El refugio secreto de los reyes

No me creo la noticia: La razón es sencilla. No existe en dicho pueblo un centro quirúrgico para mutantes chonizias.
 
Interpeto,que fueron un día por allí y han hecho un guión "casa de la pradera" .Lo que es el sumun de la fantasía es lo de las niñas correteando por las calles con los niños del pueblo ,solamente ha faltado decir que comen pan con Nocilla,antes de ir a jugar .
Será todo vrdad pero tengo la mala costumbre de creerme poco de las versiones de prensa.
 
Estos cuando se van al campo (que ya viven en el ...)se van a un coro de caza,a una finca enorme o a un palacio o castillo (como en el algarbe)..
Que pintan en una casa rural y en ese pueblecito..si debe ser más pequeño que el entorno en donde viven..
Además que las niñas bajan a jugar por el pueblito con los críos.. con cuantos guardaespaldas vigilando??? Me imagino que se llevarán el perritoinvisible de Leonor y lo sacarán a jugar con los amiguitos del pueblo...hasta puede que den de comer a las cabritas de un pastor y recojan los huevos de un gallinero.......
Y todo sin que Letizia arrugue la cara y la ponga de oliendo a:poop:
Los lugares donde se van de vacaciones o de fin de semana juntos y sobretodo por separado son SECRETOS de verdad..esta es un tratari tralaro...
 
Por lo visto los niños del pueblo tuvieron problemillas al principio para entenderse con las infantonas, ya que estas hablaban en chino mandarín pero pronto el lenguaje universal de la infancia pudo subsanar este inconveniente....jajajaa
Se oyó decir al niño de la Felisa "si no hablas cristiano, me llevo la pelota que pa eso es mía!!!"....
 
Estos cuando se van al campo (que ya viven en el ...)se van a un coro de caza,a una finca enorme o a un palacio o castillo (como en el algarbe)..
Que pintan en una casa rural y en ese pueblecito..si debe ser más pequeño que el entorno en donde viven..
Además que las niñas bajan a jugar por el pueblito con los críos.. con cuantos guardaespaldas vigilando??? Me imagino que se llevarán el perritoinvisible de Leonor y lo sacarán a jugar con los amiguitos del pueblo...hasta puede que den de comer a las cabritas de un pastor y recojan los huevos de un gallinero.......
Y todo sin que Letizia arrugue la cara y la ponga de oliendo a:poop:
Los lugares donde se van de vacaciones o de fin de semana juntos y sobretodo por separado son SECRETOS de verdad..esta es un tratari tralaro...
No creas es tradiccion de los monarcas españoles hospedarse en los pequeños pueblos de España. Aqui el grandisimo-bisabuelo Alfonso Xiii en las Urdes poco antes de marcharse a sus hoteles de lujo romanos.
alfonsoXIII-en-las-hurdes-.jpg
file_1269_2251.jpg
La gente descalza acudia a por un milagro, mientras la monarquia y el clero pasaban a caballo.
 
Acabáramos, acabo de entender el porqué de las salidas de kkuin de incoñito, ya lo hacía Alfonso XII, y XIII, y Juan carlos con su casco de motero....Ella que es "descendiente" de tan egregios reyes sigue la tradición...jajajja

_AAA0230.jpg

cascos-motorista-motorist-helmet-motor-fotos-ernest-descals.jpg

portada_letizia_-t.jpg

 
Éstos fueron un día a pasar un rato en el pueblo, cuando aún eran un matrimonio, para dejarse ver.

Y ahora conviene sacar la "noticia" y la sueltan.

Pero con las ansias que tenía la boñis de sales de baño importadas de Japón, platos cuadrados para comer y vacaciones privadas en resorts de lujo de paraísos ignotos, ésa no se queda en Cubillo a dormir ni atada. Además de que a mí me parece que estos dos hace ya años que no se van de vacaciones juntos.
 
A su paso el soberano extendia su mano regia coronada de un gran anillo de topacio para que la plebe lo besara al igual que a un santo padre.
file_1269_2251.jpg
 
Y hay wifi en la zona? aaah que no, que :a Doña Letizia que tanto le gusta desconectar"...Sí, claro, al resto de la gente le gusta quedarse en sus respectivos palacios probándose zapatos para ver si así logra ser más alta que Rania.
 
Back