El Rey Abdallah se somete a una intervención quirúrgica en Alemania. Abril 2022

El hermano ha hecho mucho daño

Ahí esta la familia del lado del rey, la gente que nunca le va a traicionar.
Es un gesto de complicidad y seguridad

Yo no creo que haya estado tan malo, para montar un numerito como decís

Raiyah esta casada con un inglés, tiene mentalidad occidental cosa que el falso hamza, va vendiendo una imagen de persona tolerante, respetuosa, se vende al más radical...
hashim no sabemos nada de el, lleva una vida muy discreta, se caso con una saudi y ya....

solamente tienes que ver a sus hijas, las esta educando occidentalmente, luego el se junta con lo radical.... hipocresia total
 
No creo que ofrecer conocimiento sobre otras culturas o casas reales sobre las que tenemos conocimiento sea instalar una mala onda como dices tú. En la casa real japonesa cuando hablo mal del kunaicho no lo has visto así. Tampoco comprendo esta forma de contestarme a la defensiva cuando tú y yo siempre nos hemos relacionado con muy buen talante.
Jordania, no es Reino Unido, España o Holanda. Jordania es un reino que está situado en un enclave muy conflictivo y ahora mismo la familia real está pasando un momento delicado. Jordania no es una monarquía democrática con transparencia en la prensa, si el rey está enfermo no nos lo van a decir.
pues por lo menos, cosa que ostras casas reales no lo han hecho
ha dado 20000000000000000 explicaciones de los papeles de panama.... otras casas reales es mentira, falso etc etc

No es criticable, si tienes pasta irte al extranjero a tratarse, lo haríamos cualquiera, la sanidad publica en jordania es mala, ya te lo digo yo ya.. otra cosa es la sanidad privada que si es aceptable.

jordania como caiga en manos islamistas va a ver cada dos por tres ejecuciones en petra

Si vas a viajar a Jordania lo primero que tienes que llevar es un buen seguro medico, la sanidad privada no es precisamente barata
 
No creo que ofrecer conocimiento sobre otras culturas o casas reales sobre las que tenemos conocimiento sea instalar una mala onda como dices tú. En la casa real japonesa cuando hablo mal del kunaicho no lo has visto así. Tampoco comprendo esta forma de contestarme a la defensiva cuando tú y yo siempre nos hemos relacionado con muy buen talante.
Jordania, no es Reino Unido, España o Holanda. Jordania es un reino que está situado en un enclave muy conflictivo y ahora mismo la familia real está pasando un momento delicado. Jordania no es una monarquía democrática con transparencia en la prensa, si el rey está enfermo no nos lo van a decir.
No intento hacer comparaciones de monarquias ni de culturas, simplemente a lo q voy es q el motivo de q todos o casi todos esten ahí para recibir al rey es claro, deben mostrarse unidos después del problema creado con Hamzah, el conflicto afecto a la institución y ellos viven de la imagen y q mejor momento q este para aparecer e intentar demostrar q todo esta bien.
Veo al rey saludable no creo q el problema venga x ese lado x mas q no lo cuenten.
 
A mi lo que me hace ruido es que una simple hernia discal la tengan que operar en Alemania??, por muy mala que sea la sanidad en Jordania, los seguros privados deben tener una infraestructura sin problemas para tratar este tipo de cirugia.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
233
Back