El Programa "Quiero Ser"

Sara ha aceptado esto por seguir vinculada a mediaset, no le ha quedado otra, pero ya se le notaba en la presentación que ganas, ninguna. Lo ha hecho porque no le ha quedado otro remedio. Esta chica se muere de ganas de volver de su destierro y recuperar la vida de antes, aunque no sé yo si le será fácil porque ya tiene sustituta en deportes.
 
Sara ha aceptado esto por seguir vinculada a mediaset, no le ha quedado otra, pero ya se le notaba en la presentación que ganas, ninguna. Lo ha hecho porque no le ha quedado otro remedio. Esta chica se muere de ganas de volver de su destierro y recuperar la vida de antes, aunque no sé yo si le será fácil porque ya tiene sustituta en deportes.
En cuanto pueda meterá la cabeza otra vez en el telediario. Tienes muchos contactos. En unos meses ahí la tenemos otra vez aunque sea en otra posición
 
No doy crédito. ¿Las in-fulanders no mueven el brazo derecho al andar? Me temo que esto acaba como una enfermedad profesional y dentro de unos años tendremos que pagar miles de euros de pensiones de invalidez por ello: el síndrome de in-fulanders, también conocido como el brazo de it-gili.

La muchacha hizo hasta el paseíllo para que se viera como no mueve el brazo. Soltó algo así como "cosas del siglo XXI". Yo flipe tanto que no supe si tirar la televisión por la ventana o tirarme yo. Por otra parte estoy tan cansado con el tema estudios, cuantos tenemos carreras y masters y no nos creemos la ostia?? Curramos y curramos sin creernos que somos un fuera de serie?? Es que me hace mucha gracia que digan que trabaja en Indra y que dejó todo por la mierda de programa este o que por tener estudios y ese trabajo la chavala es una Anita Boyer.

Fue a la televisión por dinero o por hacerse más famosa que al final le iba a repercutir en más dinero. Más seguidores que se traducen en mayores ingresos. Que se vio como es realmente? O que fue tan poco inteligente de admitir un guión que la deja fatal? A aguantarse.
 
La muchacha hizo hasta el paseíllo para que se viera como no mueve el brazo. Soltó algo así como "cosas del siglo XXI". Yo flipe tanto que no supe si tirar la televisión por la ventana o tirarme yo. Por otra parte estoy tan cansado con el tema estudios, cuantos tenemos carreras y masters y no nos creemos la ostia?? Curramos y curramos sin creernos que somos un fuera de serie?? Es que me hace mucha gracia que digan que trabaja en Indra y que dejó todo por la mierda de programa este o que por tener estudios y ese trabajo la chavala es una Anita Boyer.

Fue a la televisión por dinero o por hacerse más famosa que al final le iba a repercutir en más dinero. Más seguidores que se traducen en mayores ingresos. Que se vio como es realmente? O que fue tan poco inteligente de admitir un guión que la deja fatal? A aguantarse.

He seguido poco el programa y el paseillo me lo perdí. Pero si que vi una escena en que trataba de ignorante a otra concursante porque no sabía quien era determinados diseñadores. La prepotencia de la muchacha y el desprecio que con que trataba a su compañera daba miedo.
 
EXCLUSIVA VANITATIS
La productora de 'Quiero ser' emprenderá acciones contra Celia si continúa hablando

Mandarina Producciones intenta que la exparticipante no siga contando entresijos del formato si no quiere verse envuelta en un tema legal

imagen-sin-titulo.jpg


AUTOR
A. LÓPEZ
Contacta al autor

TIEMPO DE LECTURA 4 min
05.08.2016 – 12:44 H.

Celia Fuentes, penúltima participante en entrar al progama 'Quiero Ser', narró a Vanitatis su malestar con la productora. La concursante asegura que le vendieron un formato que nada tiene que ver con la realidad. El programa de Sara Carbonero da la oportunidad a 'instagramers', tuiteros o 'youtubers' de dar el salto a la fama trabajando duro y luchando día a día por su sueño.

Celia decidió abandonar el programa y desvincularse totalmente de 'Quiero ser', a pesar de tener un contrato con la productora. La influencer añade que decidió abandonar en el momento que tuvo que acudir al hospital tras un ataque de ansiedad padecido después de grabar la última parte que hizo en 'Quiero ser'. "En ese momento lo hablé con mi familia y dije, se acabó, no voy a continuar".

Desde la productora le dijeron que fuese a grabar su salida, pero ella prefería irse por su propio pie. Celia rescindió el contrato con la productora Mandarina de manera voluntaria y todo quedó en manos de su abogado. Según la productora, compañeros de Celia desmienten el asunto en sus redes sociales a pesar de haber conversaciones privadas entre ellos asegurando que todo es verdad. Así pues, Celia sigue en pie de guerra y ha decidido crear un canal deYoutube donde enseñar esas conversaciones privadas y seguir contando toda la verdad sobre el asunto, algo que ha llevado a la productora a tomar medidas.



Las declaraciones de Celia, en vídeo


Mandarina Producciones se ha puesto en contacto con la exparticipante mediante un burofax al que ha tenido acceso Vanitatis en exclusiva. En este, se avisa formalmente a Celia que de manera inmediata cese de hacer manifestaciones que ellos consideran falsas y denigratorias a través de sus redes sociales o prensa, tanto sobre la productora o sobre las personas que trabajan en ella.

La productora cree que Celia ha imcumplido varias partes del contrato dañando además la imagen de Mandarina, acusándola además de acosar a compañeros de la misma, algo que Celia niega totalmente. La exparticipante asegura no aguantar más esta situación y solo quiere que todo esto acabe. Por ello, quiere que la verdad salga a la luz y subraya que ella no miente ni acosa a nadie. El abogado de Celia, con quien ha hablado este medio, cree que es la productora la que ha incumplido una de las cláusulas del contrato en la que se indica que los concursantes no tendrán guiones y que no se coartará la libertad de los mismos.




Celia Fuentes, concursante del programa de Carbonero, abandona tras sentirse engañada
A. LÓPEZ

La concursante cuenta a Vanitatis los motivos por los que ha decidido irse del programa: "Teníamos una persona específica que malmetía entre nosotros para que discutiéramos"


'Caramariposas' intenta desacreditar a Celia

Para intentar desmontar todo lo afirmado por Celia, 'Cazamariposas' ofreció este jueves unas imágenes en exclusiva del piloto que grabó Celia y en las que atribuyen a la participante su mala actitud en 'Quiero ser'. Según el formato de Mediaset, la joven sabía perfectamente dónde se metía. Como ya adelantó la joven a Vanitatis, aunque el piloto se adaptaba más a las características iniciales, el programa también contaba con un guion.

La actitud de la participante, o si es poco humilde o no, nada tiene que ver con las declaraciones vertidas por Celia sobre el programa. Ella acusa al formato de manipulación y de guionizar a los participantes, por lo que el intento de desacreditación por parte del programa de Divinity no estaría relacionado con las declaraciones de la exparticipante. Otra de las concursantes que rodó el piloto corrobora la historia de Celia y cuenta que 'Quiero ser' nada tiene que ver con el piloto que rodaron en un principio donde sí se hablaba de moda y se intentaba adaptar la vida diaria del concursante a la de un 'influencer' de éxito.
 
LA 'BLOGGER' RESPONDE A LA EXCONCURSANTE

¿Qué 'coach' de 'Quiero ser' censura en su Instagram a Celia y sus seguidores?

Una de las profesoras del 'fashion talent' de Sara Carbonero borra los comentarios de 'followers' que le preguntan sobre Celia y el programa
que-coach-de-quiero-ser-censura-en-su-instagram-a-celia-y-sus-seguidores.jpg

AUTOR
A.L

TIEMPO DE LECTURA 2 min
05.08.2016 – 18:49 H.

Madame de Rosa saca las uñas en su Instagram. Tras toda la polémica con Celia Fuentes, exparticipante de 'Quiero ser', la 'coach' ha decidido publicar una respuesta a todos los fans del programa en su cuenta personal de la conocida red social. Madame acusa a Celia de mentirosa y de buscar fama en el único comentario que piensa hacer sobre esta polémica.




La productora de 'Quiero ser' emprenderá acciones contra Celia si continúa hablando
A. LÓPEZ
Mandarina Producciones intenta que la exparticipante no siga contando entresijos del formato si no quiere verse envuelta en un tema legal



La 'blogger' aclara que lleva muchos años en este mundillo, habiéndose ganado la credibilidad de sus seguidores y teniendo una buena trayectoria sin querer ganar dinero, solo haciendo lo que le gusta. Según la profesora, nadie tiene un papel y los únicos guiones que hay son los de los 'coaches' para no pisarse durante la grabación de la gala.

“Decimos y hacemos en todo momento lo que queremos y los concursantes hacen y dicen lo que quieren. Ellos no han visto un guion ni en pintura y lo que digan fuera de eso son mentiras de personas que se han visto sobrepasadas cuando han dado la cara al público y a ese público no le ha gustado nada esa cara”, asegura Madame. De Rosa acusa de personalidad múltiple a Celia y asegura que la exconcursante pretendía estar a la altura de los profesores o incluso de Sara Carbonero, pero como se sobrevalora, finalmente no soportó ser una simple concursante y no llegar al nivel que se pedía.

imagen-sin-titulo.jpg

Celia, por su lado, ha intentado explicarse con su exprofesora mediante comentarios en la última foto que Madame ha subido a su cuenta de Instagram. Sin embargo, todos los comentarios han sido rápidamente eliminados. La exconcursante alegaba no buscar fama, asegurando nuevamente que sí había guion y que existen muchas pruebas para verificarlo.

Muchos seguidores de la que intentó ser la mejor 'it girl' a nivel nacional no han dudado en escribir a Madame de Rosa para exponer el disgusto e intentar acabar entendiendo quién miente y quién no en todo este asunto, algo que a la 'coach' no le ha debido de gustar mucho ya que ha borrado también los comentarios de sus seguidores. Además, la exparticipante ha sido bloqueada para no poder seguir expresando su opinión.



13715183_653916144777286_2139660272_n.jpg


https://www.instagram.com/aquazzura/
7.156 Me gusta
22 h
  • madamederosa❤️
  • juliadecides ☀️
  • aleja_castellanos_arango Divina!!!@madamederosa ✨
  • veronik_84 Fantásticas
  • jass_lbb Preciooosaaaas!!!
  • justmyclothes81 Guapas!
  • pilarhernandz_ Me encanta tu estilo!
  • tetebyodette ❤️❤️❤️@madamederosa
  • quieroser_tv Tiia eres espectacular!!
  • simonmarcus Bellezones!
  • vanquiros Impresionantemente guapas las dos @madamederosa@tetebyodette
  • __coralbh__ Eres guapisima me encanta tu estilo
  • elsonidodemistacones Guapa!!!! Eres pa comerte
  • clara.reyblan
  • carluesca Guapa coral @__coralbh__
  • __coralbh__ @carluesca
  • tiendaredcarpet
  • miriamvilardell De donde es la falda denim???
  • asugarlip Mi @nereadondiz !!
  • cataleya_ra_ Me encanta tu look
  • erika.fashionheart En mi perfil encontraréis ideas de outfits de todo tipo! Espero que os guste!
  • el_secreto_de_mister_closet Guapísimas
  • samiis_life Uxu☺️
  • victoooriaaa_Madame eres guapísima y estilosa! Pero estoy un poco desconcertada por el vídeo que ha subido Celia a YouTube en el cual acusa de ser todo un fraude de programa
  • merceferrerm Ya se ha destapado lo cutre que es el programa, con lo que valéis vosotros no deberíais seguir ahi
  • hooniehoo Omggggg your skirt! I'm in love! Where from?
  • madamederosa @victoooriaaa_ Este va a ser el unico comentario que voy a hacer al respecto porque no quiero dar mas bombo a una persona q es lo q busca. Llevo años en este mundo, tengo una trayectoria y una credibilidad que me he ganado dia tras dia. Solo hago lo que me gusta sin pensar en ganar dinero ni conseguir mas seguidores, lo he demostrado muchas veces. En el programa NADIE tiene un papel, los profesores tenemos los guiones en los que nos explican las pruebas y en la gala para saber cuando tenemos que hablar y no pisarnos. Decimos y hacemos en todo momento lo que queremos y los concursantes hacen y dicen lo que quieren. Ellos no han visto un guion ni en pintura. Lo que digan fuera de eso son mentiras de personas que se han visto sobrepasadas cuando han dado la cara al publico y a ese publico no le ha gustado nada esa cara. Cada uno debe ser consecuente con lo q dice, con lo que hace y con lo que es. No deberias creer a personas que buscan fama a costa de todo y tienen personalidad multiple. Si quieres te doy mi opinion personal respecto al tema y es que creo q la concursante al entrar en el programa pretendia estar a la altura de los coaches o incluso de la presentadora por la tremenda sobrevaloracion que tiene de si misma y con el paso de los dias vio que era una concursante mas que tenia q hacer lo mismo q el resto. No soportó estar al mismo nivel q las otras niñas y q la trataramos igual y este es el resultado. No puedo decirte mas. Un beso
  • paaaaau_19 Bravo! @madamederosa
  • agol69 Ánimo,......nunca voy a dejar de seguirte......
  • aliparatodos Toooomaaaa yaaaaaa!!! Ole tuuu @madamederosa y mas oleeeeee para @marlenniiih......
  • alukii19 Oleee @madamederosa y @dulceida las mejoreees
  • victoooriaaa_Muchas gracias por contestar @madamederosa ,ahora lo entiendo todo Un besito
  • m_glorente Tienes un estilo innato que no se compra con dinero. No me gusta el programa pero me encantas tú y sólo por eso intento seguirlo. Creo que@dulceida y tú mereciais otro trato.
  • alballuch_garcia Madre mia lo que se esta montando. Celia se a ido porque a querido, cada uno hace lo que le da la gana. A quien le guste el programa que lo mire a quien no que cambie de canal que hay muchos mas!
  • maria_leganes_ Es vrd @pauli90_ lo ha borrado
  • universoceliafuentes Te voy a dar mi opinión sobre el tema con todo el respeto del mundo. Celia en ningún momento ha buscado fama, porque la fama ya la tenía ella antes de entrar en el programa por sus looks, que es por lo que tiene los seguidores que tiene. Respecto a lo de que ninguno tiene guión he de decir que yo vi una conversación con una concursante del programa en el que aclaraba que la hacían criticar a su compañera. Celia no está buscando fama ni nada por el estilo, simplemente está contando lo que la pasó en el programa y que no se sentía a gusto por lo que la hacían hacer y por como se tenía que comportar. Si no mira el link del vídeo que hay en su biografía (@celfc) y entenderás todo! En el programa era la mala y por eso cortaron cosas como que se fue a África a ayudar a gente, que dona su ropa... y también lo del premio de la prueba. Demasiadas casualidades no??? Celia la mala y la busca famas siempre... es mi opinión, espero q la respeteis
  • feminism.t https://divinopapayo.wordpress.com
  • anamarimaa8 @universoceliafuentes@celfc en que programa pasó todo? Ha sido emitido? Está en la web de mi tele? Es que aún no se bien q ha ocurrido Gracias bella!
  • universoceliafuentes El programa en el que de va Celia es el de hoy!@anamarimaa8
  • anamarimaa8 Vale gracias! @universoceliafuentes
  • nataliaagb_A que hora es???? Por favor @universoceliafuentes
  • universoceliafuentes @nataliaa_gb 21h
  • teamsaraiker Excelente @madamederosa Creo totalmente en tu trabajo, en la credibilidad que tienes, tú, los otros profesores, Sara y el programa. Y estoy totalmente de acuerdo con tu comentario
  • mertimona Me encanta tu estilo y tu pelo.Pero lo que más me gusta son los zapatos que llevas.Estoy enamorada de unas sandalias con plumas que tienes ❤❤
  • glorisk30 Bravo @madamederosa doy fe de tu autenticidad a nosotras nos has ayudado sin nada a cambio y siempre siempre te apoyaremos y admiráremos!!! ❤️❤️❤️
  • laquintaconaustria Guapassss @tetebyodette @madamederosa❤️❤️❤️❤️❤️
  • vanesa.velardemiranda@celfc q mal perder tienes guapa, con esa actitud de prepotente y sin nada de humildad no llegarás muy lejos
  • vanesa.velardemiranda @madamederosa yo lo q creo q esta chavala se cree más q nadir
  • olgafuentecilla Cuando la salvaste fui de las primeras que exprese mi asombro por ello junto con un par de chicas mas.....me alegro este fuera podra vestir bien alla gustos pero por mucho guiom que diga ella habia o eres asi o no consigues humillar a la gente como ella bajaba el liston cuando perdia pruebas...pero aun asi....poco!!! Da igual fuera a africa a ayudar tmbien puede ir aqui a cualquier barrio y ayudar que necesidades existen!!!!! Eso no la exime de respetar al projimo
  • colette.santander Yo no veo esos programas! Estáis estupendas en la foto!
 
“Decimos y hacemos en todo momento lo que queremos y los concursantes hacen y dicen lo que quieren. Ellos no han visto un guion ni en pintura y lo que digan fuera de eso son mentiras de personas que se han visto sobrepasadas cuando han dado la cara al público y a ese público no le ha gustado nada esa cara”, asegura Madame. De Rosa acusa de personalidad múltiple a Celia y asegura que la exconcursante pretendía estar a la altura de los profesores o incluso de Sara Carbonero, pero como se sobrevalora, finalmente no soportó ser una simple concursante y no llegar al nivel que se pedía.

Lo de tener personalidad múltiple parece ser un rasgo común en muchos in-fulanders.

A todo esto la Madame de Rosa ¿De donde ha salido? Se ha puesto un nombrecito que se las trae. ¿Es un paso más allá de ser street-walker?
 


La chica ha dado la imagen de ser in-su-fri-ble. Las explicaciones que da en el video y las capturas de pantalla con las conversaciones con sus compañeros relativizan bastante esa impresión y aunque no deje de ser una pija superficial es loable que no haya querido pasar por el tubo del programa y la productora y haya tenido el valor, el carácter y la firmeza suficientes como para dejarlo, sin más, si se sentía engañada. Sin grabar imágenes de expulsión forzada, ni de abandono, ni nada. Ahí os quedáis y como creo que tengo razones para sentirme engañada ya trataréis el tema con mi abogado.
 
Es como el timo de la estampita ¿quién es el malo? Pues todos.
Pero telecirco juega con ventaja y no sé como Celia no lo sabe desde el principio ¡desde hace años! Siempre van a seleccionar a gente que puedan manipular, que tenga debilidades, les harán unos perfiles psicológicos de la leche y sabrán más de ellos que sus madres. Algún día tendremos una tragedia y luego nos pondremos a legislar. Veremos cómo aguanta el chaparrón.
Me creo bastante lo que dice, que tenían guión y que les obligaban a despreciarse entre ellos, pero pena... pues no mucha.
A mí lo que me sorprende es que el programa ha sido un fracaso, normalmente estas porquerías triunfan en la tele.
 
A mi toda esta historia me ha dejado claro que las aptitudes de periodista de Sara Carbonero se las dejó olvidadas en el colegio de primaria. No sé si en algún momento pasó por su cabeza la idea de convertirse en una periodista seria o incluso el ser una presentadora de cierta profesionalidad, si es así, es mejor que lo olvide. Una berenjena con sombrero transmitiría más que ella. Ni tan siquiera puede ejercer dignamente de busto parlante. Una tristeza.
No sé si lo suyo tiene remedio o no. Quizá sólo prefiera quedarse en casa cuidando de sus hijos y haciendo trabajos esporádicos en publicidad, quizá sólo ha sido un tiempo de desconexión y pretende recuperar su carrera, quizá se sienta completamente realizada ejerciendo de mujer de, ¿quién lo sabe?. La cuestión es que está dando una imagen muy pobre como periodista y si quiere que eso cambie, es mejor que se retire a sus cuarteles de invierno, piense bien qué hacer, planifique su carrera y deje de hacer el más espantóso de los ridículos frente a una cámara.
 
Back