El retraso de Leonor en la presentación de las FFAA y la Virgen de Covadonga

Calificaciones
47.256
PD..... alguien le puede hacer la carta astral a esta familia!!!???

@Rogelio
Así quedó la bola de cristal cuando la astróloga intentó
desentrañar el destino de la familia irreal... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
572810zenyqttcne.gif

La pobre bola entró en cortocircuito!!! :whistle::whistle::whistle::whistle:

Calificaciones
271.958
El título perdón de las trae...el retraso de La Princesa de Asturias..
Que disfrute de una feliz infancia y adolescencia lo más alejada posible de los medios de comunicación por favor..
Lo del Hola del otro día es un atentado a la infancia y a los derechos de una menor..
Que no salga más..

Calificaciones
16.501
por desgracia no creo que se produzca la presentación de Leonor como princesa de Asturias ante la virgen de covandonga, es como la misa tedeum de la proclamación, ellos quieren transmitir el mensaje de la que la religión tiene que quedar en el ámbito privado y esa presentación seria un acto religioso, yo creo que lo único que la veremos hacer será jurar la constitución cuando cumpla 18 años

Calificaciones
7.227
Lo de la guerra ya lo leí....Y hablaban de Felipe, si.
Lo de la sobreprotección....dudo que a su mami la guste que la roben el protagonismo. Amén de tapar y tapar...

Calificaciones
17.443
No se que decir... No es muy fiable este tipo si afirma que va a tener dos hermanos y al menos uno varón. A no ser que haya por ahí algún bastardo, o la Letiz tenga uno previo escondido. Cosa que dudo, porque es más fácil abortar....
y no puede ser el abortado(tecnicamente era un hermano...)

Calificaciones
20.994
Estoy en un sinvivir, no duermo y el estrés me ha cogido porque no encuentro salida digna a esta falta de cumplimiento con la conmovedora y trascendental puesta en escena de actos tan necesarios y relevantes para el pueblo español.
¿Como podremos salir adelante con este estigma encima?
¿Que será de nosotros?
¿Sobreviviremos?
Que la cosa es pero que muy seria.

Calificaciones
52.372
Para mí es evidente que a Leonor la esconden porque algo falla. Sus expresiones faciales y su lenguaje corporal indican que algo no anda bien, y con su hermana al lado el contraste es evidente. Como la madre sabe que a su cuñada Elena toda la vida la han llamado "la tonta", no quiere que a su hija le pase igual, mucho más ahora que hay internet.

Luego se monta esos numeritos de gorras caladas hasta la nariz y gilipolleces semejantes. Y se cree que la gente se traga el cuento de que lo que quiere es proteger su intimidad. Por eso a la niña mayor hay que llevarla de la mano y a la pequeña no. Para proteger su intimidad.

Probablemente ella era una de las que insultaban a Elena y se mofaban de ella. Letizia sabe cómo piensa el pueblo llano y lo que piensa de la monarquía, por eso ha intentado vender siempre esta imagen de "soy como vosotros, yo en realidad sólo pasaba por aquí".

Calificaciones
271.958
mezclar en una misma frase..leonor+retraso+FFAA...es muy muy poco acertado...y lo dejo allí.. .

tardanza no seria mas propio..

sólo le faltaba mentar a Kurosawa,el Chelo y el mandarin...

lo hacen a propósito para humillar a la pobre zagala..
es una treta de su madrastra para rebajar la.. tal que cenicienta

no quieren que llegue a reina..

upsssss sino tiene madrastra:shifty:

analizó en profundidad quien está detrás.. .froilan¿?¿?:( no creo..parece buen niño.

a ver si va a ser el bala perdida de Urdangarín que como tiene tanto tiempo libre:unsure:

Calificaciones
12.597
Felipe empezó a cumplir con sus obligaciones como "Principe de Asturias" a los 9 años.
Le escribían discursos cortos para que fuera cogiendo poco a poco el ritmo, pero estaba donde debía estar.

Leonor tiene tiene 11 años y aún no se ha estrenado como "Princesa de Asturias".
Eso si.... Títulos, reconocimientos, honores, ect todos los que quieras y más.

Calificaciones
1.876
Felipe empezó a cumplir con sus obligaciones como "Principe de Asturias" a los 9 años.
Le escribían discursos cortos para que fuera cogiendo poco a poco el ritmo, pero estaba donde debía estar.

Leonor tiene tiene 11 años y aún no se ha estrenado como "Princesa de Asturias".
Eso si.... Títulos, reconocimientos, honores, ect todos los que quieras y más.

Y no vale que el principe tuviera 13 años cuando fue a la entrega de los premios, porque era la primera vez que se celebraban.
Si fuera antes, antes hubiera ido. Lo sabemos y lo saben.
Incluso un niño de 5 años podría ir y sentarse entre el público. Poco tiempo, no hace falta más.