los siglos de los siglos", así es la vida y no cómo nos la cuentan.
 
Casi siempre........he encontrado esta foto de no sé cuando que cambió su pajarita roja por una amarilla.......:p

020817-HMK-HMD-Kungliga-rallyt-390x262.jpg


Ahora bien, el traje de época parece siempre el mismo o muy parecido........
Y el sombrero de ella sigue pareciendo tirado desde un piso alto, hay gente que el sombrero le sienta igual que una patada en el cielo de la boca.
 
qué documento importantísimo Michelle: el rey sonriendo!!!
Todo un hallazgo de tu parte, gracias por esto.
A mi este hombre me mata, casi siempre con cara de malas pulgas y mi Oskar que sale al yayo.Aunque como es pequeño ahora hace gracia.
 
Back