El refugio secreto de los reyes

Pero que sois descreídas!!! Aquí les dejo un documento fotográfico
que obtuvo una familia del pueblo con una cámara Kodak :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Veis? La niña que está sentada en medio de Leo y Sofi es la hija
de los que sacaron la tierna foto!!!
Vosotras no tenéis fe!!! :geek::geek::geek:
Ver el archivo adjunto 459962 :D:D:D

¿Lo sabe Leti?

f3e124887a4f8d924fc5a592de66445e.gif


tumblr_mifwykh7DI1s2pdbpo1_500.gif


Muyyyy bueno, Emma :p :kiss:
 
Pero que sois descreídas!!! Aquí les dejo un documento fotográfico
que obtuvo una familia del pueblo con una cámara Kodak :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Veis? La niña que está sentada en medio de Leo y Sofi es la hija
de los que sacaron la tierna foto!!!
Vosotras no tenéis fe!!! :geek::geek::geek:
Ver el archivo adjunto 459962 :D:D:D

Me lo creo, me lo creo!! Si todavía traen puestos los vestidos del día de las Cortes!! Salieron de allí pitando!! Leo, en el camino, se soltó las trenzas porque ya le dolía la cabeza, y la infanta al borde del desmayo - según su preocupada madre - Sofía, se las dejó aún. Iba dormida todo el camino después de la durísima jornada a las que las expusieron sus padres.

Les hemos pillado, jolines!! Que diría alguien.....
 
No sé si el/la periodista que ha escrito el artículo desciende del pueblo y es propietari@ o familiar del dueñ@ de la casa rural. Es lo único que se me ocurre para que alguien haya escrito semejante sarta de desatinos.

Tengo grandes dudas de que un pueblo de 70 habitantes tenga ningún niño, quizá los fines de semana haya alguno pero vamos..... que sigo con mis dudas!

Y os digo yo que si en mi pueblo vemos a la familia real paseando por nuestros campos tardamos náymenos en poner la noticia en las redes y en publicar fotos y fotos.....
 
No creas es tradiccion de los monarcas españoles hospedarse en los pequeños pueblos de España. Aqui el grandisimo-bisabuelo Alfonso Xiii en las Urdes poco antes de marcharse a sus hoteles de lujo romanos.
Ver el archivo adjunto 459939
Ver el archivo adjunto 459940
La gente descalza acudia a por un milagro, mientras la monarquia y el clero pasaban a caballo.



Avergonzante pasado , otro que tenia un pie en el exilio y hacia lo que fuera necesario para seguir en la mamandurria pero no lo consiguio. Al final volvio, pero ya hecho una merde.
 
Back