El rey Abdullah de Jordania recibe al primer ministro de Suecia (1 Viewer)

Registrado
17 May 2016
Mensajes
4.159
Calificaciones
8.201
Ubicación
Mendoza Argentina
El rey Abdullah II, se reunió con el primer ministro sueco Stefan Löfven y discutió con él las relaciones entre Jordania y la nación escandinava y una serie de temas de Oriente Medio.

El rey Abdullah dijo al primer ministro sueco que Jordania está dispuesta a promover las relaciones con Suecia en diversos campos y explorar nuevos horizontes de cooperación.

Su Majestad el llamado para la construcción de las conversaciones mantenidas ayer entre Löfven y el primer ministro, Hani al-Mulki e instó a Suecia para aprovechar las oportunidades de inversión que ofrece economía jordana, especialmente en las áreas de energía, tecnología de la información y la electrónica.

El Rey también expresó su reconocimiento por el papel jugado Estocolmo durante una conferencia de donantes celebrada a principios de este año en Londres para conseguir apoyo para los refugiados sirios y los países receptores, entre ellos Jordania.

Las conversaciones, que tuvo lugar durante un banquete de almuerzo ofrecido por Su Majestad el Rey en honor al primer ministro sueco, abordaron los acontecimientos regionales e internacionales
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)