El Rey Abdullah y la Reina Rania asisten a la boda de la Princesa Ayah de Jordania

Llevas razon gus
Pero yo me fijo por la calle y veo a niñas muy jóvenes nacidas aqui y tapadas de pie a cabeza y si la niña va como imam el padre la regaña y la castiga
Para ser musulmanes son abiertos
Yo conozco una família musulmana y hasta la 3 o 4 generacion no abandona el pañuelo
las nietas son amigas mias el pañuelo esta guardado en el cajon
 
Poco conocéis a los musulmanes jordanos de clase alta. ¿Todos los que se declaran católicos son fervientes devotos?¿cumplen todas las normas?¿son castos hasta el matrimonio? Hay de todo desde los que siguen todo a raja tabla a los más moderados y los que lo hacen a "su manera". Igual pasa con los musulmanes.
 
Me llama la atención que en la foto no salen las hermanas del príncipe Feisal, ni los hijos de Noor, ni la princesa Haya,...
El príncipe heredero Hussein ha mejorado mucho físicamente.
 
Me llama la atención que en la foto no salen las hermanas del príncipe Feisal, ni los hijos de Noor, ni la princesa Haya,...
El príncipe heredero Hussein ha mejorado mucho físicamente.

Lei en otro foro que la nina que esta enfrente a la derecha de la Reina Sofia es la hija de Hashim.
 
King Abdullah , Queen Rania and their children attended wedding of Princess Ayah of Jordan and Mohammad Halawani.
928546_401691769973663_197610118_n.jpg

13063I+(1).jpg
Menudo cambio que ha dado el niño!
 
Post 4 Pues si ha ido cn la infanta Cistina debe ser la señora que se encuentra a espalda de otra mujer y no se le ve el rostro, de otra manera me parece que o no era conveniente que saliera en la foto o bien no fue.
 
uploadfromtaptalk1401413792944.jpguploadfromtaptalk1401413805917.jpguploadfromtaptalk1401413822552.jpg

Enviado desde mi NBX-T8013 usando Tapatalk 2
 
Back