El Rey Abdullah recibe al Presidente de Armenia. Noviembre 23, 2020.

Su Majestad el Rey Abdullah II se reunió con el presidente armenio Armen Sarkissian hoy lunes, donde discutieron las relaciones bilaterales y formas de mejorar la cooperación en varios campos.
El encuentro se centró en los esfuerzos conjuntos para enfrentar la epidemia de Corona y sus repercusiones económicas, sanitarias y sociales.
También se refirió a cuestiones regionales e internacionales de interés común, especialmente los esfuerzos realizados para lograr la paz en la región de Oriente Medio.
Su Majestad enfatizó la necesidad de poner fin al conflicto palestino-israelí sobre la base de la solución de dos estados, que garantiza el establecimiento de un estado palestino independiente, soberano y viable en las líneas del 4 de junio de 1967, con Jerusalén Este como su capital.
A la reunión asistieron el Primer Ministro, el Viceprimer Ministro y Ministro de Relaciones Exteriores y Asuntos de Expatriados, SM el Asesor de Política del Rey, y el Ministro de Industria, Comercio y Abastecimiento, Jefe de la Misión de Honor que acompaña al Presidente armenio.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
38
Back