El retraso de Leonor en la presentación de las FFAA y la Virgen de Covadonga

Este texto se publicó en El Mundo el 13 de agosto de 2006, unos meses después de nacer Leonor



LA OTRA CRÓNICA
LEONOR TIENE BUENA ESTRELLA...
...PERO SÓLO en lo personal. Como futura gobernanta, los astros no le son propicios. Quizás no llegue a reinar. Si lo hace, será un periodo «turbulento». Lo dice un historiador experto en astrología
pix.gif

CONSUELO FONT / MARIA EUGENIA YAGÜE / M.M. / ADRIAN SACK. Londres
pix.gif

1155420003_0.jpg

La infanta Leonor con sus padres: Don Felipe y Doña Letizia
1. Leonor

Probablemente, a la Infanta Leonor le contarán cuando crezca que su padre contemplaba el firmamento con un telescopio que le regaló su abuela, la reina Federica. Es aún muy pequeña para saber que la posición de esos planetas, estrellas y constelaciones que tanto le gustaba observar al Príncipe de crío, influirá fuertemente en su destino. En el instante de su nacimiento (1.45 de la madrugada del 31 de octubre de 2005) el orden celeste marcó su existencia con una gran contradicción.

Leonor fue dotada de todas las papeletas para convertirse en una gran mujer, seguramente el mejor ser humano de la familia real. Pero en cambio su reinado, si llega a subir al trono -algo que no dejan claro los astros- será bastante turbulento, marcado por crisis, tensiones y una gran inestabilidad.

Eso es lo que desvela la radiografía astral que le ha realizado el astrólogo e historiador Julio Antonio López, que también ha elaborado las de los Príncipes de Asturias y el Rey Juan Carlos.López acaba de publicar Astrología, un libro donde analiza aspectos astrales de personajes como Cervantes, Felipe II, John F. Kennedy o Lady Di entre otros. Por decisión propia no quiso incluir las cartas astrales de la Familia Real, que ahora comenta con CRONICA.

«Pretendía demostrar a través de esos mitos que la astrología no se equivoca, despertando así afán de investigación. Por eso evité incluir personajes vivos que levantaran polémica, alejándome de mi objetivo». En su opinión, los campos de energía planetaria que provocan en la tierra mareas y fenómenos meteorológicos, condicionan a los seres humanos. «Los astros no obligan, pero predisponen: llámese karma o destino, es la suma de condicionamientos que cada uno ha de afrontar».

Sobre el medio cielo o destino de la Infanta Leonor aparece el temible Marte, el planeta belicoso y violento. Marte marcó también el destino del presidente de EEUU Roosevelt, en cuyo mandato estalló la II Guerra Mundial. Y transitaba sobre el medio cielo de George Bush padre cuando, en enero de 1991, se inició la Guerra del Golfo. «La presencia de Marte en el destino de la Infanta es preocupante, existe incluso la posibilidad de que no suba al trono. Si se convierte en soberana, su reinado va a ser bastante conflictivo. Aunque, como los astros le dotan de una personalidad muy positiva, pienso que ella no será culpable, sus problemas vendrán más bien del momento histórico en que tenga que reinar.Deduzco que puede ser una gran soberana a la que le toque jugar un papel difícil. Podría ser un caso parecido al del Papa Clemente VII, cultísimo y de grandes valores humanos, en cuyo pontificado se produjo el saqueo de Roma en 1527», asegura Julio Antonio López.

Además, en la carta astral de la Infanta, Marte aparece también mal aspectado con Neptuno (simboliza las traiciones y conspiraciones), y está ubicado en la Casa VI, que representa lo profesional.Esto la hace proclive a la traición de sus colaboradores. La misma posición astral tenía el cortacabezas de la Revolución Francesa, Robespierre, quien acabó en la horca tras ser traicionado por los suyos. Tampoco la ubicación de Marte en el signo de Tauro es favorable, porque debilita el ardor guerrero de este planeta.En consecuencia, la Infanta tendrá tendencia a que se frustren sus proyectos, y a volcar su energía en cosas que no le aportarán beneficio.

Los astros no han sido generosos con Leonor en su vida pública, pero le han dotado de buena estrella en lo personal, producto de la conjunción entre el Sol y Júpiter, el planeta de la suerte.Lo que, aparte de garantizarle una salud de hierro, le empujará a tener gran corazón y elevados ideales. Además, la luna en Libra le convierte en un ser bondadoso y comunicativo.

La Infanta tendrá al menos dos hermanos, como determinan la posición del Sol y Júpiter en la Casa III, (de los hermanos). Al ser ambos signos masculinos, es probable que alguno sea varón. El que su suerte proceda de la presencia de Júpiter en dicha Casa indica que sus mejores aliados serán sus hermanos. O bien que quien suba al trono será uno de ellos. Su vida sentimental será intensa y pródiga en romances, por la posición de Urano en la Casa VII, que es la del matrimonio y de Venus en la Casa V, la del amor.Y por amor también se casará con una persona inesperada, en una elección aún más sorprendente que la de Don Felipe.

A diferencia de los Príncipes, más cerebrales, en la Infanta predomina de forma aplastante el corazón sobre su cabeza. Su condición de nativa de Escorpio con ascendente Leo le otorga también un carácter fuerte. No será una persona fácil de moldear, ni aceptará imposiciones, lo que a veces dificultará su papel de soberana constitucional, pues tendrá la tentación de intervenir en asuntos de Estado. En su caso, sin embargo, la influencia de Escorpio es de naturaleza positiva, con excelente energía.Al contrario de su pariente Carlos de Inglaterra, marcado por un Escorpio en negativo, que le hace proclive a conflictos y escándalos, patentes en su matrimonio con Lady Di.

Diana Spencer es precisamente uno de los personajes analizados en el libro de Julio Antonio López, por tener el Sol en su Casa VIII (de la muerte). Algo común a quienes fallecen en el zénit de su existencia, o tienen un final impactante que les convierte en mitos. Kennedy compartía este aspecto astral.

Cuando las circunstancias de la muerte son oscuras, los astros pueden arrojar luz. Es el caso de Marilyn Monroe, también citada en el libro. Cuando falleció, tenía dos planetas de carácter violento, Marte y Urano, en la Casa VIII. Esto podría indicar que la sobredosis que la mató no fue ingerida voluntariamente, sino que la asesinaron o indujeron a quitarse la vida. Otra muerte sospechosa que se cita es la del Papa Juan Pablo I. Por su Casa VIII circulaba Neptuno, planeta que representa el veneno o los virus extraños. Esto sugiere que pudo no morir por infarto, sino envenenado.

Una carta astral puede también desvelar tendencias ocultas. Por ejemplo, la conjunción de Venus y Urano en Virgo que tenía Cervantes, se suele dar en personas homosexuales, o con una forma de amar peculiar. Por su parte, Einstein tenía una enorme intuición, similar a un vidente, por la presencia en su destino del sol en Piscis.

Un rey analizado a fondo es Felipe II. Tímido e introvertido, tenía una voluntad de hierro, gracias a la posición de Marte en Escorpio. Leo en su destino le dio ambición, que asomó al suceder a su padre. Julio Antonio López establece un paralelismo entre Carlos V y Felipe II, por un lado, y el Rey Juan Carlos y el Príncipe por otro. Carlos V tenía más carisma que su hijo y, como Don Juan Carlos, era buen político, muy pragmático. Pero Felipe II dio la sorpresa, fue un excelente rey: en su imperio no se ponía el sol.

Algo similar, según este astrólogo, a lo que puede suceder con el Príncipe. Cita las profecías de Nostradamus, que auguran una guerra entre los árabes y Occidente, y hablan de un rey español, el caudillo del Tajo, que liderará el mundo occidental. López piensa que puede ser Don Felipe. «El reinado de su padre, gracias a Júpiter, ha aportado al país prosperidad. El sol en el destino del Príncipe vaticina que pasará a la Historia, y su reinado será una etapa brillante».

LA PRINCESA

Como el Rey, Letizia tiene en su destino al benéfico Júpiter y a la luna, combinación que le hará brillar en su faceta pública, y ejercer bien su papel de Reina. Llamativa en su carta es la conjunción del sol, Marte, Mercurio y Plutón disonantes con Saturno.Esto le proporciona un carácter muy fuerte y enorme personalidad, pero favorece las tendencias autodestructivas, y los periodos depresivos.

EL REY

Su destino lo rige Júpiter, planeta de la suerte, que se hace extensiva a su reinado y le otorga carisma y buen corazón. Su mejor faceta es la pública, pues su ascendente Tauro le convierte en gran relaciones públicas. Nativo de Capricornio, el verdadero Juan Carlos ama el poder y es mucho más autoritario de lo que parece. Saturno en su Casa XII (de los monjes y ascetas) indica que puede abdicar.

EL PRINCIPE

Rigen su destino el sol y la luna en Acuario, lo que probablemente le convertirá en un gran Rey, incluso un líder mundial. En 2020 por la conjunción entre Júpiter, Saturno y Plutón, vivirá un momento estelar. Puede comenzar su reinado, o protagonizar un acontecimiento que le dará proyección mundial. Lo peor de su carta es la presencia de Saturno en su Casa XII, que le hace propenso a ser traicionado.

http://www.elmundo.es/suplementos/cronica/2006/563/1155420003.html

@Beltane ¿Qué opinión te merece esta lectura?
 
Este texto se publicó en El Mundo el 13 de agosto de 2006, unos meses después de nacer Leonor



LA OTRA CRÓNICA
LEONOR TIENE BUENA ESTRELLA...
...PERO SÓLO en lo personal. Como futura gobernanta, los astros no le son propicios. Quizás no llegue a reinar. Si lo hace, será un periodo «turbulento». Lo dice un historiador experto en astrología
pix.gif

CONSUELO FONT / MARIA EUGENIA YAGÜE / M.M. / ADRIAN SACK. Londres
pix.gif

1155420003_0.jpg

La infanta Leonor con sus padres: Don Felipe y Doña Letizia
1. Leonor

Probablemente, a la Infanta Leonor le contarán cuando crezca que su padre contemplaba el firmamento con un telescopio que le regaló su abuela, la reina Federica. Es aún muy pequeña para saber que la posición de esos planetas, estrellas y constelaciones que tanto le gustaba observar al Príncipe de crío, influirá fuertemente en su destino. En el instante de su nacimiento (1.45 de la madrugada del 31 de octubre de 2005) el orden celeste marcó su existencia con una gran contradicción.

Leonor fue dotada de todas las papeletas para convertirse en una gran mujer, seguramente el mejor ser humano de la familia real. Pero en cambio su reinado, si llega a subir al trono -algo que no dejan claro los astros- será bastante turbulento, marcado por crisis, tensiones y una gran inestabilidad.

Eso es lo que desvela la radiografía astral que le ha realizado el astrólogo e historiador Julio Antonio López, que también ha elaborado las de los Príncipes de Asturias y el Rey Juan Carlos.López acaba de publicar Astrología, un libro donde analiza aspectos astrales de personajes como Cervantes, Felipe II, John F. Kennedy o Lady Di entre otros. Por decisión propia no quiso incluir las cartas astrales de la Familia Real, que ahora comenta con CRONICA.

«Pretendía demostrar a través de esos mitos que la astrología no se equivoca, despertando así afán de investigación. Por eso evité incluir personajes vivos que levantaran polémica, alejándome de mi objetivo». En su opinión, los campos de energía planetaria que provocan en la tierra mareas y fenómenos meteorológicos, condicionan a los seres humanos. «Los astros no obligan, pero predisponen: llámese karma o destino, es la suma de condicionamientos que cada uno ha de afrontar».

Sobre el medio cielo o destino de la Infanta Leonor aparece el temible Marte, el planeta belicoso y violento. Marte marcó también el destino del presidente de EEUU Roosevelt, en cuyo mandato estalló la II Guerra Mundial. Y transitaba sobre el medio cielo de George Bush padre cuando, en enero de 1991, se inició la Guerra del Golfo. «La presencia de Marte en el destino de la Infanta es preocupante, existe incluso la posibilidad de que no suba al trono. Si se convierte en soberana, su reinado va a ser bastante conflictivo. Aunque, como los astros le dotan de una personalidad muy positiva, pienso que ella no será culpable, sus problemas vendrán más bien del momento histórico en que tenga que reinar.Deduzco que puede ser una gran soberana a la que le toque jugar un papel difícil. Podría ser un caso parecido al del Papa Clemente VII, cultísimo y de grandes valores humanos, en cuyo pontificado se produjo el saqueo de Roma en 1527», asegura Julio Antonio López.

Además, en la carta astral de la Infanta, Marte aparece también mal aspectado con Neptuno (simboliza las traiciones y conspiraciones), y está ubicado en la Casa VI, que representa lo profesional.Esto la hace proclive a la traición de sus colaboradores. La misma posición astral tenía el cortacabezas de la Revolución Francesa, Robespierre, quien acabó en la horca tras ser traicionado por los suyos. Tampoco la ubicación de Marte en el signo de Tauro es favorable, porque debilita el ardor guerrero de este planeta.En consecuencia, la Infanta tendrá tendencia a que se frustren sus proyectos, y a volcar su energía en cosas que no le aportarán beneficio.

Los astros no han sido generosos con Leonor en su vida pública, pero le han dotado de buena estrella en lo personal, producto de la conjunción entre el Sol y Júpiter, el planeta de la suerte.Lo que, aparte de garantizarle una salud de hierro, le empujará a tener gran corazón y elevados ideales. Además, la luna en Libra le convierte en un ser bondadoso y comunicativo.

La Infanta tendrá al menos dos hermanos, como determinan la posición del Sol y Júpiter en la Casa III, (de los hermanos). Al ser ambos signos masculinos, es probable que alguno sea varón. El que su suerte proceda de la presencia de Júpiter en dicha Casa indica que sus mejores aliados serán sus hermanos. O bien que quien suba al trono será uno de ellos. Su vida sentimental será intensa y pródiga en romances, por la posición de Urano en la Casa VII, que es la del matrimonio y de Venus en la Casa V, la del amor.Y por amor también se casará con una persona inesperada, en una elección aún más sorprendente que la de Don Felipe.

A diferencia de los Príncipes, más cerebrales, en la Infanta predomina de forma aplastante el corazón sobre su cabeza. Su condición de nativa de Escorpio con ascendente Leo le otorga también un carácter fuerte. No será una persona fácil de moldear, ni aceptará imposiciones, lo que a veces dificultará su papel de soberana constitucional, pues tendrá la tentación de intervenir en asuntos de Estado. En su caso, sin embargo, la influencia de Escorpio es de naturaleza positiva, con excelente energía.Al contrario de su pariente Carlos de Inglaterra, marcado por un Escorpio en negativo, que le hace proclive a conflictos y escándalos, patentes en su matrimonio con Lady Di.

Diana Spencer es precisamente uno de los personajes analizados en el libro de Julio Antonio López, por tener el Sol en su Casa VIII (de la muerte). Algo común a quienes fallecen en el zénit de su existencia, o tienen un final impactante que les convierte en mitos. Kennedy compartía este aspecto astral.

Cuando las circunstancias de la muerte son oscuras, los astros pueden arrojar luz. Es el caso de Marilyn Monroe, también citada en el libro. Cuando falleció, tenía dos planetas de carácter violento, Marte y Urano, en la Casa VIII. Esto podría indicar que la sobredosis que la mató no fue ingerida voluntariamente, sino que la asesinaron o indujeron a quitarse la vida. Otra muerte sospechosa que se cita es la del Papa Juan Pablo I. Por su Casa VIII circulaba Neptuno, planeta que representa el veneno o los virus extraños. Esto sugiere que pudo no morir por infarto, sino envenenado.

Una carta astral puede también desvelar tendencias ocultas. Por ejemplo, la conjunción de Venus y Urano en Virgo que tenía Cervantes, se suele dar en personas homosexuales, o con una forma de amar peculiar. Por su parte, Einstein tenía una enorme intuición, similar a un vidente, por la presencia en su destino del sol en Piscis.

Un rey analizado a fondo es Felipe II. Tímido e introvertido, tenía una voluntad de hierro, gracias a la posición de Marte en Escorpio. Leo en su destino le dio ambición, que asomó al suceder a su padre. Julio Antonio López establece un paralelismo entre Carlos V y Felipe II, por un lado, y el Rey Juan Carlos y el Príncipe por otro. Carlos V tenía más carisma que su hijo y, como Don Juan Carlos, era buen político, muy pragmático. Pero Felipe II dio la sorpresa, fue un excelente rey: en su imperio no se ponía el sol.

Algo similar, según este astrólogo, a lo que puede suceder con el Príncipe. Cita las profecías de Nostradamus, que auguran una guerra entre los árabes y Occidente, y hablan de un rey español, el caudillo del Tajo, que liderará el mundo occidental. López piensa que puede ser Don Felipe. «El reinado de su padre, gracias a Júpiter, ha aportado al país prosperidad. El sol en el destino del Príncipe vaticina que pasará a la Historia, y su reinado será una etapa brillante».

LA PRINCESA

Como el Rey, Letizia tiene en su destino al benéfico Júpiter y a la luna, combinación que le hará brillar en su faceta pública, y ejercer bien su papel de Reina. Llamativa en su carta es la conjunción del sol, Marte, Mercurio y Plutón disonantes con Saturno.Esto le proporciona un carácter muy fuerte y enorme personalidad, pero favorece las tendencias autodestructivas, y los periodos depresivos.

EL REY

Su destino lo rige Júpiter, planeta de la suerte, que se hace extensiva a su reinado y le otorga carisma y buen corazón. Su mejor faceta es la pública, pues su ascendente Tauro le convierte en gran relaciones públicas. Nativo de Capricornio, el verdadero Juan Carlos ama el poder y es mucho más autoritario de lo que parece. Saturno en su Casa XII (de los monjes y ascetas) indica que puede abdicar.

EL PRINCIPE

Rigen su destino el sol y la luna en Acuario, lo que probablemente le convertirá en un gran Rey, incluso un líder mundial. En 2020 por la conjunción entre Júpiter, Saturno y Plutón, vivirá un momento estelar. Puede comenzar su reinado, o protagonizar un acontecimiento que le dará proyección mundial. Lo peor de su carta es la presencia de Saturno en su Casa XII, que le hace propenso a ser traicionado.

http://www.elmundo.es/suplementos/cronica/2006/563/1155420003.html

No se que decir... No es muy fiable este tipo si afirma que va a tener dos hermanos y al menos uno varón. A no ser que haya por ahí algún bastardo, o la Letiz tenga uno previo escondido. Cosa que dudo, porque es más fácil abortar....
 
No creo en estos augüreros.Cuando tratan de ver el futuro siempre fallan y después dicen que ya lo sabían a toro pasado, pero que no podían decirlo por que estaban vivos,una vez muertos...es fácil elaborar toda una historia para engañar a incautos,de hecho hay gente que vive de eso,aprovechando las supersticiones de mucha gente.Vamos, decir que Felipe va a ser el rey del mundo...que Letizia va a brillar en el firmamento...no me jodas.
 
No se que decir... No es muy fiable este tipo si afirma que va a tener dos hermanos y al menos uno varón. A no ser que haya por ahí algún bastardo, o la Letiz tenga uno previo escondido. Cosa que dudo, porque es más fácil abortar....


Hace tiempo que circulan rumores de un posible hijo bastardo...

+++++++++++++++++++++++++++++++++

Historia de un «pichafloja»: La saga continúa.

cuando esta noticia saltó a los "ruedos" periodísticos la casa real optó por mantener un mutismo absoluto sobre la posible veracidad de la misma. posteriormente la monarquía se vio empañada por sucesivos escándalos utilizando también el silencio como respuesta.


tanta prudencia no le hace ningún bien a una institución que, día a día, se ve inmersa en mayores escándalos por lo que estos silencios prolongados, lejos de beneficiar sus intereses y mejorar la opinión que sobre ella tienen una inmensa mayoría de los españoles, lo que hace con su comportamiento inaudito es cubrir con el velo de la sospecha a una entidad ya de por sí muy desprestigiada en estos últimos tiempos.

nos guste o no, don felipe de borbón y grecia es el principe heredero de la corona de españa y no se puede permitir bajo ningún concepto que su, hasta hace un tiempo, brillante trayectoria se vea empañada por la falta de transparencia informativa sobre sus presuntos devaneos amatorios.

es llegada la hora de que si lo que la corona pretende es que haya continuidad dinástica, y ante los tiempos de crisis económica y de valores morales que corren, tiene la obligación perentoria con su pueblo de no permitir -caso de tratarse de rumores sin ninguna clase de fundamento- que lo que representa para la nación sea ensuciado por intereses espurios y mancillado el honor de tan alta institución.

la noticia decía así en pleno verano del año 2009.

hace unos meses la revista alemana "frau aktuell" y después el semanario portugués "flash" daban la noticia de que el heredero del trono español don felipe de borbón, príncipe de asturias, tiene un hijo ilegítimo: un niño de siete años de edad, fruto de un breve affair con una tenista de nombre marie, actualmente de 33 años de edad.



marie asegura tener pruebas y comenta que la cara del niño es clavada a la de su padre. al parecer va a reivindicar la legitimidad de su hijo y, por consiguiente, sus posibles derechos dinásticos.

ha pasado mucho tiempo y la casa real no se ha pronunciado al respecto y aunque es posible que no haya comunicado oficial ni pruebas de adn, la noticia es incómoda. no debemos olvidar que fue la propia casa real la que decidió ceñirse estrictamente a la constitución española cuando el príncipe de asturias decidió casarse con una mujer que no pertenecía a la realeza, para no perder sus derechos dinásticos. si en su momento se obvió la pragmática de carlos iii por la que felipe de borbón habría perdido sus derechos sucesorios al casarse con letizia ortiz, se hizo por modernidad y conveniencia. pero por esa misma regla no podrán ampararse ahora en las leyes monárquicas que sólo le reconocen los derechos a los hijos habidos dentro de matrimonio católico.

teniendo en cuenta que el niño es mayor que las infantas leonor y sofía, y varón, podríamos estar ante un problema sucesorio. es más que improbable que veamos a un príncipe de asturias realizarse pruebas de paternidad o ante un tribunal. en caso de que sea cierto, porque también es muy probable que estemos ante una madre con afán de notoriedad, tampoco es probable que se decidiera a legitimarlo imitando a alberto ii de mónaco. de ser cierta la noticia, los nervios van a estar a flor de piel durante un tiempo en el seno de la familia real. ¿cómo asumirá la noticia doña letizia? y, sobre todo, ¿peligra la corona de leonor?.


como quiera que esta noticia hasta el día de hoy no se ha desmentido así como otras de la misma índole que afectan directamente a la familia real y ante un debate abierto en el que se pretende, por parte de algunos movimientos políticos, volver a la reinstauración de la república, es obligación inexorable de la monarquía española esclarecer y desmentir -si ese es el caso- los rumores que la afectan. callar es otorgar y eso, hoy, a la corona no le conviene si lo que desea es continuar reinando en españa.

+++++++++++++++++++++++++++++

LOS PRINCIPES DE ASTURIAS SE SEPARAN ?¿

Vie 14 Ago, 2009

Felipe e Letizia discutem em público

O afastamento do príncipe das Astúrias das irmãs, as infantas Elena e Cristina, está a gerar um clima de tensão indisfarçável entre Felipe e Letizia.


Reuters

Os primeiros dias de férias em Maiorca parecem não estar a correr de feição à princesa das Astúrias. Sem a companhia do marido, o príncipe Felipe, que está a competir na Regata do Rei, e da rainha Sofía, que após assistir ao baptizado do neto mais novo do seu irmão, o rei Constantino, decidiu prolongar a sua estada na Grécia, Letizia sente-se sozinha na ilha. Alguns dos habituais frequentadores do Real Club Náutico de Palma garantem mesmo que o clima de tensão entre o casal é tão grande que Felipe e Letizia já não se coíbem de discutir em público. Uma dessas discussões, com palavras tensas sussurradas entre o príncipe e a princesa, terá acontecido na passada segunda-feira, logo após terem participado juntos no minuto de silêncio, em frente ao Real Club Náutico de Palma, em tributo aos dois guarda civis assassinados num atentado reivindicado pela ETA.
Segundo fontes próximas da família real, a tensão ter-se-á agravado depois do príncipe ter tido conhecimento de que as suas irmãs, as infantas Elena e Cristina, não pretendiam partilhar com ele e as suas filhas, as infantas Leonor e Sofía, nenhum dos seus dias de férias. A relação difícil com a princesa Letizia será o motivo do afastamento entre irmãos, algo que começa a desgastar Felipe e a afectar a sua relação com a mulher.
A esperança de que a paz regresse à família real está agora toda depositada nas mãos da rainha Sofía, da parte de quem Felipe espera ajuda na tarefa de convencer as irmãs a regressarem a Maiorca para aí passarem, todos juntos, alguns dias de férias.


Recaída dramática en la anorexia.
Sólo sus hijas le permiten soportar presión psicológica.


Sus dulces hijas indefensas.
Ningún corazon de madre puede soportar esta tortura


Letizia al final de sus fuerzas.
Conspiración a sus espaldas.
Sus cuñadas van demasiado lejos


Felipe quiere reconciliar a su familia.
Muestra los límites a Letizia.

++++++++++++++++++++++++++++++

 

Adjuntos

  • upload_2016-11-8_0-11-47.png
    upload_2016-11-8_0-11-47.png
    17,3 KB · Visitas: 9
Back