El Programa "Quiero Ser"

Registrado
4 Nov 2015
Mensajes
8.435
Calificaciones
30.473
http://www.vanitatis.elconfidencial...s-quiero-ser-sara-carbonero-polemica_1242364/

Celia Fuentes, concursante del programa de Carbonero, abandona tras sentirse engañada
La concursante cuenta a Vanitatis los motivos por los que ha decidido irse del programa: "teníamos una persona específica que malmetía entre nosotros para que discutiéramos"

imagen-sin-titulo.jpg

Sara Carbonero y Celia Fuentes en un fotomontaje realizado en Vanitatis

03.08.2016 – 19:27 H.
'Quiero ser', el nuevo programa de Sara Carbonero, sigue dando mucho que hablar. Tras las críticas negativas recibidas y la mala acogida por parte de los telespectadores, con bajas audiencias que obligaron a Mediaset a quitar el programa de la parrilla de Telecinco y trasladarlo a Divinity, ahora es una concursante la que denuncia a Vanitatis que ha sido "engañada".

Celia Fuentes, penúltima participante en entrar al progama, ha narrado a este medio su malestar con la productora. La concursante asegura que le vendieron una moto que no era real. “Me dijeron que sería un programa sobre moda, donde aprendería sobre ello y sobre cómo conseguir ser una 'it girl', una 'influencer' de moda, pero me engañaron, era todo un guión y me obligaban a decir cosas que no eran ciertas”, afirma la concursante. El programa de Sara Carbonero da la oportunidad a instagramers, tuiteros o youtubers de dar el salto a la fama trabajando duro y luchando día a día por su sueño.

imagen-sin-titulo.jpg

Celia no es una niña de papá. Estudió Marketing y ADE y trabajaba en Indra, aunque no la permitían decirlo en en programa. Buscaba aprender más sobre el mundo de la moda y hacerse un hueco en el mundillo. “Yo vivo de esto, no me hace falta crear polémica en un programa de televisión con mis compañeros, yo quería aprender, no discutir y mucho menos que me dijeran qué tenía que decir”. Por ello, tras sentirse totalmente engañada, Celia decidió abandonar el programay desvincularse totalmente de 'Quiero ser' a pesar de tener un contrato con la productora.

La concursante asegura haber grabado un piloto en el mes de abril que se adecuaba más a las características que le habían ofrecido en un principio y que sus compañeros están dispuestos a avalar todo lo que ella cuenta. En la nueva versión “teníamos una persona específica que malmetía entre nosotros para que discutiéramos”, añade la concursante. Celia grabó durante dos semanas de programa de martes a viernes, donde asegura que apenas coincidían con Sara carbonero. "En el programa parece que me he tirado allí dos meses cuando solo estuve unos días" añadía.



las-redes-sociales-se-mofan-del-quiero-ser-de-sara-carbonero.jpg

Las redes sociales se mofan del 'Quiero ser' de Sara Carbonero
A. LÓPEZ
Twitter en pie de guerra contra el nuevo programa de Mediaset. Falta de rigor, nada de moda y malos modales son algunos de los comentarios de la red


Cuando decidió irse, "desde la productora me dijeron que fuese a grabar mi salida, pero a mí nadie me echa, me voy yo porque me siento engañada y guionizada”, comenta. Celia rescindia el contrato con la productora Mandarina de manera voluntaria, pero ahora la situación está en manos de sus abogados porque desde la productora la acusan de incumplirlo.

El abogado de Celia, con quien ha hablado Vanitatis, cree que es la productora la que incumplió unas de las clausulas del contrato en la que se indica que los concursantes no tendrían guiones y no se cohartaría la libertad de los mismos. Por su parte, Mandarina Producciones alegó al bufete no creer haber incumplido ninguna clausula. Ambas partes llegaron al acuerdo de no reclamarse nada, a pesar de que la concursante no habría obtenido la remuneración correspondiente. “El programa busca ridiculizar a la gente y les obligan a meterse unos con otros por 1.000 míseros euros”.

La productora niega que haya guion
Este medio se ha puesto en contacto con la productora, desde donde simplemente declaran que "otros de sus compañeros se han manifestado en sus redes sociales y desmienten a la concursante". Efectivamente las redes sociales han sido testigos de las declaraciones de alguno de sus compañeros del programa desprestigiando a la concursante y asegurando que cada uno expresa lo que quiere sin ningún tipo de guión.

sara-carbonero-presentadora-de-quiero-ser.jpg

Sara Carbonero, presentadora de 'Quiero ser'
Vanitatis ha hablado con Laura Otero, otra de las participantes del programa, que asegura que no hay ningún tipo de guión y dice sentirse muy molesta con este tipo de comentarios: “Allí somos libres de contestar, reír, llorar o gritar cuando nos plazca. Es evidente que los redactores nos indican, sacan temas y nos dan ideas, pero somos nosotros los que decidimos si seguir o no sus indicanciones”.

Este medio ha tenido acceso a conversaciones privadas de Celia con otros concursantes que actualmente participan en el programa en las que se aseguran no llevarse mal y recibir indicaciones para faltarse al respeto entre compañeros, además de indicar que el programa manipula el contenido y emite lo que quiere. De hecho, Cristina, la primera expulsada del programa también acusó al formato de sentirse engañada.



cristina-quiero-ser-acusa-al-programa-de-enganarla.jpg

Cristina ('Quiero ser') acusa al programa de engañarla
A.L
La primer expulsada de 'Quiero ser' acusa al programa de engañarla para ir y después expusarla


La mala acogida de 'Quiero ser'
Las redes sociales se encendieron el día del estreno viendo el tipo de programa que es. El formato producido por Mandarina Producciones no duró ni dos días en la parrilla de Telecinco. Dos únicas emisiones fueron suficientes para que Mediaset España decidiera tomar cartas en el asunto. 'Quiero ser' desapareció de la parrilla de Telecinco tras su fracaso. El 'fashion talent' arrancó el pasado martes, 19 de julio, con un discreto 9,9% (1.394.000), pero ya en su segunda emisión cayó a un preocupante 7,8% (1.087.000). Estos datos llevaronal grupo a retirar el programa de Sara Carbonero de la parrilla de Telecinco. La cadena ya tenía entregas grabadas, por lo que decidieron seguir con el espacio. Desde el lunes 25 el programa puede verse en la parrilla de Divinity donde la acogida ha seguido siendo floja, aunque aceptable para el canal femenino
 
Última edición por un moderador:
No sé si algo de lo que dice es cierto, no me extrañaría. Pero, por lo que he visto en los resúmenes, la tal Celia es absolutamente insoportable. No me extraña que ahora diga que todo era un guión porque queda muy mal.
 
El programa es idiota, pero que se den con un canto en los dientes que no lo presenta Pilar "veneno para las audiencias" Rubio, que entonces el porcentaje de espectadores sería más ridículo aún.
 
Yo no lo he visto, pero si esta chica es tan lista que ha estudiado ADE, pues igual se ha dicho, oye, digo que me han estafado y así me van llamando para el Deluss y luego vuelvo a mi blog y tengo muchas más visitas.
No sé, como en Telecinco aprovechan todo...
 
Sólo vi 10 minutos de programa y coincidió con la entrada de Celia. El programa una basura, no hay por donde pillarlo. Aquí Celia hizo una entrada estelar. La niña aparte de fea, lo siento es fea aunque ella se cree que está tremenda, una soberbia de asustar. Se tiene tanta estima que se cree que el resto debemos agradecer su existencia. En una prueba, que vaya mierda de pruebas les hacen, se tenía que poner una mascarilla en el pelo que había hecho su compañera con aguacate, tomate y no se que más. Aquí nuestra diosa del Olimpo dijo que ni borracha, que ella se gasta un dineral en productos para el pelo, que no se pondría ni loca un potinje natural... Todo eso con una soberbia que asustaba. Ah que se me olvidaba, conto que no desfila porque al ser una it-petarda utiliza mucho el móvil y eso le ha llevado a no mover el brazo derecho al andar. Una pedazo estupidez sin sentido, cuando lo cierto es que no desfila por fea y ridícula.

Que nadie vea este truño, diez minutos bastaron para crearme un trauma. De verdad fui muy tonto por verlo. Que os sirva de ejemplo y mejor hacer cualquier otra cosa.
 
celia es tonta y el programa es si es una frikada. aunque bueno, los "concursantes" supongo que con su aumento de seguidores en las redes sociales ya habrán ganado.

que la carbonero deje los telediarios para dedicarse a esto, es penoso.
 
Yo ví un episodio y cambié de canal era insoportable.
 
TODOS estos programas tienen guión, lo que pasa es que hay unos que cantan más que otros.

Y en cuanto a la Carbo, pues qué podemos decir que no se haya dicho? Un truño completo que llegó a la tele porque estaba buena y porque es la "sra" del "yerno de España".

Y ya.
 
Todo eso con una soberbia que asustaba. Ah que se me olvidaba, conto que no desfila porque al ser una it-petarda utiliza mucho el móvil y eso le ha llevado a no mover el brazo derecho al andar. Una pedazo estupidez sin sentido, cuando lo cierto es que no desfila por fea y ridícula.

No doy crédito. ¿Las in-fulanders no mueven el brazo derecho al andar? Me temo que esto acaba como una enfermedad profesional y dentro de unos años tendremos que pagar miles de euros de pensiones de invalidez por ello: el síndrome de in-fulanders, también conocido como el brazo de it-gili.
 
TODOS estos programas tienen guión, lo que pasa es que hay unos que cantan más que otros.

Y en cuanto a la Carbo, pues qué podemos decir que no se haya dicho? Un truño completo que llegó a la tele porque estaba buena y porque es la "sra" del "yerno de España".

Y ya.
Por lo visto Dulceida puso un comentario en algún IG diciendo que Celia era encantadora (o algo así) pero sin guión. Con lo que estaba admitiendo que hay lo que la productora niega. Y en el reality los wannabe se dicen de todo pero luego en IG todos son coleguis.
De Celia no sé qué pensar. Para empezar ¿quién se mete a un reality telecinquero? O estás muy deseperado o te pasa algo. Hace 10 años pues igual la gente podría tener otra idea de lo que era un reality, pero en 2016 ya sabes a lo que vas: a ser un mono de feria. ¿Qué pensaba que iba a pasar? Que algunas cosas las podrán editar pero otras las ha soltado por su boquita con guión o sin guión, normal que la gente reaccione con tirria hacia ella. Ajo y agua.
 
El comunicado de su abogado
Co9qQQRWAAAembD.jpg
El bodrío del verano empezó a emitirse el 19 de julio. El abogado de Celia envía burofax el mismo día para terminar con el contrato. El programa ha fracasado, pero está grabado y hay que emitirlo. Celia calladita hasta ahora. ¿Subirá la audiencia? :cautious:
 
Back