El Rey abrió el nuevo hospital científico universitario Erasmus MC en Rotterdam 06Septiembre

Registrado
25 May 2014
Mensajes
368.236
Calificaciones
1.142.508
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
 
Hoy el Rey Willem-Alexander abre el nuevo Erasmus MC en Rotterdam. En el hospital, las preferencias y necesidades del paciente y su familia son centrales. Entonces, cada paciente está en una habitación individual. Las investigaciones pueden llevarse a cabo en la sala para que el paciente no tenga que moverse con tanta frecuencia. Cada paciente también tiene su propia tableta. Con esto, además de las opciones de comidas, también se pueden regular la iluminación, la protección solar y la temperatura. El hospital tiene mucha luz natural, un interior cálido y dos grandes jardines en la azotea

Ver para más información: https://www.koninklijkhuis.nl/actueel/nieuws/2018/07/17/koning-opent-nieuw-erasmus-mc-in-rotterdam

Foto 1: Anp
Foto 2 y 3: RVD

40943252_1129759883839698_8059630977053360128_n.jpg


41097915_1129759877173032_6560768286458380288_n.jpg


41004082_1129759863839700_8774516558211842048_n.jpg
 
La sastrería de este hombre es impecable, aunque el cuerpo no lo ayude, se nota la calidad de los trajes que lleva. Creo que sólo lo supera Charles de Inglaterra. En realidad, nadie supera a Charles en su vestir; 2° lugar, Guillermo.
 
En realidad me quedo siempre con el gordis. No importa si Charles tiene mejor sastrería, él me causa un rechazo profundo, no se exactamente qué es, pero me produce repeluz...
El gordis en cambio me parece un ser normal y cercano, a pesar del mal genio que dicen tiene. Me parece una persona más normal, de este mundo. No lejano, encerrado en su rango real. Aún siendo rey. Con Máxima forman un equipo genial. Mejor no podrían haber decidido ambos.
 
Frijo @frijolito Rey de los Tulipanes porque Holanda es el país de los tulipanes. Hoy en día, Holanda sigue siendo famosa por sus tulipanes y otras flores, hasta el punto de recibir el cariñoso apelativo de ‘floristería del mundo’. Los tulipanes se cultivan en extensos campos de bellos colores y en primavera se celebran numerosos festivales en su honor en todo el país. Los holandeses que emigraron a otros países se llevaron consigo su afición por estas flores. Ahora hay tulipanes y festivales del tulipán en Nueva York (fundada por los colonos holandeses con el nombre de Nueva Ámsterdam) y en Holland (Michigan), dos ciudades estadounidenses con fuertes raíces holandesas. Besos Frijo!:kiss:

Aquí te dejo un link interesante: https://www.holland.com/es/turista/destinos/amsterdam/museos/museo-del-tulipan-de-amsterdam.htm
 
Frijo @frijolito Rey de los Tulipanes porque Holanda es el país de los tulipanes. Hoy en día, Holanda sigue siendo famosa por sus tulipanes y otras flores, hasta el punto de recibir el cariñoso apelativo de ‘floristería del mundo’. Los tulipanes se cultivan en extensos campos de bellos colores y en primavera se celebran numerosos festivales en su honor en todo el país. Los holandeses que emigraron a otros países se llevaron consigo su afición por estas flores. Ahora hay tulipanes y festivales del tulipán en Nueva York (fundada por los colonos holandeses con el nombre de Nueva Ámsterdam) y en Holland (Michigan), dos ciudades estadounidenses con fuertes raíces holandesas. Besos Frijo!:kiss:

Aquí te dejo un link interesante: https://www.holland.com/es/turista/destinos/amsterdam/museos/museo-del-tulipan-de-amsterdam.htm
Gracias Ana69 se que el pais de los tulipanes es Holanda, sin duda. Y me encantan esas flores, son hermosas!!
 
En realidad me quedo siempre con el gordis. No importa si Charles tiene mejor sastrería, él me causa un rechazo profundo, no se exactamente qué es, pero me produce repeluz...
El gordis en cambio me parece un ser normal y cercano, a pesar del mal genio que dicen tiene. Me parece una persona más normal, de este mundo. No lejano, encerrado en su rango real. Aún siendo rey. Con Máxima forman un equipo genial. Mejor no podrían haber decidido ambos.
De normal y cercano no le veo nada, es malhumorado, con fama de lerdo y además feísimo, no tiene para mi encanto alguno. Creo que de lo peor de los royals. Sin Máxima no sería nada.
 
Última edición:
Back