El Rey Abdullah II pronunció un discurso televisado a su pueblo. Marzo 23, 2020

"En el nombre de Dios, el más misericordioso mis hermanos y hermanas, hijos e hijas de mi querido pueblo, que la paz, la misericordia y las bendiciones de Dios sean con ustedes.
En estos días, nuestro país, como el resto del mundo, atraviesa circunstancias excepcionales y difíciles que requieren acción, compromiso y cooperación.
Y estoy seguro de que, si Dios quiere, superaremos estas condiciones.
La Escuela del Soldado me ha enseñado la importancia de que nuestros planes sean proactivos y he dispuesto de nuestras fuerzas armadas y nuestros servicios de seguridad para hacer frente a esta pandemia con los niveles más altos de preparación, y formar una célula de crisis antes de un brote o pérdida de control sobre ella, Dios no lo quiera.
Todos hemos visto, en las últimas semanas, a nuestros hermanos y hermanas jordanos, en todas sus posiciones, mejorar su desempeño y rezar Día y noche frente a este peligro.
Hoy, voy con ustedes, mis hermanos y hermanas, mi familia extendida, los hijos de mi pueblo, de quienes obtengo tanta determinación, les pido que no se muevan y se queden con instrucciones oficiales. Cumplamos con la responsabilidad de proteger la patria que amamos.
Y le pido a Dios Todopoderoso que te proteja a ti y a Jordania, y que bendiga los esfuerzos de la lealtad de sus hijos en todos sus sitios
 
Su Majestad el Rey Abdullah II, acompañado por Su Alteza Real el Príncipe Heredero Al Hussein, verifica las reservas estratégicas de granos en los silos bunker en el área de Ghabawi, para garantizar cubrir las necesidades de los ciudadanos de productos básicos y mantener la seguridad alimentaria nacional.
foro 1.jpgforo 2.jpgforo 3.jpg
 
Su Majestad el Rey Abdullah II, acompañado por Su Alteza Real el Príncipe Heredero Al Hussein, verifica las reservas estratégicas de granos en los silos bunker en el área de Ghabawi, para garantizar cubrir las necesidades de los ciudadanos de productos básicos y mantener la seguridad alimentaria nacional.
Ver el archivo adjunto 1372735Ver el archivo adjunto 1372736Ver el archivo adjunto 1372737

Tres hombres con mascarillas entre el séquito y el Rey y su heredero sin ningún tipo de protección o_O
 
Se muestran fuertes y en uniformes militares (bien machotes) y muy religiosos en sus mensajes (piadosos, muy como gusta en esos lugares) ... ¡dan una excelente imagen para el consumo de su propia Sociedad!
 
El video de la visita:


Hussein se comunico telefónicamente con los príncipes herederos de Arabia Saudita y Kuwait para hablar, entre otras cosas, del coronavirus.

Por lo que dicen las noticias, en Jordania hay cuarentena obligatoria. Las clases están suspendidas y el material es entregado vía web. El consumo de agua, recurso escaso en el país, aumento casi un 40%. Hace poco se estableció que las fuerzas de seguridad ira a las casas a ofrecerles diversos productos a los ciudadanos para evitar que salgan de sus casas. Hay varios detenidos por violar la cuarentena.
A una hora determinada, como en otras partes del mundo, la gente aplaude al personal de salud y seguridad por su labor.
En hoteles del Mar Muerto se encuentran haciendo cuarentena varias personas que habían llegado al país antes que se establezca el cierre de las fronteras. Entre los que se encuentran ahí están los principes Hussein y Mohammed, hijos de Talal y Ghida (primo del rey).
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
305
Back