El real mosqueo de una sufrida infanta Elena con don Felipe y doña Letizia que la aleja del palacio

Creo que no se trata de eso exactamente, se trata de que aunque los aparten oficialmente, las relaciones familiares con los sobrinos, uno de ellos ahijado de Felipe por cierto, continuasen y se trataran entre los primos pequeños. No hace falta que salgan en actos oficiales, por supuesto, pero ese rechazo extensivo a los menores es muy feo y creo que se debe más al rencor de Letizia que a los sentimientos de Felipe, que se veía antes muy cariñoso con sus sobrinos. Por otra parte esa rigidez y ese miedo a que se les acerquen a mi me da que es porque no están muy seguros de que en algún momento los Urdangarines revelen algo que comprometa a toda la familia, es obvio que todos sabían de los trapicheos de Urdangarín y no lo cortaron, eso si no es que robaba Urdanga para toda la familia!
Es que yo no me atrevería a decir si se ven o no se ven los primos. A saber, maja!
Una cosa es lo que trasciende y como interesa que trascienda y otra la verdad.
Yo parto de que si en familias normales hay rollos buenos y malos, encuentros y desencuentros, enfados y reconciliaciones...pues en las que hay pasta hay más. Y si juntas pasta y poder ya es la leche.
No me caracterizo yo por mis simpatías a la Lety. Pero de ahí a culparla de todos los males zarzueleros tampoco.
Las infantas- cuñadas siempre han tenido telita. Pasa que se tapaba.
Dallas o Dinastía eran cuentos para dormir bebés al lado de Zarzu Crest!
 
Teoría loca que llevo barruntando para mi en mis ratos de zumba y entre estertor y estertor: lo mismo estos dos están escocidos porque el opaíto Uno, tras ser instado amablemente a desocupar el sillón, ha legado en vida los presuntos ahorritos que pudiera tener bajo el colchón y al nuevo titular, que ya se ha quedado con la finca familiar en explotación, le ha correspondido entre lo mínimo y nada, mejorando universalmente a la primogénita y a la otra. Y el ojitos azules y su señora pues, ajo y agua. A ver en qué juzgado van a cascarlo pa reclamar.
Aclaro, que esto es presunto y fruto de mi perturbada imaginación por sobre exposición a Daddy Yankee, Pittbull y/o Julito Iglesias Jr :confused::wacky::p
 
De entrada esas reseñas sin contrastar y sin firmas no me dan fiabilidad, una cosa es lo que podamos sospechar y otra afirmar con rotundidad. Igual que si yo digo ahora que Letizia en la foto mira "raro" a Elena (y añado que sé de buena fuente) que es porque Elena lleva zapato plano y pese a todo es más alta que Letizia con sus inmensos tacones.
 
Que absurdo es escribir lo que se ha escrito mil veces.
No hay una linea con una noticia.
Lo que si hay, es, un titular sensacionalista.
¿Donde está el mosqueo?.
¿Que ha dicho o hecho la Infanta Elena para que salga un titular asi?.

Hace años que se sabe que la Infanta Elena sufre el caso de su hermana.

Y hace años que se sabe que en cuanto entró en la familia doña mutante, hubo conflicto srio, no solo con sus cuñadas.

¿Que sentido tiene escribir y no decir nada?.


Tiene sentido por querer añadir mas merdé al ya merdé........
 
Letizia se casó por interes, creyó que iva a comerse el mundo pero se dió de bruces contra un muro.
Nunca a soportado a la famlia de de su 2º marido y jamás lo ha disimulado, pero....
No le quedó otra que tragar y hacer el paripe mientras los emeritos fueran titulares.
El caso NOOS fue la excusa perfecta para quitar de enmedio a Cristina e Iñaki antes de llegar al trono.
A Elena la utilizarón al principio y cuando no les ha convenido seguir con ello, tambien la han apartado.
 
Letizia se casó por interes, creyó que iva a comerse el mundo pero se dió de bruces contra un muro.
Nunca a soportado a la famlia de de su 2º marido y jamás lo ha disimulado, pero....
No le quedó otra que tragar y hacer el paripe mientras los emeritos fueran titulares.
El caso NOOS fue la excusa perfecta para quitar de enmedio a Cristina e Iñaki antes de llegar al trono.
A Elena la utilizarón al principio y cuando no les ha convenido seguir con ello, tambien la han apartado.
De acuerdo, pero yo creo que Elena no les conviene por comparación: siempre ha representado de 10 a la CR y la Leti siempre que lo hace va metiendo la pata. Incluso hay una corriente Elenista dentro de los monárquicos que insisten en que la Reina debería ser Elena y no Felipe.
 
Si hay que buscar responsables de todo lo que estamos viendo,la culpa es de los Borbones.F.es un hombre de voluntad débil y caprichosa,sin un ápice de responsabilidad,que se dejó llevar por una mujer muy experimentada en el manejo de los hombres, y cayo en la red de una araña negra.Seguirá dando una imagen de anodino y aburrido donde quien manda es ella,por que esta nació mandando y se pasa el protocolo por el forro del chaleco.
JC se ha subido tanto al Olimpo,que al final ha caído de bruces contra la realidad,ahora es un simple trincón, que no merece ni respeto, ni nada de nada, que se le parezca,solo asco.
Como casi todos los hijos, ven y hacen lo que hay en casa, eso es lo que ha hecho Cris,por eso está despechada, por que solo a ella y su marido se les ha sentado en el banquillo,cuando le consta que los otros han hecho cosas aún peores.De Elena no tengo certezas para afirmar nada en contra,por el foro he leído que en privado es muy mal educada y mal carácter,pero por otra parte en gente que conozco tienen una opinión favorable de buen corazón y muy sensible hacia los problemas de la gente.Lo que si tengo claro, que esta mujer ha aguantado,lo que otra mujer en sus circunstancias no lo hubiera hecho,por nacer mujer tener que ceder sus derechos por puro machismo,a su hermano siendo el tercer hijo,un "macho" sin impulso vital alguno,mediocre y anodino hasta decir basta.
 
Pero, en este caso sería Letizia que, como ya sabemos de su mala relación con el entorno de Felipe, aparta a las cuñadas por antipatía propia. El caso Noos sería una excusa.
En realidad, no sería que Felipe apartara a Cristina por haberse hecho público el trapicheo de Noos, porque de cara a la galería quiere hacernos ver que es transparente y noble, y que no quiere dejar entrar a su hermana ni nada que envuelva al caso dentro de palacio, cuando todos sabemos que en privado todos están en lo mismo, y que tampoco la debe de tener tan apartada.
Lo que no se entiende tanto es que se aparte a Elena.
Pero, bueno... mejor que cuantos menos estén, mejor! Y, si se pueden ir todos a tomar por viento, todavía mejor que mejor!

Felipe sigue manteniendo una buena relación con sus hermanas. La m...e consorte es quien se ha aislado completamente.
 
Estoy de acuerdo, salvo en la última frase. Yo creo que debe ser una puesta en escena. Es que todos están enredados. Y, lo de Noos viene del padre, no directamente de Cristina. Felipe lo tiene que saber. Y, creo que él mismo, también algo tiene que ver con este caso... aunque el pato, de cara a la galería lo hayan pagado Cristina y Urdangarín.
Lo que no entiendo es eso, que si todos saben que la merde del caso Noos viene del padre, que internamente, en lo privado se aparte a una sola persona...

Lo que no entiendo es eso, que si todos saben que la merde del caso Noos viene del padre, que internamente, en lo privado se aparte a una sola persona.

Se aparta a una persona de cara a la galería - ya ves que no va a ir a la cárcel - y así salvar al VI. Lo que sucede en privado nada tienen que ver con lo que los medios lacayos nos cuentan.
 
Lo que no entiendo es eso, que si todos saben que la merde del caso Noos viene del padre, que internamente, en lo privado se aparte a una sola persona.

Se aparta a una persona de cara a la galería - ya ves que no va a ir a la cárcel - y así salvar al VI. Lo que sucede en privado nada tienen que ver con lo que los medios lacayos nos cuentan.

Si. Eso quería decir. Igual no me expresé bien.
Me refería a que no encuentro sentido a lo que se dice en otras partes, que en lo privado también se la aparte.
Si la me de todas las mes ya viene del padre y todos están metidos de una manera u otra, entonces, parece que internamente se tengan que llevar bien.
 
Sufrida por qué???
Es una PRIVILEGIADA. Sueldo fijo imponente, bolos a precio de premio nobel , padre millonario, además, que se comente que no tiene buena relación con su hermano es una leyenda urbana.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back