El Programa "Quiero Ser"



La chica ha dado la imagen de ser in-su-fri-ble. Las explicaciones que da en el video y las capturas de pantalla con las conversaciones con sus compañeros relativizan bastante esa impresión y aunque no deje de ser una pija superficial es loable que no haya querido pasar por el tubo del programa y la productora y haya tenido el valor, el carácter y la firmeza suficientes como para dejarlo, sin más, si se sentía engañada. Sin grabar imágenes de expulsión forzada, ni de abandono, ni nada. Ahí os quedáis y como creo que tengo razones para sentirme engañada ya trataréis el tema con mi abogado.


He visto el vídeo "lavado de imagen". Yo no pongo en duda que haya guiones y que faciliten, e incluso fuercen, la polémica. Pero, corten o no corten, les dejen contar más o menos, haya o no guiones, esas cosas han salido de su boquita y esas actitudes las ha tenido ella. (¿También le obligaron a decir que ella no donaría sangre por si va a quienes ella no quiera?) Otra cosa es que se haya dado cuenta de que ha ganado mas haters que seguidores y quiera remediar la situación. Desde luego en el vídeo se ha esmerado.

En si la han engañado o no, no entro. Ahí sí que la creo, la verdad. En que ella no es ni piensa como se expresaba no.
 


La chica ha dado la imagen de ser in-su-fri-ble. Las explicaciones que da en el video y las capturas de pantalla con las conversaciones con sus compañeros relativizan bastante esa impresión y aunque no deje de ser una pija superficial es loable que no haya querido pasar por el tubo del programa y la productora y haya tenido el valor, el carácter y la firmeza suficientes como para dejarlo, sin más, si se sentía engañada. Sin grabar imágenes de expulsión forzada, ni de abandono, ni nada. Ahí os quedáis y como creo que tengo razones para sentirme engañada ya trataréis el tema con mi abogado.


Nunca he visto el programa de marras y, por lo tanto, ni idea de quien era esta chica. Dicho esto, acabo de ver el vídeo y, ya sólo oyendola hablar, observando su lenguaje no verbal y como se desenvuelve ante la cámara, ya llego a la conclusión de que es otra bloguera lerda de pocas luces, otra niña pija aspirante a influencer. Vamos, lo que me esperaría en un programa así.

Me parto con:
  • El peloteo a Dulceida y la Carbo
  • La manera de venderse como una buena samaritana. Uuuuuy, mirad todas las buenas obras que hago por los necesitados, no sólo soy una cara bonita buscando atención.... ¿o sí?
  • "Instagram es MI VIDA, vivo de ello". Ay, Señor, llévame pronto

Viendo todo esto, no sé hasta que punto esta chica es tonta (¿qué puñetas se esperaba de un reality de Mierdaset? ¿que traten los temas de modo serio, con respeto, en profundidad? Eso ni en los informativos, maja) o se lo hace. Eso sí, he de reconocer que me mola que le haya echado pelotas a la hora de plantarle un pulso a T5, predigo que va a ser algo digno de ir preparando las palomitas. Además, aún siendo así de limitadita, la veo que se desenvuelve en cámara tan bien como la Carbo, bien podrían darle su puesto
 
otro vídeo, enseña las conversaciones en el móvil con otras concursantes. El día que no estuvo la empezaron a criticar todos y sin estar ella delante para defenderse me parece feo pero vamos como los modelitos que sacan.

No creo que sea ninguna santa pero los otros tampoco ella al menos transmite más credibilidad.
 
otro vídeo, enseña las conversaciones en el móvil con otras concursantes. El día que no estuvo la empezaron a criticar todos y sin estar ella delante para defenderse me parece feo pero vamos como los modelitos que sacan.

No creo que sea ninguna santa pero los otros tampoco ella al menos transmite más credibilidad.


Menuda aprendiz de tertuliana, parece estar haciendo oposiciones para conseguir una silla en Sálvame.
 
https://www.telebajocero.com/se-sui...n-facundo-moyano-n1742#fotogaleria-id-6026148
Se suicidó Celia Fuentes, la española que dijo tener una relación con Facundo Moyano
20 de septiembre de 2017 - 09:09
La modelo española e instagramer se mató según fuentes cercanas a la hermosa mujer.



Facundo Moyano, el portal Primiciasya hizo declaraciones fuertes sobre que el político le hablaba porWhatsappeInstagram hasta hace pocos días, cuando Facundo ya había iniciado su romance con Nicole.

“Más que nada me habló el otro día, que tenía ganas de verme... Yo ahí no le contesté por Instagram porque lo he bloqueado (de Whatsapp). Le dije: '¿Cuántos años mentales tienes y cómo puedes tener la poca vergüenza de estar con otra chica y decirme a mí que quieres ver y que vas a venir a Madrid?'. Me pareció súper mal por su parte y me dio tanto asco que lo bloqueé. Como político... la verdad no entiendo de política... pero como hombre a mí me dejó mucho que desear”, le dijo la bella modelo al sitio.

Al momento no hay más información sobre su muerte y los infomes forenses aclararán seguramente el motivo de la muerte.

Aparecen en esta nota:
También te recomendamos



 

Sociedad

celia-fuentes.jpg

Celia Fuentes. - Instagram
Hallan muerta a la ´influencer´ Celia Fuentes
Se desconocen hasta el momento las causas del fallecimiento de la modelo de 27 años
20.09.2017 | 17:56 | J.A.L | Sociedad
La modelo e 'influencer' Celia Fuentes ha sido hallada muerta este miércoles, según han informado varios medios internacionales. Se desconocen hasta el momento los motivos de su fallecimiento y su familia no ha querido realizar ninguna declaración al respecto.



Fuentes, de 27 años, era una de las figuras más conocidas en las redes sociales. Con alrededor de 260.000 seguidores en su cuenta de Instagram, era muy activa en su perfil. De hecho, su última foto data del pasado martes 19 de septiembre, un día antes de su muerte.


A quién le gusta dormir la siesta más que a mi? ???????????? ??: @danphto

Una publicación compartida de Celia Fuentes (@celfc) el

18 de Sep de 2017 a la(s) 8:55 PDT


La modelo había sido una de las 'instagramers' habituales en la Semana de la Moda de Madrid, clausurada ayer, con un continuo seguimiento del evento. Además, fue una de las colaboradoras del programa 'Quiero Ser', conducido durante un tiempo por la comunicadora Sara Carbonero en la cadena 'Divinity'.

 
Back