El rapero Pablo Hasél entra en prisión por injurias a la corona no sin antes dedicar una canción a Felipe VI

La última de ada Colau...barcelona lanza una campaña.para estimular el comercio de la ciudad,la compra en proximidad y sostenible...con una Bonitas bolsas de tela......HECHAS EN CHINA.???????...esto es una broma del destino...barcelona no se merece esta basura intelectual que nos gobierna??‍♀️
 

LIBERTAD DE EXPRESIÓN​

Entre los detenidos en los incidentes hay franceses e italianos​

Marta Sánchez y Guillem Ramos
Foto: Guillem Ramos
Barcelona. Sábado, 27 de febrero de 2021. 22:35
Actualizado Sábado, 27 de febrero de 2021. 23:06
Tiempo de lectura: 2 minutos
box.png

Furgoneta guardia urbana manifestación pablo hasél barcelona 2702 Guillem Ramos






Los Mossos d'Esquadra han asegurado que entre los detenidos en los incidentes de esta noche en Barcelona hay franceses e italianos. Los agentes, que todavía continúan con el proceso de identificación, también han asegurado haber detenido a la supuesta autora del incendio de un furgón de la UREP de Guardia Urbana en la Rambla.



Identificada la supuesta autora del incendio del furgón de la UREP​

Por otra parte, también han asegurado haber detenido a la supuesta autora del incendio de un furgón de la UREP de la Guardia Urbana en la Rambla de Barcelona.


Durante la manifestación un grupo de encapuchados han rodeado los furgones de la ARRO y la UREP y han empezado a lanzar piedras y material pirotécnico. Ha sido en este momento cuando una mujer ha rociado el furgón de la Guardia Urbana con líquido inflamable, hecho que ha provocado un incendio, dado que ya había una pequeña llama bajo el vehículo.

Los Mossos están revisando el vídeo publicado en El Nacional para confirmar que se trata de la mujer detenida, sin embargo, todo apunta a que se le acabará imputando la quema del furgón.


Imágenes del incendio del furgón / Guillem Ramos

Los vehículos también han sufrido pintadas y han sido vandalizados​

Los hechos han pasado delante de la comisaría de la Guardia Urbana, que precisamente estaba protegida por vehículos de los Mossos y la policía local, que estaban estacionados justo en la entrada de la comisaría, sin ocupantes.

Al final han aparecido antidisturbios de los Mossos, que han bajado desde el inicio de la Rambla al ser avisados, y los violentos se han retirado.

Esta ha sido la noche más violenta desde que empezaron las protestas, por la actuación de pequeños grupos. Y los incidentes han sido graves, con destrozos, saqueos en tiendas y ataques incluso a un hotel. Algunos alborotadores han rociado con líquido inflamable el Hotel NH de la calle Diputació con Rambla Catalunya, así como el concesionario de coches del lado, y han roto los cristales. También se han hecho destrozos en varias tiendas, bancos y terrazas, como el restaurante El Glop situado en la calle Aragó con Rambla Catalunya, o en la tienda Zara de plaça Catalunya.

13 detenciones durante los disturbios​

Según fuentes policiales, se han producido 13 detenciones en Barcelona, 3 por parte de la Guardia Urbana relacionadas con el robo con fuerza en un quiosco de la calle Bruc 131. Los 10 detenidos restantes han sido efectuados por Mossos d'Esquadra y están relacionados con los episodios violentos y desórdenes públicos que se han producido esta noche en el centro de la ciudad.

En uno de los filtros preventivos que se han realizado los agentes, han intervenido piedras, aguarrás, pirotecnia y varios tarros de pintura, entre otros objetos, a varias personas que querían acceder a la zona.

 
Por si hay alguien que aún tenga dudas sobre la involución lazi que se esta produciendo en cataluña..un ejemplo.
Esto lo dice LOURDES PARRA GARCIA un alto cargo de la sanidad catalana en su twiter, os traduzco poque está exclusivamente en catalan (a pesar de sus apellidos ?)
"Hay que echar agua hirviendo con lejia a la BRIMO (mosos)
Es lo mínimo que se merecen"
Se declara en su twiter republicana feminista ,amante de los animales y defensora de los refugiados?‍♀️????...los tuiteros se lo han recriminado como apología del odio y la violencia que sufrimos y su contestación.. "venid a por mi cobardes fascista"....?‍♀️
Ya le han puesto una querella..pero solo es el último exabrupto...los hay anteriores ...."los militares nos roban nos infectan y no los necesitamos para nada ,igualito que los borbones...que escojan paredón o calle"....UN ALTO CARGO DE LA SANIDAD CATALANA?‍♀️..esto es lo que han sembrado durante decadas...y estamos recogiendo la putrefacta cosecha....señalar un culpable,ESPAÑA...los nazis señalaban a los judíos...y salir con sus camisas negras a romper cristales...exactamente como los nazis...??
Ays pero que rapido deben llamar a los mossos si alguien les entra en casa, o les insulta, o les agrede....
No, el ejercito no sirve, por eso fueron corriendo a quitar nieve cuando Filomena colapso Madrid.
Hay muchos otros como ella que si que no hacen falta.
Pero vamos... defensora de los animales pero luego a los mossos que les tiren agua hirviendo.... eso no es violencia??
 
No te confundas.
La cárcel no es un hotel.

Para tu información los extranjeros prefieren cumplir aquí las penas q en sus paises de origen donde el Reglamento penitenciario es mucho más estricto..... Y te hablo de Francia , Alemania y otros países del primer mundo.
En la cárcel hay unas normas, unos derechos y unos deberes .


En este país, la gente está al día de los lios amorosos de los famosos, de último twit y de tiktok pero no tiene ni p.idea de leyes ni del cumplimiento de las mismas. Así nos va. Mucho quejismo de barra de bar y poco saber.

Los políticos son cómplices de lo q esta pasando.
Catalunya lleva dos semanas sin Gobierno, curiosamente el mismo tiempo donde empezaron los disturbios. Usaron el pretexto de Hasel.Están encantados de q los ciudadanos estén hipnotizados cada noche con el reality show del vandalismo mientras ellos están con sus chanchullos politicos en sus domicilios tan tranquilitos.

Que raro q ninguna sede política ha sido calcinada. ...todo se reduce a machacar al sector servicios q si ya estaba al límite ahora ya está en coma .

Que raro q la prensa q está allí cada noche no vea a las mismas personas actuando de forma coordinada , rompiendo el mobiliario urbano o saqueando las tiendas.... solo reciben órdenes de filmar como los Mossos dan golpes de porra?

Que raro q toda está masa enfadada no "piense" en como salir de esta profunda crisis económica..... En lugar de esperar q el Gobierno les "solucione" la vida.

Así va todo......

Hasel, Puigdemont, Cuixart..... Todos son de familias acomodadas ... Nada q ver con personas q han de madrugar, currar y levantar el país para sobrevivir en estos tiempos.
Yo hablé con una persona que hizo oposiciones para funcionario de prisiones. Me comentó acerca de una macroprisión que hay en mi provincia. "Te lo pintan como un hotel de 5 estrellas".

Siempre he encontrado gente que ha dicho que en las prisiones se vive como Dios pero nunca les he visto hacer méritos para acabar en una Y mira que robar un supermercado es fácil, con acumular decenas hurtos fijo que entras.

Respecto a lo que comentas que hay cárceles peores sin lugar a dudas: las cárceles latinoamericanas por ejemplo pero también fijate como viven en algunas barriadas pobres como Bolivia, Venezuela, Brasil o Colombia. Te doy una pista, en Colombia, puedes encontrar a alguien que te mate por 350 euros.

Y existen cárceles muchjsimo mejores que las de España. Las de Noruega o Filandia por poner un ejemplo:



Por supuesto, que en las cárceles hay una serie de normas, derechos y deberes. Pero un preso también puede desobedecerlas, declararse en huelga de hambre, organizar un motin, fugarse, o agredir a un funcionario de prisiones y hasta drogarse hasta ponerse ciego.


Que alguien no opine como tú, no significa denigrarlo. Yo veo a Froilan alcoholizado y no se me ocurre decir que todos los monarquicos son unos ninis.


Te dejo la Biografía de JOrdi Cuixart por citar a alguno de los que has mencionado.

Nacido en 1975 en Santa Perpètua de Mogoda, Cuixart es hijo de una carnicera murciana y de un obrero de Badalona que se destrozó la espalda trabajando en una fábrica. Su tío por parte de madre había flirteado con el falangismo, pero se enamoró de Catalunya cuando se dio cuenta de que era un país, todavía en pleno franquismo. Cuixart recuerda haberse hecho catalanista de pequeño, en las visitas a la librería de su tío y en las tertulias que organizaba en casa.

La manía de tener una empresa también le vino entonces, con hacía los 10 años. Un día se dio cuenta de que su madre trabajaba muchas horas en la carnicería, para no ser la dueña, y decidió que de mayor sería empresario. Más tarde, un amigo de la familia que le había dado trabajo, le respondió, lleno de buena fe, cuando Cuixart le comentó que un día tendría su negocio: ¡"hombre, Jordi! ya sabes que quiero mucho a tu madre, pero trabaja en una carnicería."

Cuixart empezó a trabajar a los 16 años barriendo un taller, en una fábrica de producir sobrecitos, después de embarrancar en el BUP. Viendo que se podía pasar ahí la vida, hizo formación profesional a la escuela industrial de Sabadell, entre punkis, heavis y compañeros alocados. Con el título en la mano, el dueño del taller donde barría lo dejó subir a las oficinas a diseñar máquinas con el AutoCAD.

Después de seis años consiguió otro trabajo en una empresa del mismo sector, ahora de comercial. Para convencer al propietario aprendió inglés con un curso del Wall Street Institute, de estos que venían con casetes, y más tarde francés. En cuanto tuvo un buen sueldo se hizo socio de Òmnium, de Amnistía Internacional y de las escuelas Meces, y empezó a soñar con convertirse en un empresario patriótico.

Cuando tenía 26 años conoció al dueño de una empresa del sector que no funcionaba. Cuixart, que ya había hecho la vuelta al mundo, le hizo un informe y le propuso soluciones. Enseguida es nombrado gerente, con la misión de duplicar la facturación con la mitad de los 70 empleados que trabajaban. Dos años más tarde, con la empresa arreglada y a pleno rendimiento, pide entrar de socio con un 30 por ciento de las acciones.

Como su propuesta no es aceptada, con 29 años pone en marcha una nueva empresa, AraNow. La empresa impulsa un nuevo tipo de máquina de hacer sobres que produce más deprisa y gasta menos, y que fue ideando en sus viajes internacionales. A partir de aquí entra en Femcat como cuota independentista y después en la Junta de Muriel Casals, a propuesta de FemCat.
 
Ays pero que rapido deben llamar a los mossos si alguien les entra en casa, o les insulta, o les agrede....
No, el ejercito no sirve, por eso fueron corriendo a quitar nieve cuando Filomena colapso Madrid.
Hay muchos otros como ella que si que no hacen falta.
Pero vamos... defensora de los animales pero luego a los mossos que les tiren agua hirviendo.... eso no es violencia??
Mujer, es que los mossos no son animales. Si lo fueran los defendería seguro. Por eso debe ser que defiende a los vándalos que intentaron matar a un policía, ya sin disimular.
 
Mujer, es que los mossos no son animales. Si lo fueran los defendería seguro. Por eso debe ser que defiende a los vándalos que intentaron matar a un policía, ya sin disimular.
Hay en la historia ejemplos de civilizaciones que después de lleguar a su máximo desarrollo desaparecieron....y ese declive debió de empezar por algo parecido a lo que ahora nos sucede...un colapso moral, politico ,económico,sanitario...puede que sea el inicio del fin de la civilización tal y como la conocemos hoy? será otra cosa,sospecho que no mejor?
 
En la cárcel está por decir lo que piensa pero sobre todo porque es conocido y le sigue mucha gente y ha hecho intentos de movilización social esto no lo digo yo, lo dice la fiscal que pidió prisión para él. Lo puedes ver en el vídeo



Es mentira que Pablo Hasél haya ingresado en prisión por agresiones o amenazas. Sino por injurias a la corona y a las fuerzas de seguridad. Lo de apología del terrorismo tiene coña; pues todas esas bandas armadas que apoya están extintas hace años. ES como si yo doy viva a un escuadron de la muerte de la década ominosa y me encarcelan. Además y esto hay que resaltarlo, El Tribunal Europeo de los Derechos Humanos ha dejado claro al estado español que no puedes decir que alguien enaltezca el terrorismo si ese terrorismo ya no existe.

  • La directiva de la UE clave establece que el enaltecimiento debe llevar aparejada una conducta que implique un "riesgo" de comisión de actos terroristas




Señor o señora @suddenly_summer, algún adalid de la libertad de expresión ha denunciado mi post que contestaba a este suyo y la Administración del foro lo ha borrado. Un post en el que le rebatía punto por punto con argumentos jurídico-legales y que alguien ha hecho desaparecer. Estupendo, ¿eh? De todas formas como ya dice la sabiduría popular, "a grandes males, grandes remedios" y lo vuelvo a colgar. Ahí va:


La primera en la frente: el Ministerio Fiscal dice lo que debe decir y no otra cosa, en estricta aplicación del Código penal, porque los delitos a los que se refiere y que no están amparados por la libertad de expresión requieren publicidad como elemento objetivo del tipo penal, lo cual implica difusión a través de los medios de comunicación que resulten convencionales con la finalidad -como la de Pablito- de aturullar a base de bien a la mayor cantidad de gente que le sea posible. Si se trata de amenazas, éstas son siempre y en cualquier caso recepticias, así que deje de decir tontadas. Como usted comprenderá, si Hasél se limitase a berrear en su casa pues allá quienes tengan que soportarle, pero nada más.

La segunda: sobre Hasél no pesa ninguna pena por apología del terrorismo como usted dice, por la simple razón de que la apología no es un delito autónomo (art. 18.1, 2º Cp) y porque Hasél no ha incurrido en tal conducta sino en la de enaltecimiento del terrorismo, que lleva en el Cp desde la La LO 7/2000 de 22 de diciembre, que es otra cosa. ¿Lo ve? Y usted sin enterarse. Luego ya habla de enaltecimiento pero porque usted ha oído campanas, pero lleva pinta de oir al revés de lejos.

La tercera: las injurias y calumnias contra la Corona le han supuesto a Hasél penas de multa y su encarcelamiento resulta de la ejecución de una sentencia condenatoria de 2018 a dos años y un día de prisión por enaltecimiento del terrorismo y a una pena de multa de 24.000 euros, aunque la Sala de Apelación de la Audiencia Nacional redujo la condena a nueve meses y un día, que en circunstancias normales habría quedado es suspenso como así fue por ser la pena inferior a dos años. Pero este supuesto sólo cabe cuando razonablemente se espera que el penado no cometa nuevos delitos y... ja. Al angelito, en el ínterin, se le acumularon otras sentencias condenatorias por amenazas de muerte, agresiones y bla, bla, bla. Una perla de nene.

La cuarta, sobre la integración de la Directiva a la que usted alude. No se lo voy a explicar yo sino el Tribunal Supremo: "No se trata, como se pretende en el recurso, de sancionar penalmente una discrepancia respecto de la ideología política o social de otros, sino, dada la forma en que se exterioriza y expresa la discrepancia, de penar la incitación, la provocación y el riesgo que genera de que terceras personas, enardecidas por esas expresiones, retomen la violencia".´ Más claro, el agua.

Y para más abundar, a Hasél se le está instruyendo otra causa penal a añadir a las muchas que ya tiene, esta vez por asalto a la subdelegación del Gobierno en Lleida en 2018 y por la que la acusación le solicita los siguientes delitos: atentado (art. 550.1 y 550.2 Cp), daños, lesiones menos graves, tres delitos de lesiones leves y desórdenes públicos.

La quinta y la más importante por la matraca que da usted urbi et orbe. A ver, las penas por injurias a la Corona impuestas a Hasél en ningún caso comportan pena de prisión sino pena de multa. Si ha entendido hasta ahí, que tampoco parece tan difícil, damos el siguiente paso: un condenado a pena de multa puede entrar en prisión NO por el delito cometido, que no conlleva pena de prisión, sino por no pagar la multa.


Y añado: vuelvo a llamar a la Administradora @SuperCotilla para que corrija el título de este hilo porque Pablo Hasél no está en prisión por injurias al rey sino por agresiones, amenazas y enaltecimiento del terrorismo.
 
Señor o señora @suddenly_summer, algún adalid de la libertad de expresión ha denunciado mi post que contestaba a este suyo y la Administración del foro lo ha borrado. Un post en el que le rebatía punto por punto con argumentos jurídico-legales y que alguien ha hecho desaparecer. Estupendo, ¿eh? De todas formas como ya dice la sabiduría popular, "a grandes males, grandes remedios" y lo vuelvo a colgar. Ahí va:


La primera en la frente: el Ministerio Fiscal dice lo que debe decir y no otra cosa, en estricta aplicación del Código penal, porque los delitos a los que se refiere y que no están amparados por la libertad de expresión requieren publicidad como elemento objetivo del tipo penal, lo cual implica difusión a través de los medios de comunicación que resulten convencionales con la finalidad -como la de Pablito- de aturullar a base de bien a la mayor cantidad de gente que le sea posible. Si se trata de amenazas, éstas son siempre y en cualquier caso recepticias, así que deje de decir tontadas. Como usted comprenderá, si Hasél se limitase a berrear en su casa pues allá quienes tengan que soportarle, pero nada más.

La segunda: sobre Hasél no pesa ninguna pena por apología del terrorismo como usted dice, por la simple razón de que la apología no es un delito autónomo (art. 18.1, 2º Cp) y porque Hasél no ha incurrido en tal conducta sino en la de enaltecimiento del terrorismo, que lleva en el Cp desde la La LO 7/2000 de 22 de diciembre, que es otra cosa. ¿Lo ve? Y usted sin enterarse. Luego ya habla de enaltecimiento pero porque usted ha oído campanas, pero lleva pinta de oir al revés de lejos.

La tercera: las injurias y calumnias contra la Corona le han supuesto a Hasél penas de multa y su encarcelamiento resulta de la ejecución de una sentencia condenatoria de 2018 a dos años y un día de prisión por enaltecimiento del terrorismo y a una pena de multa de 24.000 euros, aunque la Sala de Apelación de la Audiencia Nacional redujo la condena a nueve meses y un día, que en circunstancias normales habría quedado es suspenso como así fue por ser la pena inferior a dos años. Pero este supuesto sólo cabe cuando razonablemente se espera que el penado no cometa nuevos delitos y... ja. Al angelito, en el ínterin, se le acumularon otras sentencias condenatorias por amenazas de muerte, agresiones y bla, bla, bla. Una perla de nene.

La cuarta, sobre la integración de la Directiva a la que usted alude. No se lo voy a explicar yo sino el Tribunal Supremo: "No se trata, como se pretende en el recurso, de sancionar penalmente una discrepancia respecto de la ideología política o social de otros, sino, dada la forma en que se exterioriza y expresa la discrepancia, de penar la incitación, la provocación y el riesgo que genera de que terceras personas, enardecidas por esas expresiones, retomen la violencia".´ Más claro, el agua.

Y para más abundar, a Hasél se le está instruyendo otra causa penal a añadir a las muchas que ya tiene, esta vez por asalto a la subdelegación del Gobierno en Lleida en 2018 y por la que la acusación le solicita los siguientes delitos: atentado (art. 550.1 y 550.2 Cp), daños, lesiones menos graves, tres delitos de lesiones leves y desórdenes públicos.

La quinta y la más importante por la matraca que da usted urbi et orbe. A ver, las penas por injurias a la Corona impuestas a Hasél en ningún caso comportan pena de prisión sino pena de multa. Si ha entendido hasta ahí, que tampoco parece tan difícil, damos el siguiente paso: un condenado a pena de multa puede entrar en prisión NO por el delito cometido, que no conlleva pena de prisión, sino por no pagar la multa.


Y añado: vuelvo a llamar a la Administradora @SuperCotilla para que corrija el título de este hilo porque Pablo Hasél no está en prisión por injurias al rey sino por agresiones, amenazas y enaltecimiento del terrorismo.
Yo he llegado a una conclusión personal?....si alguien no quiere entender algo por más explicaciones que les des ,citando precedentes,excepciones ,artículos.,pormenorizadamente ,debatiendo uno a uno y paso a paso sus argumentos......no se va a dar por enterado?‍♀️? magnífica tu explicación,por otra parte...??????,gracias
 
Señor o señora @suddenly_summer, algún adalid de la libertad de expresión ha denunciado mi post que contestaba a este suyo y la Administración del foro lo ha borrado. Un post en el que le rebatía punto por punto con argumentos jurídico-legales y que alguien ha hecho desaparecer. Estupendo, ¿eh? De todas formas como ya dice la sabiduría popular, "a grandes males, grandes remedios" y lo vuelvo a colgar. Ahí va:


La primera en la frente: el Ministerio Fiscal dice lo que debe decir y no otra cosa, en estricta aplicación del Código penal, porque los delitos a los que se refiere y que no están amparados por la libertad de expresión requieren publicidad como elemento objetivo del tipo penal, lo cual implica difusión a través de los medios de comunicación que resulten convencionales con la finalidad -como la de Pablito- de aturullar a base de bien a la mayor cantidad de gente que le sea posible. Si se trata de amenazas, éstas son siempre y en cualquier caso recepticias, así que deje de decir tontadas. Como usted comprenderá, si Hasél se limitase a berrear en su casa pues allá quienes tengan que soportarle, pero nada más.

La segunda: sobre Hasél no pesa ninguna pena por apología del terrorismo como usted dice, por la simple razón de que la apología no es un delito autónomo (art. 18.1, 2º Cp) y porque Hasél no ha incurrido en tal conducta sino en la de enaltecimiento del terrorismo, que lleva en el Cp desde la La LO 7/2000 de 22 de diciembre, que es otra cosa. ¿Lo ve? Y usted sin enterarse. Luego ya habla de enaltecimiento pero porque usted ha oído campanas, pero lleva pinta de oir al revés de lejos.

La tercera: las injurias y calumnias contra la Corona le han supuesto a Hasél penas de multa y su encarcelamiento resulta de la ejecución de una sentencia condenatoria de 2018 a dos años y un día de prisión por enaltecimiento del terrorismo y a una pena de multa de 24.000 euros, aunque la Sala de Apelación de la Audiencia Nacional redujo la condena a nueve meses y un día, que en circunstancias normales habría quedado es suspenso como así fue por ser la pena inferior a dos años. Pero este supuesto sólo cabe cuando razonablemente se espera que el penado no cometa nuevos delitos y... ja. Al angelito, en el ínterin, se le acumularon otras sentencias condenatorias por amenazas de muerte, agresiones y bla, bla, bla. Una perla de nene.

La cuarta, sobre la integración de la Directiva a la que usted alude. No se lo voy a explicar yo sino el Tribunal Supremo: "No se trata, como se pretende en el recurso, de sancionar penalmente una discrepancia respecto de la ideología política o social de otros, sino, dada la forma en que se exterioriza y expresa la discrepancia, de penar la incitación, la provocación y el riesgo que genera de que terceras personas, enardecidas por esas expresiones, retomen la violencia".´ Más claro, el agua.

Y para más abundar, a Hasél se le está instruyendo otra causa penal a añadir a las muchas que ya tiene, esta vez por asalto a la subdelegación del Gobierno en Lleida en 2018 y por la que la acusación le solicita los siguientes delitos: atentado (art. 550.1 y 550.2 Cp), daños, lesiones menos graves, tres delitos de lesiones leves y desórdenes públicos.

La quinta y la más importante por la matraca que da usted urbi et orbe. A ver, las penas por injurias a la Corona impuestas a Hasél en ningún caso comportan pena de prisión sino pena de multa. Si ha entendido hasta ahí, que tampoco parece tan difícil, damos el siguiente paso: un condenado a pena de multa puede entrar en prisión NO por el delito cometido, que no conlleva pena de prisión, sino por no pagar la multa.


Y añado: vuelvo a llamar a la Administradora @SuperCotilla para que corrija el título de este hilo porque Pablo Hasél no está en prisión por injurias al rey sino por agresiones, amenazas y enaltecimiento del terrorismo.
Lamento que te hayan borrado un post. Quiero que sepas que no he sido yo el que pidió a la moderación que te lo borrase. De hecho, nunca he pedido a la moderación de este foro que borre ningún mensaje. Yo he recibido insultos y amenazas de muerte y a mí que alguien me lleve la contraria en un foro pués me resbala bastante.

Pablo Hasél entró en prisión por los siguientes delitos: injurias a la corona, injurias a las fuerzas de seguridad y enaltecimiento de terrorismo y por reincidencia. Y una cosa más, si te condenan a una multa por injurias a la corona, y no pagas la multa y además tienes otras condenas. Todas ellas se acumulan y son meses o años de cárcel, incluso la multa. La primera sentencia condenatoria por agresión después del recurs desestimado, la recibió estando en prisión.

Otra cosa es que no consideres delitos de opinión las injurías a la corona, injurias a las fuerzas de seguridad y enaltecimiento del terrorismo de bandas armadas desaparecidas. No hay amenazas en sus canciones.desear lo peor a alguien sin decirselo a la cara, no es una amenaza. Otra cosa es que pueda ser de pésimo gusto.
 
Back