El que lo prueba repite

Registrado
21 Dic 2016
Mensajes
561
Calificaciones
2.686
Los hombres hetero tienen relaciones con otros hombres y no son gays

Si, ha leído bien: hombres que tienen s*x* con otros hombres y no son homosexuales. Resulta más habitual de lo que algunos puedan pensar. La cosa es bien simple: un hombre heterosexual conoce a otro (en un bar, a través de una red social de contactos, da igual cómo) y deciden darse un revolcón. Es más, lo encuentran satisfactorio. Después, cada uno sigue con su vida perfectamente hetero, sin que el encuentro les haga dudar de su orientación. ¿Qué mueve a algunos varones a estas prácticas? Y, ¿por qué es incorrecto catalogarlos como gais?

En nuestros días, la aceptación de la diversidad sexual es mucho mayor que en el pasado. “A medida que hay una mayor tolerancia todos salimos un poquito de nuestros armarios”, sostiene Joan Vílchez, psicólogo clínico, psicoterapeuta y sexólogo. “Hombres que no acaban de sentirse muy satisfechos pueden tener la ocasión de tener relaciones con otras mujeres, con un hombre o probar ciertas prácticas que en otros tiempos estaban más censuradas”. Para Juan Macías, psicólogo especializado en terapias sexuales y de pareja, “conceptos como heteroflexible o heterocurioso están permitiendo a los hombres explorar su sexualidad sin necesidad de cuestionar su identidad como heterosexuales”. Por otro lado, Internet facilita el contacto, que puede ser virtual o físico.

Las motivaciones, como es lógico, son múltiples. El perfil más extendido es el del explorador sexual: aquel a quien le gusta probar cosas nuevas. “Experimentar una relación homo le resulta novedoso, y aunque le gustase no podríamos decir que es homosexual, sino que le gusta esa práctica”, dice el doctor Pedro Villegas, médico de familia y sexólogo. El psicólogo Joan Vílchez comparte esa idea. “Está muy de moda la bisexualidad, y en realidad todos somos bisexuales: si cierras los ojos te costaría identificar quién te está acariciando, si es un hombre o una mujer. No hay un hombre que sea cien por cien homosexual ni cien por cien heterosexual”, sentencia.
———————————

Creo que esto ya es pasarse de relativista.Es el tan consabido, ¿si no lo pruebas... como lo sabes? Por tanto, ¿quienes no lo han probado o los novatos, que no han probado nada viven en una mentira? Tenia razón el titi? Qué pensáis cotis?
 
No me creo nada. Desde el punto en el que les agrada darse un revolcón o comerse una buena poxx, muy heteros no deben ser. Yo no necesito acostarme con una mujer para saber que no me agrada. Es algo totalmente instintivo!
 
Quizá es que solo buscan placer, sin atracción, y pueden separarlo. Atracción solo sienten por mujeres, por eso no se consideran gays.
Vamos, que les da igual correrse con un tío, con una muñeca hinchable, que un mono. Un poco como el típico que mientras la tía lleve falda le vale xD
 
No me creo nada. Desde el punto en el que les agrada darse un revolcón o comerse una buena poxx, muy heteros no deben ser. Yo no necesito acostarme con una mujer para saber que no me agrada. Es algo totalmente instintivo!


"Si pruebas repites", "si te acuestas con otra mujer no querrás volver a saber nada de un hombre".

Es la típica frase de lesbiana o bisexual que no están muy allá (no porque sean lesbis o bi, sino porque son personas que no están muy allá) que intentan manipular a la amiga hetero para que "caiga". A todas las que he conocido de ese estilo les he escuchado esa frase cuando intentaban convencerme a mi o a otras.
 
Artículo pensado para confundir o provocar.

El artículo destinado a un lector masculino ...eres hetero y tienes practicas homo , enhorabuena bienvenido al club gay friendly!! (y que pasa con las mujeres que sienten lo mismo, no existen?? se pasa de ellas?? no interesan?? o son feas??)
Profesionales que ponen etiquetas a lo que yo considero comportamientos libidinosos de toda la vida.


Quizás lo que tendrían que analizar los "sexpertos" es la insatisfacción de personas de cualquier género que necesitan esa dosis de adrelina extra llevando relaciones al límite y nunca hay suficiente.
Dando el visto bueno a traspasar los límites sin poner conciencia en sus actos y en sus consecuencias.




Todo vale? Pues no.
 
"Si pruebas repites", "si te acuestas con otra mujer no querrás volver a saber nada de un hombre".

Es la típica frase de lesbiana o bisexual que no están muy allá (no porque sean lesbis o bi, sino porque son personas que no están muy allá) que intentan manipular a la amiga hetero para que "caiga". A todas las que he conocido de ese estilo les he escuchado esa frase cuando intentaban convencerme a mi o a otras.
Me quedo con tu último párrafo.
Anda que no hay gente libidinosa que se ponen muy pesados/pesadas y con tal de tener s*x* con quién sea y como sea van dando la tabarra sobre su sexualidad abierta... esos y esas son lo peor... en ningún momento piensan en la o el incauto a quién acorralan ya sea por inmadurez, juventud o inexperiencia.....y acaban utilizando el cuerpo ajeno para beneficio propio sin importarle la otra persona.
 
Empieza (hace ya varios años) a haber teorías q no se es 100% hetero u homosexual, es una campana de Gaus. No estoy yo muy puesta en esto, pero esta es la línea dominante en esta cuestion
 
Si intentas con alguien de tu mismo s*x* no creo que sea curiosidad, esa es una atracción que no se quiere aceptar!!! . . . Que cada quien se engañe como se le dé la gana!!!
 
La bisexualidad existe y yo personalmente pienso que tal y como vivimos la sexualidad los humanos podríamos ser la mayoría bi perfectamente.
 
Yo también creo que la mayoría de las personas podríamos ser bisexuales, pero restringiéndolo más al ámbito sexual. Es decir, en el plano sentimental y a la hora de pensar en formar una familia, aunque una persona sea bisexual creo que siempre va a tender más a un lado que a otro. Es más probable conocer gente bisexual que siempre suele tener relaciones homosexuales. Es más raro saber de alguien que tiene relaciones heterosexuales siempre pero que es bisexual... Salir del armario es duro
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
120
Visitas
5K
Back