El referéndum sobre el rey de estudiantes de la Autónoma despierta el interés en otras universidades

Hay veces que estos debates me recuerdan más y más al de Gran Hermano. Que si uno es impertinente, el otro un flojo, otro que dice una cosa y a veces dice otra... El caso es criticar y fundamentalmente malmeter a mansalva. Y así nos pasaremos toda la vida, que me parece bien, pero si por mi fuera habría menos enfrentamientos. Ya sé que eso es IMPOSIBLE, pero...
 
Esta claro quienes estan detrás de eso y son podemos, los estudiantes son el instrumeb
Jajajajajaa toma yaaa!! Me estoy riendo con tus comentarios...
Solo te falta añadir: camarerooo una de calamaress!!! Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaa
 
Creo que no me he explicado bien o mejor dicho, no he separado las frases poniendo, un punto y aparte.

Tú has preguntado ¿Por un sistema comunista?
Mi respuesta a esa pregunta es "Es exactamente lo que se quiere implantar en España por esos políticos comunistas"

Mi segunda frase: ¿Qué pasa, que no se ve porque faltan neuronas o se ve y eso es lo que se quiere, que España sea otra Venezuela?
De acuerdo con las risas, los flipeos, los no me gustan, etc que recibo, en este foro hay mucha gente que no ve a Podemos y la compaña como un peligro serio comunista que se cierne sobre España, Obviamente no conocen el comunismo ni sus horribles resultados. Tú si lo conoces.

Siento haberte molestado porque esa no era mi intención en absoluto. Sencillamente porque no hay muchas personas que sepan de primera mano mejor que tú lo que es el comunismo.

Sigo pensando, sin embargo, que los que creen a Iglesias, sus fanatismos y sus mentiras , sí están a falta de alguna neurona, la que da capacidad de discernimiento. pero... como es de izquierda todo vale hasta que un dia se despiertan y no pueden dar de comer a sus hijos, ni les pueden dar un antibiótico, ni una aspirina. Esa es la vida cotidiana en un pais comunista. Eso pasa en Venezuela y eso es exactamente lo que pretende Pablo Iglesias y su corte siniestra implantar en España. Claro que los afiliados viven sin dar palo al agua, es una ventaja, solo tienen que montar una ong para defender algo sin valor para la comunidad. Es otra posibilidad por la que se defienda a Podemos a ultranza.
Partiendo de la base de tu miedo por el comunismo te pregunto muy seriamente: tú sabes lo que es el comunismo?
Lo digo por partir de la base de que un sistema comunista carecería de gobierno.
 
Mi hijo pequeño con 8 años no tiene ni idea de quienes son los Reyes.Ya no te digo sus hijas
El otro dia se los vimos en un noticiario, y le comenté quienes eran ;me pregunto sino llevaban corona.
Aquí la respuesta fue fácil.
Luego que a que se dedicaban en su dia a dia y porque eran ellos Reyes y no otros.
Pues......
Los cuentos de príncipes y princesas no interesan ni en Disney
 
Mi hijo pequeño con 8 años no tiene ni idea de quienes son los Reyes.Ya no te digo sus hijas
El otro dia se los vimos en un noticiario, y le comenté quienes eran ;me pregunto sino llevaban corona.
Aquí la respuesta fue fácil.
Luego que a que se dedicaban en su dia a dia y porque eran ellos Reyes y no otros.
Pues......
Los cuentos de príncipes y princesas no interesan ni en Disney
Cuantas veces los niños son emisores de verdades como puños, en este caso tu hijo. Capacidad de discernimiento dentro de lo elemental, aquello que parece que muchos mayores tienen sobrepasado o bien aparentan ignorarlo.
Me encanta que los niños hagan este tipo y otros de preguntas cuyas respuestas nunca se deben evadir, a pregunta inteligente contestación razonable.

Tu hijo ha sido capaz de lo más sobresaliente para el ser humano, PENSAR, y pensar con cordura, pero ¿qué es ésto al lado de una ínclita niña que con trece años es tan sesuda como para leer durante treinta segundos unas líneas de nuestra santa Constitución?
 
Llevo más de 20 años dando clase y cada vez veo menos interés por la monarquía. No la conocen, no se identifican. No me parece raro que quieran hacer el referendum.

Que este desapego sea utilizado por ciertas corrientes políticas lo desconozco, pero os puedo asegurar que los jóvenes no son monárquicos, pero no por ser comunistas-judeo-masónicos, simplemente no saben ni quiénes son ni para qué sirven.

Ahora la derecha los defiende para reforzar la idea de antiindependetismo... es decir LOS UTILIZA. Porque el PP jamás ha sido monárquico. Y la extrema derecha, menos.
Vamos... me imagino una cena entre el Fraga auténtico y los actuales reyes y me meo de la risa de los sopapos visuales que se llevaría el preparado. Y su esposa.

Cuando no les hagan falta, la derecha pasará de ellos. Al tiempo. Por lo menos los comunistas lo dicen a la cara... recordad que Aznar era el “candidato ideal” a la presidencia de ese estado de países federales de ciertas campañas conspiranoicas. Y lo subidito que estaba por entonces...
Acabo de subir un post contestando a Toisona, es como la antesala de este otro. Como profesora tienes conocimiento de la apatía que hay dentro de la juventud en lo que a monarquía se refiere, no entienden su presencia, el niño de Toisona nos muestra los precedentes.
Cuando un niño no se ve mediatizado para venerar determinado signo o pensamiento anclado en lo irreal que supone actualizarlo en estos tiempos, los resultados son éstos, la indiferencia, la dejadez.
De ahí los esfuerzos de la IMAGEN dirigidos a lavar, edulcorar ese presente de la rimbombancia que razonablemente no tiene la mínima justificación.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
197
Back