El real mosqueo de una sufrida infanta Elena con don Felipe y doña Letizia que la aleja del palacio

"La infanta Elena ha sufrido en carne propia lo que anteriormente padecieron las infantas Margarita y Pilar, que aunque familia del rey, fueron excluidas de los actos donde se representaba a la Corona. Ese privilegio quedó para don Juan Carlos, doña Sofía y sus tres hijos."

¿De verdad?
Cuando me saquen unas imágenes así de Margarita, Pilar y Juan Carlos me lo creeré.

princess-elena-of-spain-king-felipe-vi-of-spain-and-queen-letizia-of-picture-id610887470


14750635262608.jpg


Hasta donde yo sé Margarita y Pilar nunca ejercieron labor de representación ninguna.
Al principio sólo estaba Juan Carlos mientras toda su familia estaba en el extranjero. Y más tarde Sofía y los niños.
Las circunstancias no eran las mismas.
 
No entiendo el porque aparta a Elena.
¿por ser hermana de Cristina?
Él tambien lo es.
Por esa regla si aparta a Elena apartese él tambien.
......
Suciedad mucha en palacio y fuera.
Padre
Abuela
Tia
En juicio.
.......
Una menor liada con su profesor de instituto.
Una mujer que se lia en Mexico con uno para obtener trabajo provocando divorcio.
Noches de tequila.
Vendedora de tabaco.
Modelo desnuda.
Novia a tres bandas.
Fizticia, manipuladora, trepa...blablabla.(sus compañeros dixit).
.
¿en que se parece Letizia a Estefania de Monaco?
"En que Estefanía de Mónaco folla con un funambulista y Letizia es una fulana muy lista"palabras de la reina de España en casa de Sabina.
esta la mujer desquiciada..
si intento ser monarqui@,independentist@,del Madrid pero tambien de cb Barcelona.. republicana,vegana y llevar bolso de piel buena y feminista...
urbana pero a la vez rural.....rigida y flexible
acabaria
:facepalm::blackeye::clown::clown::clown::cold:

ojo no digo que lo sea ella.. ella sólo quiere ser???????

Rica ya lo es no ...esa era la clave:greedy:
 
Mucha mamandurria , si tanto le molesta al Mr. impoluto que su hermana y su cuñado puedan dañar la imagen de la coronita ¿ que tiene que decir sobre la conversacion de su chica con el compy-yogui corrupto y corruptor ( supuestamente) y las antiguas amistades de la de la merde con Maná , su posado mostrando lolas, su suegro y la abu acusados por levantamiento de bienes ¿ y la historia que nos ha contado el primo sobre la joya que nos endiñó? ....la familia hace aguas por todas partes....se escriben muchas mamandurrias y estupideces
Mr. Impoluto ya se pronuncio en su momento:España es un pais dificil....
 
Mr. Impoluto ya se pronuncio en su momento:España es un pais dificil....

Pues que cómo no tiene ni p*ta idea de "Historia Bobónica" ( por mucho que jure y perjure Carmen Iglesias,lástima de profesora particulá ,hay que joderse pa mantenerse ) no tiene ni ídem de lo "difíciles" que podemos llegar a ser.Tú no le has visto el culo a la mona ,Inane de Merde ( alias tu parienta ofisiá)..:D
 
Me parece inobjetable.
No me cabe duda de que Cristina fue aislada y 'repudiada' por su hermano, bajo la influencia nefasta de la mujercita-consorte que actúa sólo para fines personales y deseo de venganza.

Pero, en este caso sería Letizia que, como ya sabemos de su mala relación con el entorno de Felipe, aparta a las cuñadas por antipatía propia. El caso Noos sería una excusa.
En realidad, no sería que Felipe apartara a Cristina por haberse hecho público el trapicheo de Noos, porque de cara a la galería quiere hacernos ver que es transparente y noble, y que no quiere dejar entrar a su hermana ni nada que envuelva al caso dentro de palacio, cuando todos sabemos que en privado todos están en lo mismo, y que tampoco la debe de tener tan apartada.
Lo que no se entiende tanto es que se aparte a Elena.
Pero, bueno... mejor que cuantos menos estén, mejor! Y, si se pueden ir todos a tomar por viento, todavía mejor que mejor!
 
Pero, en este caso sería Letizia que, como ya sabemos de su mala relación con el entorno de Felipe, aparta a las cuñadas por antipatía propia. El caso Noos sería una excusa.
En realidad, no sería que Felipe apartara a Cristina por haberse hecho público el trapicheo de Noos, porque de cara a la galería quiere hacernos ver que es transparente y noble, y que no quiere dejar entrar a su hermana ni nada que envuelva al caso dentro de palacio, cuando todos sabemos que en privado todos están en lo mismo, y que tampoco la debe de tener tan apartada.
Lo que no se entiende tanto es que se aparte a Elena.
Pero, bueno... mejor que cuantos menos estén, mejor! Y, si se pueden ir todos a tomar por viento, todavía mejor que mejor!
El caso Noos es una excusa que Letuzza utiliza para ajustar sus cuentas y por qué decidió, hace mucho tiempo, para hacer tabula rasa alrededor de Felipe. Ella sigue la máxima de el divide et impera y esta es también la razón por la cual se aparta a Elena.
Creo que Cristina ha sido apartada de verdad y que realmente no se tratan, no es una puesta en escena.
 
Última edición:
Mucha mamandurria , si tanto le molesta al Mr. impoluto que su hermana y su cuñado puedan dañar la imagen de la coronita ¿ que tiene que decir sobre la conversacion de su chica con el compy-yogui corrupto y corruptor ( supuestamente) y las antiguas amistades de la de la merde con Maná , su posado mostrando lolas, su suegro y la abu acusados por levantamiento de bienes ¿ y la historia que nos ha contado el primo sobre la joya que nos endiñó? ....la familia hace aguas por todas partes....se escriben muchas mamandurrias y estupideces
Que la Merdizia es un estuche de monerías.
 
El caso Noos es una excusa que Letuzza utiliza para ajustar sus cuentas y por qué decidió, hace mucho tiempo, para hacer tabula rasa alrededor de Felipe. Ella sigue la máxima de el divide et impera y esta es también la razón por la cual se aparta a Elena.
Creo que Cristina ha sido apartada de verdad y que realmente no se tratan, no es una puesta en escena.

Estoy de acuerdo, salvo en la última frase. Yo creo que debe ser una puesta en escena. Es que todos están enredados. Y, lo de Noos viene del padre, no directamente de Cristina. Felipe lo tiene que saber. Y, creo que él mismo, también algo tiene que ver con este caso... aunque el pato, de cara a la galería lo hayan pagado Cristina y Urdangarín.
Lo que no entiendo es eso, que si todos saben que la merde del caso Noos viene del padre, que internamente, en lo privado se aparte a una sola persona...
 
http://www.periodistadigital.com/po...y-dona-letizia-que-la-aleja-del-palacio.shtml

Ver el archivo adjunto 510594

La infanta Elena ha sufrido en carne propia lo que anteriormente padecieron las infantas Margarita y Pilar, que aunque familia del rey, fueron excluidas de los actos donde se representaba a la Corona. Ese privilegio quedó para don Juan Carlos, doña Sofía y sus tres hijos.

Tras el escándalo del caso Noos, don Felipe pulverizó a su hermana Cristina y a su marido de Zarzuela, lo que llevaba implícito que no volverían a representar a la familia real. Parecía que Elena se salvaría de la quema porque no había dado ningún traspiés.

Sin embargo, se aprovechó la coyuntura para dejarla fuera de juego. De hecho, ni está incluida dentro de lo que se considera la familia real, ahí tan solo constan los reyes actuales, sus hijas, don Juan Carlos y doña Sofía.

Ver el archivo adjunto 510595

El comportamiento del rey con su hermana Cristina no ha gustado a doña Elena. Ella entiende que había que apartarla de las obligaciones públicas pero no de la familia. Y desde que estalló el escándalo, Cristina, Iñaki y sus hijos no han sido vistos en Zarzuela compartiendo fechas señaladas. La infanta considera que esto es innecesario. De hecho, casos similares han pasado en otras monarquías. Por ejemplo, la reina Beatriz de Holanda tuvo que ver como su fallecido hijo, Johan Frisso, renunciaba a sus derechos dinásticos para casarse con Mabel Wisse. El pasado convulso de la joven, ligada a personas poco recomendables, hizo que el parlamento holandés no diera su aprobación al matrimonio. La reina acató pero advirtió que Johan y Mabel seguirían formando parte de la vida familiar y que eso era innegociable.

Aunque en un principio se afirmó que Elena y Cristina intermediaron ante sus padres para que aceptaran la relación de su hermano con la entonces periodista Letizia Ortiz, parece que algo se torció en el camino. Dicen que entre las cuñadas se desataron una serie de desencuentros que llevaron a un clima gélido y de ahí la distancia. El rey tomó partido por su esposa y él y sus hermanas quedaron en bandos opuestos.

De la misma opinión que doña Elena, en relación a que Cristina debería seguir siendo considerada un miembro más de la familia y así participar de ella, es doña Sofía. Se comenta que ha intentado convencer a su hijo para que recapacite y tienda puentes a nivel personal con su hermana. Nada le gustaría más a la soberana que poder disfrutar de su hija y sus nietos en Navidad, Semana Santa y en verano. Sin embargo, en este punto, don Felipe es inflexible. Manifiesta que si se relacionaran con los Urdangarín, ni que fuera a nivel privado, la imagen de la Corona se vería afectada. La sombra de la corrupción es alargada.


Que absurdo es escribir lo que se ha escrito mil veces.
No hay una linea con una noticia.
Lo que si hay, es, un titular sensacionalista.
¿Donde está el mosqueo?.
¿Que ha dicho o hecho la Infanta Elena para que salga un titular asi?.

Hace años que se sabe que la Infanta Elena sufre el caso de su hermana.

Y hace años que se sabe que en cuanto entró en la familia doña mutante, hubo conflicto srio, no solo con sus cuñadas.

¿Que sentido tiene escribir y no decir nada?.
 
Estoy de acuerdo, salvo en la última frase. Yo creo que debe ser una puesta en escena. Es que todos están enredados. Y, lo de Noos viene del padre, no directamente de Cristina. Felipe lo tiene que saber. Y, creo que él mismo, también algo tiene que ver con este caso... aunque el pato, de cara a la galería lo hayan pagado Cristina y Urdangarín.
Lo que no entiendo es eso, que si todos saben que la merde del caso Noos viene del padre, que internamente, en lo privado se aparte a una sola persona...
Pero si usted cree que Cristina no ha sido apartada, entonces los pecados de su padre no recaen sobre ella, en lo privado.
 
La familia real siempre han sido los reyes y sus hijos. El resto son familia del rey.
No acabo de llegar a un acuerdo conmigo misma de si el apartar a los Urdangarines de las cosas privadas de familia es cierto o pose pública.
Por otro si la Lety tuviera las manos y la conciencia limpia, entiendo que hiciera lo posible por apartar a su marido de los familiares que le pudieran causar mala imagen pública . Pero eso suponiendo que ella y su marido estuvieran inmaculados
Personalmente me parece muy difícil mantener el equilibrio sicológico dentro de toda la podredumbre que debe haber ahí desde años y años! (si vienes ya tocada de casa...chungo)
Conclusión : no se qué opinar porque tendría que tener constancia de la honestidad de los gueyes. Y no la tengo. Tampoco de lo contrario
Lo que tengo claro es que, apartados o no, los seguimos manteniendo

Creo que no se trata de eso exactamente, se trata de que aunque los aparten oficialmente, las relaciones familiares con los sobrinos, uno de ellos ahijado de Felipe por cierto, continuasen y se trataran entre los primos pequeños. No hace falta que salgan en actos oficiales, por supuesto, pero ese rechazo extensivo a los menores es muy feo y creo que se debe más al rencor de Letizia que a los sentimientos de Felipe, que se veía antes muy cariñoso con sus sobrinos. Por otra parte esa rigidez y ese miedo a que se les acerquen a mi me da que es porque no están muy seguros de que en algún momento los Urdangarines revelen algo que comprometa a toda la familia, es obvio que todos sabían de los trapicheos de Urdangarín y no lo cortaron, eso si no es que robaba Urdanga para toda la familia!
 
Back