El Rey asiste a la Conmemoración Nacional en el Monumento Indisch en La Haya. Agosto 15, 2020.

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
73.797
Calificaciones
220.042
Su Majestad el Rey y el Primer Ministro Rutte asisten a la conmemoración nacional de la capitulación de Japón el 15 de agosto de 1945 el sábado 15 de agosto por la tarde. La conmemoración tendrá lugar en el Monumento Indisch en La Haya.
 
Su Majestad el Rey y el Primer Ministro Rutte asisten a la conmemoración nacional de la capitulación de Japón el 15 de agosto de 1945 el sábado 15 de agosto de 1945 por la tarde. La conmemoración tendrá lugar en el Monumento Indisch en La Haya.
Hace setenta y cinco años, la capitulación de Japón puso fin a la Segunda Guerra Mundial. Todo el Reino de los Países Bajos quedó así liberado el 15 de agosto de 1945. La National Remembrance Foundation 15 de agosto de 1945 organiza una conmemoración anual por todas las víctimas de la ocupación japonesa de las Indias Orientales Holandesas.

El Rey depositará la primera ofrenda floral durante la reunión conmemorativa. También están presentes el Primer Ministro, el Secretario de Salud, Bienestar y Deportes del Estado de Blokhuis y los presidentes del Senado y la Cámara de Representantes, y también se depositan coronas en su nombre. El primer ministro Rutte pronuncia el discurso conmemorativo. Para concluir la ceremonia, el rey Willem-Alexander abre el desfile a lo largo del Monumento Indisch. Después de la conmemoración, el Rey y el Secretario de Estado se reunirán con representantes de la comunidad india en los Países Bajos.

Debido a las medidas relativas al coronavirus, la conmemoración se realizará en un pequeño círculo. Además de un número limitado de dignatarios, el 15 de agosto de 1945 se invitará a 75 donantes de la National Remembrance Foundation para simbolizar a todas las demás personas que suelen asistir a la conmemoración. La conmemoración será transmitida en vivo por la NOS.

Durante la conmemoración, se observarán las pautas vigentes de aplicación general para las reuniones.
 
Guillermo tiene muy mala piel porque no es normal a su edad estar tan curtido y arrugado. Y no necesariamente por blanco porque muchos hombres y mujeres de piel blanca no se ven con un cutis tan arruinado. Supongo que la genética, el abuso del sol y el alcohol lo han envejecido prematuramente.

img_20200815_160854-jpg.1560439
 
Back