El Rey Abdullah es recibido por el Presidente Macron en el Palacio del Elíseo

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
1 Sep 2004
Mensajes
52.819
Calificaciones
313.748
El Presidente francés Emmanuel Macron le ha dado la bienvenida al Rey Abdullah de Jordania, antecediéndose a una reunión en el Elíseo. El Rey Abdullah se encuentra de visita oficial a Francia.

Abdullah and Macron - Cotilleando.png

Abdullan and Macron 2 - Cotilleando.png
 
Y estos dos que se habrán dicho que llevan esas caras... :geek: :snaphappy:

Abdullah and Macron 4 - Cotilleando.png

Abdullah and Macron 3 - Cotilleando.png
 
Última edición:
El Presidente francés Emmanuel Macron le ha dado la bienvenida al Rey Abdullah de Jordania, antecediéndose a una reunión en el Elíseo. El Rey Abdullah se encuentra de visita oficial a Francia.

Ver el archivo adjunto 531961

Ver el archivo adjunto 531963
Fijaos en la foto en la que está el presidente de Francia mas cerca, me he fijado en su cara y me parecía que había algo raro, he puesto la mano en su media cara, y según miras la foto la parte izda de su mitad-cara la tiene mas joven que la de la derecha,que parece mucho mas mayor, hacezlo a ver si lo veis como yo.:eek::D
 
Fijaos en la foto en la que está el presidente de Francia mas cerca, me he fijado en su cara y me parecía que había algo raro, he puesto la mano en su media cara, y según miras la foto la parte izda de su mitad-cara la tiene mas joven que la de la derecha,que parece mucho mas mayor, hacezlo a ver si lo veis como yo.:eek::D
Es cierto :eek::eek::ROFLMAO:
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
424
Back