El Rey Abdullah y la Reina Rania asisten a la boda de la Princesa Ayah de Jordania

Me llama la atención que en la foto no salen las hermanas del príncipe Feisal, ni los hijos de Noor, ni la princesa Haya,...
El príncipe heredero Hussein ha mejorado mucho físicamente.

A la que veo en una de las fotos es la ex mujer del príncipe Hamzah, la princesa Noor, la madre de su primera hija, la princesa Haya.
 
uploadfromtaptalk1401413822552-jpg.214080

FLIPO COTILLAS.... Y ESTA FAMILIA SON AMIGOS NADA MÁS, AUNQUE DE MUY ANTIGUO... PERO NOS MUESTRA A LA REINA ESPONTÁNEA EN ESTE TIPO DE CONTEXTOS. CUÁNTO SE ECHA DE MENOS ENTONCES UNA FOTO COMO ESTA CON FULI Y FLIPÓN, COMO MANDABA TRATÁNDOSE NO DE AMISTADES, SINO DE SU HIJO ADORADO.

PERO YA SABEMOS CÓMO ESTABA TODO EL MUNDO EN LA BODA-FUNERAL...
 
Ser musulman no implica no abrirse a lo que Occidente pueda aportar como "bueno". En Dubai estan abriendo universidades europeas. Tontos no son. Ser musulman retrogrado es como ser Amish o algo parecido. Se puede ser musulman y celebrar la fieta musulmanas, rezar a Allah, practicar la mayoria de los ritos musulmanes y no necesariamente rezar 5 veces al dia ni cubrire la cabeza al salir a la calle (mujeres). Es que ahora la palabra "musulman" parece siempre querer decir "musulman practicante a tope" mientras que catolico es mas relajao. Yo creo que éstos son musulmanes relajaos, igual que muchos españoles, incluida la familia real, son catolicos relajaos.
El tema es que la mayoria de musulmanes que nosotros vemos (los immigrantes) son la clase mas baja economicamente, y la que menos rapidamente evoluciona. Al emigrar ralentizan todavia mas la evolucion de su cultura, y e aferran a sus costumbres (rezos, velo, moral) por eso de no dejar de er musulman a pesar de etar en territorio extranjero. Se vuelven ma papitas que el Papa.
Enfin, creo que por ahi van los tiros. No sé, corregidme si me equivoco.
Querido @gus, como ya te puse anteriormente (y con tu permiso) voy a expresar por aqui, y ante todos mi punto de vista/experiencia. (De ante mano te reitero mi agradecimiento por tu respuesta).
El caso es que yo soy arabe, africana y no precisamente musulmana. Me crie 10 años bajo la creencia musulmana y otros 10 bajo el cristianismo, y ahora... ahi ando.
El mundo arabe/musulman es como todo, hay gente de todos los tipos y para todos los gusto. A mi por ejemplo jamas me han obligado a practicar ningún acto religioso, a tener que elegir religión y menos aun a ir tapada. Mas bien mi familia de aqui (los cristianos), son aunque cueste creerlo, mas cerrados que mi famlia musulmana.
Como te digo, hay gente para todo. Depende del pais, la rama del musulmanismo, las tradicciones y la familia y el entorno del que procedas
 
Back