El retraso de Leonor en la presentación de las FFAA y la Virgen de Covadonga

"Cita las profecías de Nostradamus, que auguran una guerra entre los árabes y Occidente, y hablan de un rey español, el caudillo del Tajo, que liderará el mundo occidental. López piensa que puede ser Don Felipe"

Jopé, Felipe va a liderar el mundo occidental!!! o_O:cautious::eek::cool:(n)
 
"Cita las profecías de Nostradamus, que auguran una guerra entre los árabes y Occidente, y hablan de un rey español, el caudillo del Tajo, que liderará el mundo occidental. López piensa que puede ser Don Felipe"

Jopé, Felipe va a liderar el mundo occidental!!! o_O:cautious::eek::cool:(n)

images
 
"Cita las profecías de Nostradamus, que auguran una guerra entre los árabes y Occidente, y hablan de un rey español, el caudillo del Tajo, que liderará el mundo occidental. López piensa que puede ser Don Felipe"

Jopé, Felipe va a liderar el mundo occidental!!! o_O:cautious::eek::cool:(n)



2-foto11.jpg
 
El título perdón de las trae...el retraso de La Princesa de Asturias..
Que disfrute de una feliz infancia y adolescencia lo más alejada posible de los medios de comunicación por favor..
Lo del Hola del otro día es un atentado a la infancia y a los derechos de una menor..
Que no salga más..
 
por desgracia no creo que se produzca la presentación de Leonor como princesa de Asturias ante la virgen de covandonga, es como la misa tedeum de la proclamación, ellos quieren transmitir el mensaje de la que la religión tiene que quedar en el ámbito privado y esa presentación seria un acto religioso, yo creo que lo único que la veremos hacer será jurar la constitución cuando cumpla 18 años
 
Back