El Rey alimenta los rumores del carácter de Letizia: 'Ella es la que tiene siempre la razón'

Seguro que la kk andaba engorilada y el bobon ya no sabía que hacer para contentarla, entonces suelta tremenda perla, no importa que él quede como el idiota que es. Si una inepta siempre tiene la razón para Felipin, pues ya nos podemos imaginar que España tiene un Jefe de Estado que brilla por su nula inteligencia!!!

No están preparando nada, la kk no se va, es más fácil que ella le empaque sus tres trapos y lo ponga de patitas en la calle, por supuesto que ella se queda en el trono, el que se larga sin empleo es él. Felipe tiene lo que se merece y Sofía también!!!
 
Seguro que la kk andaba engorilada y el bobon ya no sabía que hacer para contentarla, entonces suelta tremenda perla, no importa que él quede como el idiota que es. Si una inepta siempre tiene la razón para Felipin, pues ya nos podemos imaginar que España tiene un Jefe de Estado que brilla por su nula inteligencia!!!

No están preparando nada, la kk no se va, es más fácil que ella le empaque sus tres trapos y lo ponga de patitas en la calle, por supuesto que ella se queda en el trono, el que se larga sin empleo es él. Felipe tiene lo que se merece y Sofía también!!!
@Marta

Coticompis, hay muchos intereses de por medio...;)
 
Pienso que como tienen a gente a sueldo en las redes para saber lo que opinan de ellos,Cotilleando sobretodo deben de tener a muchos y muchas jajajajajaja.Como me da que aquí es donde más claro se habla y decimos alto y claro que es un calzonazos y una nenaza,nos ha mandado un mensaje,que todo lo que digamos se la suda jajajajaja
 
Pusilánime 6 no puede ser más bobón. Igual cree que con este comentario es un "rey" tolerante, feminista etc...
Y lo único que transmite es que un jefe de estado no puede estar dominado por una víbora, que es hasta peligroso.
 
Es que se quieren mucho ..siempre cogidos de la mano ,juntos de la mano ve por el jardín, cariño ,amor y respeto..
A veces creo que la coge de la mano para que no suelte una peineta o un corte de mangas del asco que nos tiene..
Consienten miserias para acumular y vivir del cuento..si a el le gusta ser dominado y ella disfruta haciendolo es su vida..
Pero son los Reyes y los pagamos todos ..
 
Pues a mi este comentario me mosquea mucho. Me explico: ellos hacen sus sondeos y tienen muy clara la opinión pública. Saben que la imagen del prepa es blanda. Da la imagen de pusilánime, calzonazos y poco inteligente. Ella de trepa, malvada, malencarada, prepotente, listilla, intransigente y de tener una mala hostia dentro del rango de desequilibrio mental.

Por eso ME EXTRAÑA MUCHO que el prepa haga ese tipo de comentarios en público, reforzando esa imagen que tanto daño le hace. Así que, o bien no lo dijo. O bien es tan tonto que no se da cuenta de la metida de gamba. O bien la kkkuin está siendo uilitzada para precisament eso, pasar como la arpía numero uno, que manipula a su pobre marido tonto que no tienen inguna maldad. Cuál será la repsuesta verdadera?

La tercera.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
116
Visitas
5K
Back