El Rey asiste a los actos con motivo del Centenario del Armisticio de la IGM en París. 11.11.2018

La inadecuada elección de calzado de Begoña Gómez .
Los pies de Brigitte Macron podrían haberle inspirado algo mejor. Y a todo esto… ¿la reina Letizia?

Begoña Gómez acompaña este domingo a Pedro Sánchez en Paris, donde se conmemora el primer centenario de la firma del armisticio que puso fin a la Primera Guerra Mundial. y donde alrededor de 70 líderes mundiales -y sus acompañantes salvo la reina Letizia que ha dejado solo al rey Felipe VI cediendo a Begoña el protagonismo- se han dado cita.

Las fotografías que nos deja el singular encuentro no son solo parte de la historia mundial, sino que consiguen convertir un evento político en un espectáculo mediático de, entre otras cosas, moda. Y ahí la ‘primera dama’ española no ha estado muy acertada.


Ha escogido un calzado poco apropiado para la ocasión, que no parecía ser lo cómodo que se le pide a un zapato si no es de tacón alto (o altísimo). Un diseño poco definido, con un escote que no lograba estilizar el pie ni destacar el empeine de la mujer del presidente.

Elegir un buen zapato no es fácil. Una experta en estas lides es Brigitte Macron. Ella ha posado para la fotografía con verdadero ímpetu (aparte de estilo).

140033.jpg



La primera dama gala (que como Gómez tampoco tiene el cargo) es una experta en eso de caminar con garbo sobre unos taconazos y dar la sensación de llevar zapatillas. Pero no, Brigitte Macron no ha seguido los pasos (aún) de Mary Donaldson en zapatillas por Roma y, desde luego, el acto de este domingo no era el apropiado para un experimento con el que habría captado, sin embargo, todos los flashes.

La elección estilística de Begoña Gómez de este domingo no ha sido la mejor. Ni el abrigo oscuro más corto que la falda del traje de color azul bebé, ni el contraste de ambos colores eran favorecedores, pero tampoco las condiciones climáticas lo ponían fácil.

Begoña Gómez ha representado a España en París mientras la reina prepara en Madrid su viaje relámpago mañana a Lima. Desde allí el rey viajará a Guatemala para participar en la Cumbre Iberoamericana pero lo hará sin doña Letizia que regresará a España a pesar de que allí estará, otra vez, Begoña Gómez con Pedro Sánchez ejerciendo nuevamente de representante de España.


https://www.revistavanityfair.es/po...aris-look-brigitte-macron-reina-letizia/34589
Yo veo los mismos zapatos en la Macron que en la Sanchez.
!Que miope estoy!
 
Yo veo los mismos zapatos en la Macron que en la Sanchez.
!Que miope estoy!
Ha escogido un calzado poco apropiado para la ocasión, que no parecía ser lo cómodo que se le pide a un zapato si no es de tacón alto (o altísimo). Un diseño poco definido, con un escote que no lograba estilizar el pie ni destacar el empeine de la mujer del presidente.
Elegir un buen zapato no es fácil. Una experta en estas lides es Brigitte Macron.
La primera dama gala (que como Gómez tampoco tiene el cargo) es una experta en eso de caminar con garbo sobre unos taconazos y dar la sensación de llevar zapatillas


140034.jpg

https://www.revistavanityfair.es/po...aris-look-brigitte-macron-reina-letizia/34589


Vamos,que una lleva taconazo y la otra medio tacón:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
La inadecuada elección de calzado de Begoña Gómez .
Los pies de Brigitte Macron podrían haberle inspirado algo mejor. Y a todo esto… ¿la reina Letizia?

Begoña Gómez acompaña este domingo a Pedro Sánchez en Paris, donde se conmemora el primer centenario de la firma del armisticio que puso fin a la Primera Guerra Mundial. y donde alrededor de 70 líderes mundiales -y sus acompañantes salvo la reina Letizia que ha dejado solo al rey Felipe VI cediendo a Begoña el protagonismo- se han dado cita.

Las fotografías que nos deja el singular encuentro no son solo parte de la historia mundial, sino que consiguen convertir un evento político en un espectáculo mediático de, entre otras cosas, moda. Y ahí la ‘primera dama’ española no ha estado muy acertada.


Ha escogido un calzado poco apropiado para la ocasión, que no parecía ser lo cómodo que se le pide a un zapato si no es de tacón alto (o altísimo). Un diseño poco definido, con un escote que no lograba estilizar el pie ni destacar el empeine de la mujer del presidente.

Elegir un buen zapato no es fácil. Una experta en estas lides es Brigitte Macron. Ella ha posado para la fotografía con verdadero ímpetu (aparte de estilo).

140033.jpg



La primera dama gala (que como Gómez tampoco tiene el cargo) es una experta en eso de caminar con garbo sobre unos taconazos y dar la sensación de llevar zapatillas. Pero no, Brigitte Macron no ha seguido los pasos (aún) de Mary Donaldson en zapatillas por Roma y, desde luego, el acto de este domingo no era el apropiado para un experimento con el que habría captado, sin embargo, todos los flashes.

La elección estilística de Begoña Gómez de este domingo no ha sido la mejor. Ni el abrigo oscuro más corto que la falda del traje de color azul bebé, ni el contraste de ambos colores eran favorecedores, pero tampoco las condiciones climáticas lo ponían fácil.

Begoña Gómez ha representado a España en París mientras la reina prepara en Madrid su viaje relámpago mañana a Lima. Desde allí el rey viajará a Guatemala para participar en la Cumbre Iberoamericana pero lo hará sin doña Letizia que regresará a España a pesar de que allí estará, otra vez, Begoña Gómez con Pedro Sánchez ejerciendo nuevamente de representante de España.


https://www.revistavanityfair.es/po...aris-look-brigitte-macron-reina-letizia/34589
Una vez más se cita esta muestra de contrariedad por parte de la revista ante la presencia de Begoña Gomez. Ni me fijaba en esta mujer, pero vistas las críticas está empezando a llamarme la atención.
Resulta que su calzado es objeto de toda censura por parte de la revista, que no puede ocultar su desagrado ante las "primeras damas" que no lo son por nombramiento especial, eso dice, añadido a su contrariedad.
Supongo que es una de las revistas que siempre recurren para ensalzar al DESLUMBRAMIENTO que causa la consorte española. Supongo.
La tal Begoña, vilipendiada, señalada, ridiculizada por voces contrarias al legal nombramiento de su marido y por féminas, sobre todo, que no toleran anímicamente su nueva situación, mira por cuantas a partir de ahora va a ser objeto de mi humilde atención esperando encontrar, así como lo digo, sus variadas imágenes de postureo y otras lindezas que se le atribuyen.
Me interesa ir pasando páginas que me ilustren siquiera medianamente.
 
Ya sé que Franco estuvo en la segunda guerra mundial.
Lo que quería decir es que si Alfonso Xlll con la oficina de la Guerra Europea que creó con su dinero, ayudo a muchos franceses , belgas incluso estadounidenses en la primera guerra mundial a localizar a sus muertos o heridos, incluso repatriarlos a sus países.
Porqué desde su exilio voluntario en un hotel de lujo, no aprovechó en pedir lo mismo para los prisioneros españoles en Alemania
favor por favor.
Pero claro, se arriesgaba de que lo tachasen de rojo y los españoles fueron abandonados a su suerte sin Patria.
No tenía ni idea de que Franco estuviera en la segunda guerra mundial, como dices, y por eso te pregunto donde puedo encontrar esa información que desconocía.
Gracias
 
Y por qué no fue Letizia a los actos en París y luego, los dos "preparados" seguían rumbo a Perú??:rolleyes:(y):rolleyes:
RARO,RARO...:D:D:D
 
No tenía ni idea de que Franco estuviera en la segunda guerra mundial, como dices, y por eso te pregunto donde puedo encontrar esa información que desconocía.
Gracias
Que ya sé, que Franco era el general más joven de la guerra civil española, ganó su bando y se quedó.
Después se produjo la Segunda Guerra Mundial con una España destruida y con mucha miseria.
Oficialmente España, con Franco al poder no intervino en la Segunda Guerra Mundial.
Pero reclutaron a muchos jóvenes (comiéndoles la cabeza) para ir a luchar con los alemanes, La División Azul.
Como se perdió la guerra contra los aliados, a estos también los olvidaron (corriendo un velo)...
No se ocupó nadie de las victimas de españoles de los dos bandos, hasta muchos años después.
 
Y por qué no fue Letizia a los actos en París y luego, los dos "preparados" seguían rumbo a Perú??:rolleyes:(y):rolleyes:
RARO,RARO...:D:D:D
Se habrá recauchutado botox y habrá tenido alguna reacción anómala, como mismamente ella.
Parecerá una mezcla de pez globo y calabaza de hallowean.
Y así no se puede.
La intención esta pero la vida nos pone en situaciones que..:banghead:
Todo por Ezpaña.
 
No tenía ni idea de que Franco estuviera en la segunda guerra mundial, como dices, y por eso te pregunto donde puedo encontrar esa información que desconocía.
Gracias



No estuvo en la Segunda Guerra pero si que ayudo a Alemania enviando a la División Azul , claro que los que se apuntaron eran voluntarios, no hubo llamada a filas como en la Guerra Civil.
 
Back